jueves, 8 de enero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 50

Holaaaaa!! Como estan?

Bueno las desesperadas me dijeron que subiera temprano, no dire nombres pero ellas saben quienes son

Emm este capitulo es algo triste, no me maten

Las dejo leer, y no lloren tanto
Esperos sus comentarios

PD: nos vemos mañana con otro capitulo

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 50: Dejar fluir la verdad

Bajamos del auto. Yo delante de Lali y ella me miraba sin entenderme, llegamos a la playa todavia bastante oscura eran las 5 de la mañana, la brisa del mar y su frescura la sentia me arrodille en la arena y cerrando los ojos sentia esa brisa nuevamente...

Lali estaba atras mio mirandome, hasta que con pasos cortos se acerco a mi se agacho y me abrazo

Lali: que te pasa mi amor?

CONTADO POR LALI

Petrificad, inservible, tonta, capaz, util, saber escuchar, querer entenderlo, no saber como, ayudarlos, contenerlo, necesitarlo, me necesitaba
Cosas que pasaban por mi cabeza y no podia ordenar, no sabia como sentirme
Era como tener a un nene de 5 años al lado, que este llorando, y no saber porque...
De seguro el nene llora por algun dulce, o algun regalo pero sabia que lo que se veia de Peter era fuerte...

El tenia su interior ENCADENADO
No se si por miedo a lo que yo piense, a mi reaccion, capas pensaba que no lo perdonaria, o capas lo hacia para no lastimarme

Podia ver en sus ojos puertas abiertas, gritandole a mi alma, la cual estuvo ciega por el orgullo y el dolor, pero ya no.
Esos ojos podian ver que me pedian ayuda a gritos desamparados
Esos gritos que quieren ser encontrados por mi para que los guie de nuevo a la tranquilidad, de nuevo a su casa...

Mi alma estaba ciega, es verdad por el dolor, la melancolia, y por la ir. La tenia ENCADENADA no la dejaba sentir

"Romper los candados que encadenan el alma, esa es la cuestion" (re shakespeare)

...

Los dos arrodillados en la arena, solos, casi el sol salia para hacerse presente en el acto del amanecer
Peter llorando, yo llorando

Lali: que te pasa mi amor?

Peter no contestaba callado, con sus ojos lagrimeantes...

Lali: dejame ayudarte, quiero ayudarte, me estas matando con tu silencio...

Por fin algo de su voz pude oir, algo salio de su boca

Peter: porque mi amor?
Lali: porque que?
Peter: porque tiene que ser asi
Lali: asi como

Tragando saliva y algo nervioso dijo...

Peter: me estoy muriendo Lali

"Me estoy muriendo Lali", no, no era eso, no podia ser eso
Trague saliva, pestañee, me olvide del entorno, me perdia en sus ojos, deje de escuchar, deje de sentir, deje de vivir, me perdi en sus ojos, no estaba ahi, yo estaba en sus ojos
Todo giraba, se me daba vueltas y la ultima frase lo hacia adentro de mi cabeza...

Peter: estoy enfermo, me estoy muriendo lentamente...

Dicen que los reflejos, son instantaneos, solo se hace, en un acto rapido, te salen de adentro, y cuando te das cuenta, ya lo hiciste
En ese momento me tire a abrazarlo, mis brazos atras de su cuello, y su brazo en mi espalda, abrazandome fuerte
Yo no se donde, estaba yo estaba con el, y me sentia feliz, no me importaba el cuando, el donde, el como o el porque

...

Estaba mareada, estaba destruida esa frase destruyo mi alma en mil pedazos... esa frase quebro mi corazon...

...

Como pude ser tan estupida, como pude estar tan ciega...

Hace 5 años me enamore de Juan Pedro Lanzani, y fue un amor a primera vista, esos de tipicas novelas, esos de tipicos cuantos de hadas, en otro momento habra tiempo para recordarlo...
Ese amor aparecio ahi y nunca se fue, ocupo su lugar en mi corazon
En ese año pasamos tantas cosas hermosas, el primer beso, mi cumple de 15 con el al lado, mirar una peli juntos, los abrazos, acompañar al otro en momentos dificiles, y muchas cosas mas...
Un dia fue cuando una carta me llego con un adios sin decir adios, despidiendose para siempre, sin despedirse, sin vernos cara a cara, eso desato algo en mi que no conoci, el odio hacia el...
Viniron esos tres años, de odio, de querer olvidar y no poder, tres años horribles, pero tres años que trajeron un reencuentro... Un reencuentro en donde sabiamos que habia cosas por contar, y cosas que no estaban del todo bien, y con mi mejor careta de orgullo, odio, ira y dolor queria que sufra... El tiempo le dio la razon a ese amor que sentimos el primer dia que nos conocimos, el amor pudo mas que cualquier otra barrera. ESE MISMO SENTIMIENTO ENTRE LOS DOS... y ahi me desperte y supe  que el jamas me hubiese hecho algo asi, llegaron los besos, y las promesas de amor.

Yo lloraba, estaba destruida
Peter llorando me dijo...




By Mati

15 comentarios:

  1. Lectora insistente presente:3 hay Cathe las llore todas :'( ya quiero mas

    ResponderEliminar
  2. NOOO PITT!!! 😓😓😓 SIGUELAAAA MORIRÉ 😠😓

    ResponderEliminar
  3. ayy nooo pobreee .. que triste.. subi otrooooooooooo plissssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy por diosss me dejas con la intrigaaa? que enfermedad tiene? ay que no le pase nadaaaaa! masssss noveee!

    ResponderEliminar
  5. aqui lectora insistente ajjajajajja bueee amor por ti ahora que subiste deberias seguir el consejo de belu y crear un grupo para hincarte y no llenar el otro jajajjajajjajja ahora que ya hice la introduccion te dijo COMO MRD SE TE OCURRE PONERLE UNA ENFERMEDAD A PITT EHHH??? PORQUE CATHE AHHHHHHHHHHHH uffff listo me desahogue si no lo hacia aca lo hacia en el grupo y belu me pegaba Jijijijijijijiji ESPERANDO EL OTRO

    ResponderEliminar
  6. Cuando todo les pintaba bien.

    ResponderEliminar
  7. No, no, no, es mucho No PODES SER ASI, LA TENES QUE SEGUIR. NOOOO PORQUE NO PODES SER ASI ������.
    HACE MARATÓN POR FAVOR ������

    ResponderEliminar
  8. Pobrecitoo Pitt quieroo maaaaas
    ana♥

    ResponderEliminar
  9. jajaja re acosadoras nosotras con la nove jajaja
    ..... es comun tener deseos de matarte por hacernos esto? jajaj joda
    ME NIEGO A CREER ESTO, NO, NO Y NO!!!! POBRE PETER!! lali abrazalo a mas no poder!!! :( :( :´(
    dios , que sea solo un sueño o algo asi pero no verdad...

    ves lo que hace tu novela?? me esto volviendo bipolar jajaja


    seguila

    ResponderEliminar
  10. Hola para dejarles la noticia de que volvio Dani de ficslaliter :D
    http://ficslaliter.blogspot.com.ar/2015/01/capitulo-diez.html?showComment=1420817421070#c767538167941146630

    ResponderEliminar
  11. Lectora Insistente Jajajajaj Cathe no podes ser asi osea nos dejas con la re intriga aparte es joda no ESTA ENFERMO???? WTF??? justo que se estaban reencontrando pones que se ESTA MURIENDO a no mis ganas de matarte estan a mil por favor arreglalo no seas mala no nos podes dejar asi ensima me hiciste llorar eso no se hace cathe eso es bullyng ajjajaja
    Naaa me encanto el cap subi masssssss !!!!!!!!!! Besoss Mika.M

    ResponderEliminar