sábado, 3 de enero de 2015

Adelanto Cap. 47

Adelantos

Lali: no cambia mas
Peter: quiere decir que yo cambie
Lali: no se Pedro...

....

Lali: Lali: y no sos mi amigo Pedro
Peter: no, soy tu Pedro
Lali: cada vez mas chamuyero...

.... me acos en la cama de Lali a ver tele.

Cuando estoy yendo a la cama de Lali encuentro un papel, me agache a agarrarlo y cuando me di cuenta era algo que habia escrito Lali...

...

Y eso.. nada mas, aun no llega la verdad de Peter, pero falta poco :)

Las quiero

Besos nos vemos mañana
Lali: no cambia más
Peter: quiere decir que yo cambie.-
Lali: no se Pedro
Peter: como no se?
Lali: no se a quien le sos fiel
Peter: uff, a un montón l soy fiel una se llama Mariana, la otra Hem.. Mariana y la ultima Hem.. Mariana
Lali: chamuyero, comemos algo?
Peter: no.- me quiero acostar
Lali: bueno acostate en mi pieza, yo llevo algo para comer
Peter: dale, no demores.-
Lali: no, amigo
Peter: hay que fea palabra
Lali: y no sos mi amigo Pedro.-
Peter: no, soy tuPedro
Lali: cada vez más chamuyero, anda querés

Yo subí dejándola sola en el comedor.- me fui un rato a la PC.- y entre a Facebook, como siempre embole.- Asíque me saque las zapas y me acosté en la cama de Lali a ver tele.-

Cuando estoy yendo a la cama de Lali encuentro un papel, me agache a agarrarlo y cunado me di cuneta era algo que había escrito Lali, Me senté en la cama leerlo

8 comentarios: