miércoles, 7 de enero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 48

Holaaaaaaa!!

Pensamientos de Peter hoy...

El final me mata, pero leanlo todo

bueno nos vemos despues con otro capitulo

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 48: Un Afrontar lo que nos pasa

Estos sentimientos no caben en letras ni en lineas, solo caben en mi corazon

Me quede releyendo la carta, y me di cuenta que mis lagrimas caian por mis mejillas

Mi cabeza funcionaba a mil
Mariana, Mariana era el amor de mi vida. Ella era un angel de persona
Tres años atras eramos felices y la traicione y como si nada, ella hoy afronto su dolor
Afronto su inseguridad y hoy estaba ahi y era incondicional
Con ella al lado mio yo me sentia valiente, sentia que nada me podia pasar
Ella era mi complemento, si me faltaba ella no era yo, si me faltaba ella me faltaba algo, me faltaba "el sentir". Me faltaba el "amar". Porque ella era mi sentir y ella era mi amor...

Relei lo que escribio varias veces, y no podia dejar de leerlo

Era loca la vida, hacia un par de semanas ya, que yo habia llegado a Agentina, con esperanza de volver a mi vida, y que ella no este mal.
Pero me cruce con una Mariana peor de la que yo me imaginaba, herida, lastimada, con bronca hacia el pasado ya no pertenezca a su historia.
Pero hoy, ella elegia volver a esa pagina, borrado la ira, y olvidando errores
Yo debia ser sincero con ella, ella se lo merecia y yo lo queria.

La solucion no iba a estar en alejarme de ella, porque tarde o temprano la iba a volver a ver
La solucion no estaba en esconderse y no querer ver lo que es muy visible a los ojos, lo que es muy visible a los sentidos...

La solucion estaba en AFRONTAR LO QUE NOS PASABA. darle frente a todo, cual facil o dificil sea, lo debiamos hacer

Yo la verdad no se a donde va lo que queres hacer y no hacer, a donde va lo que queres decir y no decis, a donde va lo que no te permitis sentir

Se que nos gustaria que lo que nos dicimos, tal vez porque no nos animamos, o porque es mejor no decirlo caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, en nuestro interior nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta.

Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en error. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente.

Las palabras que no decimos se transforman en insatisfaccion, en tristeza, en frustracion. Lo que no decimos no muero, nos mata.
Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decis te encierra en el pasado.
Lo que no decimos se transforma en heria abierta.

Ya era el momento de dejar fluir sentimientos, dejar fluir verdades y dejar salir palabras que demuestran nuestros sentimientos, palabras que expresen lo que sentimos

Los dos buscabamos la solucion en el tiempo, en dejar pasar un tiempo pero no nos debamos cuenta que ya mucho tiempo paso y que el nos ayudo a madurar y nos ayudo a darnos cuenta que uno es el complemento del otro, que queramos o no, no podemos vivir sin el otro, que lo que nos hace el otro nos duele el doble, o nos gusta el doble, o nos gusta el doble, los que hace el otro nos importa mas que nada, mas que ninguna otra opinon...

Deje de pensar un poco, al darme cuenta que el viento hacia ruido en el ventanal de la pieza de Lali que te llevaba al balcon. Al darme cuenta que estaba tildado pensando todo eso, me pare y camine hasta el balcon. El viento era muy fuerte, porque suerte porque nos habia tocado alguns dias muy calurosos. En el balcon amplio yo miraba hacia todas direcciones, nadie estaba en la calle. Nadie caminaba por el barrio. Me apoye en la baranda del balcon con la cabeza hacia el cielo, en donde de vez en cuando se veian algunas estrellas, que se veian cuando las nubes no las tapaban.
Cuando me di cuenta senti que habia alguien atras, me di vuelta y mi mirada quedo clavada en Lali que estaba atras con su pelo largo despeinado por el viento.

Lali: que haces aca ya tengo la comida

Yo la mire y en su mirada, esa mirada penetrante y pura se me paso en un segundo todo lo que habia leido en su carta y todo lo que yo habia pensado. "Ya era el momento de dejar fluir sentimientos, dejar fluir verdades y dejar salir palabras que demuestren nuestros sentimiento, palabras que expresen lo que sentimos"

Me acerque hasta Lali y le dije...

Peter: te amo, con todo lo que soy




By Mati

10 comentarios:

  1. Listoo Mori me encantoo quieroo maaaas
    ana♥

    ResponderEliminar
  2. lindo cap .. me encantooo . .masssssssss

    ResponderEliminar
  3. Buenas reflexiones , otroooo :))

    ResponderEliminar
  4. NO PODES DEJARNOS ASI.

    ResponderEliminar
  5. Subi mas no podes dejarnos así quieremos saber que le dice lali a Peter :)

    ResponderEliminar
  6. Me quedé con la palabra "traición".
    Lo bueno es k le dijo te amo.
    Pero el tío no suelta prenda!!!,y yo quiero saber d esa traición.

    ResponderEliminar
  7. tengo la sensacion de que falta algo...
    si, creo que leer novelas me han dejado media paranoica jajaj
    siguela

    ResponderEliminar