martes, 27 de enero de 2015

Un Mismo Sentimiento Cap. 54

Holaaa!! todos piden maraton.. pero si hago maraton se pierde todo..

Bueno les digo desde ya, que me voy de vacaciones el domingo, asi que le voy a decir a angie si puede subir mientras yo no estoy.. para que no se queden sin novela.

Ahora subire 2 capitulos para que no me reclamen

Besos

PD: Gracias al que se preocupo por mi, ya estoy bien, menos mal que no se me infecto nada, gracias

Besos
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 54: En la oscuridad

Peter: te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

Me lleno de sus besos dulces, acostados en la cama, hasta que me dijo

Peter: tengo algo por hacer?

...

Pasamos una semana hermosa, en donde pudimos hablar, aclarar cosas y dejar mas claras otras de lo que estaban, hablar nos hizo mucho mejor.
Ese algo que hacer significo "pasarla bien", " Estar feliz", "Hacerme feliz" y creo que lo logro

Nuestra relacion siguio igual, sin cambios, todo estaba bien

...

Despues que Peter me pudo contar todo y ya no lo tenia adentro estaba as confiado, mas alegre, la sonrisa se le veia en su rostro.
El estaba mas feliz, mas confiado.
Ese tiempo me habia ayudado a contenerlo a aconsejarlo
Todo iba a ir bien, los estudios iban a salir bien, estaba de buen humor
Creo que Peter necesitaba ese viaje, necesitaba volver a sentirse feliz y no estar pendiente de una enfermedad, porque no podes vivir muriendote, carcomiendote la cabeza pensando eso...

...

Habian pasado 7 dias desde el sabado que llegamos a Carilo ya era la otra noche del sabado y estabas cargando las cosas en el auto
Era una noche lluviosa, y un poco oscura

Lali: mi amor porque no nos quedamos, hasta mañana?
Peter: no vamos manejando tranqui La, los viejos llegan mañana
Lali: no se, me da cosa
Peter: tranqui amor

Sin estar mmuy convencidos antes como estaba el tiempo, tomamos la ruta y volvimos hacia casa
Demas esta decir que las gotas de lluvia caian en el vidrio y por mas que el limpia parabrisas estaba continuamente funcionando no se veian bien, hacia delante...
No eran las mejores condiciones para viajar...
Peter estaba tenso y un poco asustado, uno que otro auto pasaba y lo veiamos cuando estaba muy cerca

...

El viaje se hizo agotador, un poco cansador, y casi interminable pero al cabo de unas horas estabamos llegando a casa.
Ya esta, estabamos entrando al barrio, el policia levantaba la barrera y nos dejaba entrar a casa

Lali:: llegamos...
Peter: si...-un poco cansado-
Lali: donde vamos?
Peter: vamos a mi casa, en tu casa capas Agus nos hace preguntas, lo dejamos para mañana...
Lali: dale vamos...

Peter hizo tres calles más y estaciono el auto frente a su casa. No bajamos valijas ni nada, y mojándonos un poco entramos a la casa de Peter
Estaba todo a oscuras, y solo se pudo ver el vestíbulo común fuerte relámpago seguido de un trueno que entraba por las ventanas.
 
Peter: no hay luz, bancame que busco unas velas
Lali: no Peter tengo miedo
Peter: ya vengo tonta, quedate aca
Lali: apurate -timida-
Peter: Ok
 
Peter se fue hacia la cocina, por una pierta tocando las paredes ya que mucho no se veia
 
...
 
Yo prendia la luz de mi celular, para poder guiarme hasta el sillos
Me sente tenia miedo
 
...
 
Si habia una cosa que tenia miedo es estar sola en la oscuridad y menos un dia de tormenta
Me sente sola, sin poder ver, no sabia donde estaba, me snetia perdida, la oscuridad es un mundo que no conocemos porque no se deja ver y no nos deja ver
 
Un fuerte trueno corto el ruido de la lluvia caer. Empece a tener mas miedo, no me tenia que poner asi iba a ser peor...
No me salia gritarle a Peter, sentia que estaba sola...
 
En mi cabeza decia tranquila Mariana te puede agarrar un ataque, trnaquila, no podia...
 
...
 
Lentamente se me volvio mas dificil respirar, era un ataque, yo tenia un problema en los broquios, el aire no me llegaba bien...
Hacia fuerza para respirar y no podia
El celular se me cayo de la mano y me puse la otra mano en el corazon tratando de poder respirar...
 
Estaba sola, me cai en el piso, me agarraba el pecho, el aire no me llegaba, no podia gritar, las lagrimas se me caian de los ojos...
 
No tenia el inhalador, me estaba ahogando, me estaba muriendo...



By Mati

_________________________________________

8 comentarios y subo el otro.. daleee!! que yo se que pueden llegar a eso y mas


14 comentarios:

  1. Nadie se muere de un ataque de asma, un poco mas de respeto por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo respeto para tu informacion, aun ni termina esta parte, y para tu informacion yo no hice esto, asi que no me trates mal, gracias

      Eliminar
    2. Maaaar :(((( sigue subiendo Cathee!!

      Eliminar
    3. Si se puede morir de un ataque de asma informate bien anonimno.

      Eliminar
  2. Subì mas me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  3. Que no le pase nada a lali espero que llegue Peter subi mas :)

    ResponderEliminar
  4. Masssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Claro q se puede morir de un ataque de asma

    Masss

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss pliiiiisssssssss HACE MARATON

    ResponderEliminar