viernes, 5 de julio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 70 & Cap. 71

@angiezavaleta
________________________

Queda todo en familia

Lali: perdón?, se te perdió algo? (mirándolo seria)
Peter: no
Lali: y entonces, que buscamos ahí? (acomodando mi ropa en el placard)
Peter: estoy mirando, y leyendo un poco de tus cosas, (mirando la PC)
Lali: por ejemplo? (mientras seguía con mi tarea)
Peter: por ejemplo, esas fotos que tenes en bikini, para que las queres?
Lali: son de las vacaciones, del año pasado, con Cande y Eu, cual es el problema?
Peter: que hay un par en un boliche, con unos pendejos, que justamente no conozco,

Capitulo 70

Lali: uhhh, ya empezamos de nuevo? (mirándolo enojada)
Peter: nono, pero porque las tenes? (mirándome)
Lali: y porque son un recuerdo, de una de las mejores vacaciones de mi vida,
Peter: aaaaah, yo no lo puedo creer encima mira lo que me decís (volviendo su mirada hacia el monitor)
Lali: aii pero Pitt, no por los chicos, si no por las chicas, fue mi primer vacas, solas con ellas,
Peter: y con los pendejos estos (con un gesto, de celos, increíble, mirando hacia el monitor)
Lali: bueno, basta, se termino el tema, si ya vamos a empezar así, prefiero que te vayas ehh, además, vos en tu computadora, tenes tres mil, fotos, con chicas, y en bóxer, o en cuero, como andas siempre
Peter: pero son amigas, del colegio, vos las conoces
Lali: y que tiene?, son chicas, amigas, mujeres, igual ehh ¬
Peter: bueno,
Lali: no bueno nada, ya fue, que haces te vas, o te quedas, sin decir nada? (nos miramos los dos)
Peter: vos que queres que haga?, (dijo parándose, caminando, hacia mi)
Lali: lo que vos quieras, (mirando para otro lado, hasta que me agarra fuerte de la cintura, apoyándome a el)
Peter: de enserio, queres que me vaya? (a dos centímetros de mi boca, apoyándome, y caminando hacia atrás, mientras, yo empezaba a poner mis manos, sobre su cuello)
Lali: no, no quiero que te vayas, (y sin poder aguantar mas nos sonreímos los dos, y nos besamos, hasta que sin darnos cuenta, caímos en mi cama)

Estuvimos ahí un rato, el estaba encima mió, y en un momento me dejo de besar, y me acaricio la cara, poniendo mi pelo, detrás de mi oreja,

Peter: no me puedo ir, no puedo dejar de besarte, aun que quiera (mientras me acariciaba mi carita, y yo lo miraba a los ojos)
Lali: que, querías irte? (jugando con su pelo)
Peter: mmm, no se, capaz que te molesto, así te podes hablar, con esos chicos,
Lali: bueno, es verdad, dale, ándate, (jodiendo)
Peter: posta me decís? (mirándome triste)
Lali: vos que pensas? (mirándolo a los ojos)
Peter: pienso (mientras me daba besos en mi cara), que te amo, y que te llego a ver, con algún, cuerpo masculino, y te mato, o noo, mejor lo mato a el, (sonriéndome, mientras seguía arriba mió)
Lali: sos un violento, y un celoso
Peter: no, no soy celoso, soy cuidadoso, así que mejor, que me hagas caso
Lali: como, no señor,
Peter: dame un beso (rozando sus labios con los míos)
Lali: eppa, así empezamos mal, (dejando que me siga besando)
Peter: no me vas a hacer caso? (volviéndome a mirar)
Lali: te amo, (mientras le acariciaba la cara)

El se acerco suavemente a mi, y otra beso se apoderaba de nosotros, primero empezaba tierno, hasta que cada vez mas, se hacia con mas, pasión y mas toqueteo,

Cuando Peter, empezó a meter mano, por mi remera, después de haber tocado cada extremo de mi…

Lali: amor, tengo hambre, comemos?, (parando el beso)
Peter: dale, pero como hacemos? (saliendo de arriba mió, para que los dos nos sentemos)
Lali: emm, no se, si llamas a Ramona, y que me traiga algo, o ir yo,
Peter: te diría que vayas vos, porque para decirle que traiga algo, para dos, me parece que va a ser medio sospechoso (mientras reía)
Lali: ok, voy yo, (parándome de la cama)
Peter: para para, vos pensas salir así?, (rebajándome)
Lali: que queres que me ponga, un vestido de gala para bajar, a buscar algo para comer? (mirándolo)
Peter: no, pero tampoco en bolas (con cara de orto)
Lali: ai gordo, es mi pijama (haciéndole con la mano)
Peter: Lali, estas con un calzón, y una remera, que mas o menos, la tenes pegada con plasticota al cuerpo, mira si están los chicos! (me lo dijo con un tono enojado)
Lali: Nico no esta (explicándole)
Peter: pero Agus si!, y es el peor (enojado)


Continuará..

Capitulo 71

Lali: shh baja la voz… además, hoy cuando vino, Salí así,
Peter: así?, mira vos, (ofendido)
Lali: bueno, para que me cambio, me cambio, señor celoso, insoportable (fijándome que me podía poner del placard)
Peter: así me gusta, y nada de minis, ni de shotcitos, (desde la cama)
Lali: jajaja como vos quieras, VESTIDITO entonces!
Peter: dios, dios, sos lo peor (mirando como yo me reía de el)
Lali: no te conté!, jaja (mientras me sacaba la remera, para ponerme encima el vestido)
Peter: que cosa? (mirándome desde la cama)
Lali: hoy cuando Salí, a ver a Agus, viste que te escondiste y eso
Peter: si,
Lali: bueno, jaja se hizo el re boludo, y me re tiro los galgos,
Peter: postha, me estas diciendo?, otra vez?
Lali: jajaja, si (riéndome mientras me abrochaba los 3 botoncitos que tenia el vestido en mi escote)
Peter: te toca, y lo mato
Lali: aii, gordo, Agus, siempre fue así, déjalo, yo le esquivo el bulto, así que no pasa, nada,
Peter: si, encima, se llega a enterar, que vos te lo comiste en la fiesta, esa, te acordas?, y se va a poner peor, con vos
Lali: si, pero vos solo lo sabes, así que, mientras no digas nada, es todo normal,
Peter: si
Lali: pensar que vos le querías contar y me amenazado con eso, te acordas?, (mirándolo seria)
Peter: ajam, pero igual nunca se lo iba a decir, era para asustarte
Lali: que forro, (haciendo cara de ofendida)
Peter: jaja, obvio, mi amor, gracias a eso, creo que estamos como estamos, por los celos, las histeriquedas, todo eso, hizo que nosotros, estemos como ahora (haciendo un sonrisa, mirándome)
Lali: y como estamos ahora?, HERMANASTRO (sacándole la lengua)
Peter: noo, noo, mejor, no empecemos, anda a buscar provisiones, y tene cuidado mejor (señalándome la puerta)
Lali: si, señor como usted diga ehh (mirándome al espejo)
Peter: bueno, es que no me gusta hablar, de ese tema, y menos del alzado de Agustín
Lali: si?, y por casa como andamos? Jajaja (terminando de hacerme un colita en el pelo)
Peter: bueno, pero yo tengo un porque de estar así, o no? (acercándose a mi)
Lali: mejor ni hablemos, jajaja, me voy amor, encérrate con llave, yo cuando venga con la bandeja te golpeo y toso, así te das cuenta que soy yo, dale? (a un metro de la puerta)
Peter: dale, tene cuidado, hermosa
Lali: sh shh, que estamos cerca de la puerta, bueno salgo, cierro la puerta, yo para que no sospechen, y vos apenas cierro cerras con llave, si? (dije con un tono muy bajito, cerca de el)
Peter: dale, cuidado, (agarrando el picaporte)
Lali: ya vengo, (le agarre fuertemente, los cachetes con una mano, haciendo que la boca, se estrujara toda, y le metí un pico divino, lo solté, sonreímos, y Salí de aquella habitación)

Salí, para empezar a tomar, el recorrido, peligroso, que tenia que hacer, hacia la cocina, cuando termine de cruzar la puerta de mi cuarto, mire para todos lados, y empecé a cantar, por las dudas, si había alguien cerca, no escuchara el ruido, de cuando Peter, ponía llave, cuando termino de girar aquella llave del lado de adentro, yo Salí, corriendo por el largo pasillo, hasta llegar a las escaleras, las cuales fueron bajadas, como si estuviera corriendo una carrera de obstáculos, cuando termine de bajar las escaleras, rezaba no resbalarme, con la alfombra, que hay después del ultimo escalón, a que Ramona, enceraba demasiado seguido, y era demasiado, peligroso,

Con mi mayor, cuidado, agarrándome de la baranda que era inutilizable, porque nunca nos agarramos de ella, y nos terminábamos cayendo igual, la agarre, y baje por un costadito para no pisar la alfombra, y la cague, porque no la pise, una vez pasado eso, fui corriendo hacia la cocina, donde por suerte no se encontraba nadie,
Agarre rápidamente, una bandeja, de la alacena, lateral de la cocina, y puse, dos botellitas de Agua, lo único mas rápido que encontré, y saque un poco de jamón y queso, para hacer dos, sándwiches lo mas rápido posible,
Cuando estaba con la bandeja del jamón y el queso, cerrando la heladera, escucho un ruido, y me meto otra vez en la heladera, haciendo que sacaba la mayonesa, dios, quien mierda, es?, yo ya resignada a las situaciones interrumpidas, supuse que era Agus, pero no esta vez no era el,… 

Continuará.. 

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. Quien era!!!! No me dejes asiiii malaaaa!! Jaja dale sube otroooo smp me dejas intrigada! Un brso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  2. quiiiieeeen eraaaaa????lo.quierooo sabeeeeer!!quien eraaa????O.o suuibiii maaaaas!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. quién eraa?. Quiero más!

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien será?
    Estos dos no tienen una relación están haciendo mision imposible 8 por favor jaja me matan tus capítulos de risa un besazo

    ResponderEliminar