sábado, 13 de julio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 80 & Cap. 81

@angiezavaleta
________________________

Queda todo en familia

Ahí fue el momento, que el no dijo palabra alguna, entonces subí mi cabeza, mirándolo, a ver que me decía, y a ver porque se había quedado cayado, cuando nuestras miradas se encontraron, yo con mi tremenda cara de preocupación, y el con una regia sonrisa dibujada, me dice…

Capitulo 80

Peter: como no voy a saber lo que quiero, me volves tan loco pendeja

Ahí fue cuando termino de acercarse esos milímetros que nos faltaban, para que nuestras bocas otra vez, tengan ese encuentro tan deseado, yo no aguantaba mas, quería que me bese, quería estar con el, otra vez, juntos, y pensar que abajo, estaba mi mama y Sergio, era una locura, pero no podía mas,

Nuestros labios y lengua, no perdían el contacto, en ningún momento, se complementaba para que cada uno de los movimientos, sea comodo y placentero, para nosotros poder seguir disfrutando de aquello
Peter sin mas, llego a ese tan deseado rincón, el cual, yo me apoye completamente, y el se apoyo completamente a mi, podía sentir el calor, del torso desnudo de el,

Cuando los besos, ya avanzaban y avanzaban en nosotros, y aquella actividad, no nos conformaba, yo pensé en hacerle un koala., pero antes, lo empuje, medio metro, de donde me estaba apoyando, el me miro con cara de no entender nada, ya que corte un chape de la nada, y lo mire a los ojos, levante mis brazos para poder sacarme aquella musculosa negra, y volverlo cada vez mas loco a el,

El me miro de arriba hacia abajo, y negó la cabeza, y ahí fue cuando el volvió, a mi apoyándome aun mas, y acariciando cada parte de mi cintura, subiendo por mi espalda, y doblando hacia mi pancita, la cual era acariciada, tiernamente.

Nuevamente, empezamos nuestros besos, que no tenían ni un principio ni un final, Peter en un momento, mientras me seguía besando y apoyando con todas sus fuerzas, empezó a subir una de sus manos, que tenia en mi pasa, dirigiéndose hacia uno de mis pechos, y así fue como llego, y empezó, a acariciar, a conocer, un poco mas esa zona, y la otra mano, me abrazaba, tratando de desbrochar de una vez aquel corpiño. Mientras hacia todo eso, el bajo hacia mi cuello, para poder seguir disfrutando de el, ahí fue cuando yo también metí mano, y fui acariciando toda la placita de el, me encontré con esa textura de los pelitos en su panza, y empecé a bajar y a bajar mas, hasta llegar a mi meta, el bóxer blanco, que tanto pedía ser arrancado, pero sin embargo, decidí, en empezar a conocer un poco mas todo, y empecé a acariciar, a tantear con confianza, aquella tela blanca,

Cuando yo comencé a hacer eso, Peter, empezó a besar, mas y mas mi cuello, como si lo estuviese por masticar, en cuanto las manos de el, seguían en mi pecho, una de sus manos se desvió hasta mi espalda, pidiendo por fin, ser desabrochado mi corpiño, el cual automáticamente cayo al piso,

Sin mas, Peter, de la nada, con unos movimientos definidos, agarro con su manos, la prendedura de mi pollera, y esos 4 botones, fueron desprendidos con el mayor de los deseos,

Cuando el pudo cumplir con su tarea mi pollera estaba en el piso, con la compañía de mi corpiño, Peter rozo sus labios con los míos, haciendo que yo le dejo un pequeño mordisco en aquellos, que no podían despegarse de mi boca. Sin aguantar mas, concebí los gritos, de aquel retaso de tela elástica blanca, el bóxer de Peter, y se lo baje, rápidamente, haciendo que termine en el piso, con ayuda de Peter, quien se lo termino sacando con desesperación

Ya esta, sin mas, yo termine de sacarme la ultima prenda, que me quedaba y ahí fue, donde nos volvimos a encontrar, en la posición koala, ya común en nosotros,

Peter me agarro con locura, no see estábamos los dos completamente, sacados, el me tenia arriba agarrada, con una mano en mi muslo izquierdo, y otra en mi espalda, para que nuestros cuerpos, no pierdan contacto, y yo lo tenia agarrado de la nuca, con mis dos manos, sin dejar que nuestras bocas se separen ni un segundos, por dios, no nos reconocíamos, estábamos sacadísimos por completo, nos habíamos olvidado, de la pelea, de Sergio, de mama, de donde estábamos, de TODO, solo queríamos disfrutarnos, sentirnos, nuevamente, pero esta vez, era diferente, esta vez, es como que nos necesitábamos, que nos extrañábamos a cada segundo que nos dejábamos de besar, Peter, me apoyaba demasiado contra ese rincón, y yo que no sabia que movimiento hacer, para poder estar mejor, mas cómodos 

Cuando, Peter, ya no daba mas, y yo tampoco nuestras bocas, ya estaban cansarse de besarse, sin bastarnos a nosotros. El de la nada, me bajo, haciendo que yo me quede totalmente pérdida, veo como el, brutamente, se tira al piso, y me estira la mano, Yo obviamente, la agarre, y nos empezamos a besar otra vez, sobre ese piso alfombrado, de un momento al otro, Peter, me giro, para yo quedar abajo, y otra vez empezar con eso, que queríamos hacer, pero yo sin un centímetro de vergüenza, y con mi mayor cara de perra, que pude tener, evite que el me giraba, y lo gire yo, haciendo que yo quede arriba de el, y el sin entender, sin pensar que yo me iba a animar, me quedo mirando desde abajo, y yo le dije… 

Lali: vos no sabias lo que querías?, yo te voy a sacar la duda, de lo que vos queres 

El cuando yo dije, eso, me sonrió de una forma, que no podía creerlo, yo me mordí el labio, y nuevamente me avance, hacia la boca de el, mientras sentía que Peter poco a poco, empezaba con esos movimientos que tan bien, les hacían a nuestros cuerpos, esos dolores pulsantes, al principio aparecieron nuevamente, pero después, una vez acostumbrados, era hora de disfrutar, pero esta vez, la que iba a empezar con ese disfrute placentero total, iba a ser yo, Así que acomode mis manos, firmemente, sobre el pecho de el, y empecé una y otra vez, a saltar con seguridad, hacia el sonriéndole mientras veía la cara de disfrute de Peter, esta vez, era yo la que hacia esos movimientos de entrada y de salida, que tanto placer nos trasmitía a los dos, Peter, cada vez que sonreía, yo trataba de aumentar la velocidad de ellos, cada tanto paraba y bajaba, a besarlo, a juntas nuestras bocas nuevamente, pero era inevitable no seguir con ellos, esos impulsos, esas subidas y bajadas, y esa velocidad, que ya no era controlada por mi, era mi cuerpo el que quería seguir y seguir, hacia que desde mi boca, salgan pequeñas quejas, o susurros del pequeño dolor y del placido placer que sentía dentro de mi. 

Lali: mmmhhm, aaaash, Pitt, (mientras el me miraba, y cada vez aumentaba mas y mas todo eso) 

Cuando mi cuerpo, realmente, no podía mas de estar ahí arriba, baje, apoyando cada parte de mi, en Peter, y nos besamos con el mismo amor de siempre, (L), yo estaba demasiado agitada, y el lo noto, Me dio vuelta, haciendo que el quede arriba mió, me miro, con una cara tierna, y yo le sonreí, me corrió el flequillo de mi cara, y me empezó a dar besitos en la cara, mientras mi cuerpo seguía sintiendo todo de el, y el del mió, 

Continuará...  

Capitulo 81

Seguimos con esos chapes, de nunca acabar, mientras el seguía arriba mió, los dos desnudos, en un momento, para ese beso, me dio vuelta, y quedamos los dos enfrentados, en el piso, mirándonos y me dijo,

Peter: sabias, que siempre supe lo que quiero?
Lali: ahh, si?, no se notaa
Peter: no?, no se noto?, (besando tiernamente mis labios)
Lali: me parece que la que te lo hizo saber fui yo esta vez, no?
Peter: perdóname La, pero no soporto todo esto, quiero estar así con vos, SIEMPRE, no siempre escondidos, (mientras me miraba tiernamente)
Lali: ya se mi amor, lo sabemos, tenemos que poder y aguantar, no tenemos que pelear por estas boludeses, porque yo te vi como estabas, y yo estaba echa mierda, y es al pedo estar así, ayer te fuiste como si nada de mi cuarto
Peter: si, tenes razón, me perdonas?, (dibujándose una sonrisa, en su cara, y luego en la mía)
Lali: mmmmmmmm, me parece que si, jajaja,

Los dos nos reímos, y nos empezamos a dar pequeños besitos, sobre todo la cara, y Pitt, me daba esos mismos, en mi cuello, haciendo que yo largue pequeñas carcajadas, hasta chocas nuestras bocas con pasión nuevamente, así en la misma situación, estuvimos un buen rato, sin acordarnos de nada

Lali: mm mmm mmm (mientras trabada de salir de su boca), amor, mejor nos vestimos dale?,
Peter: no, dale, (besándome)
Lali: dale gordo, porque llega a entrar alguien, y estamos en el horno
Peter: es verdad, pero te cambias, y te quedas acá conmigo, esta bien?
Lali: peroo..
Peter: pero nada (cortándome) , somos HERMANASTROS no?
Lali: mmm, es verdad, (haciendo una sonrisa picara)
Peter: bueno listo

Y ahí fue, que nos paramos los dos, de ese piso alfombrado, el cual disfruto con nosotros, nos cambiamos, y nos tiramos abrazados en la cama de el, a mirar TV.

Lali: viste lo que paso hoy en el almuerzo?
Peter: si, horrible esa situación,
Lali: si, se quedaron re mal, pobres
Peter: pero nosotros tenemos razón, ósea, no nos avisaron, ni nada,
Lali: si, amor pero de ultima la casa es de ellos, pueden venir cuando quieren
Peter: si, pero entonces que hagan lo que quieran con la casa, pero no con nosotros, a Nico, lo hicieron venir de lo de Euge, obligado, o sea, Agus iba a salir, se tuvo que quedar
Lali: si, igual al final se fueron,
Peter: si, pero ahora quedo todo mal, ellos mal, y los chicos enojados, en cambio, si nos hubiesen dejado como estábamos, y otro dia almorzábamos todos juntos, era mejor, no hubiese sido lo mismo,
Lali: si es verdad, pero bueno,
Peter: che que onda con Euge?,
Lali: aii no se, te juro que me desespera, porque es mi amiga, y no puedo hacer nada, porque los padres no dejan que me vea con ella, no la dejan salir, no la dejan hacer nada, no se que pasa,
Peter: Nico, esta re mal
Lali: si, pero por lo menos la ve, igual mejor, que vaya el, seguramente, le hace mejor, encima Cande tampoco esta, no se nada, estoy solita, (haciendo pucherito)
Peter: jaja (abrazándome), no tontis, no estas sola, Cande, ya va a volver, y Euge, no se la verdad que decirte, la llamaste?
Lali: si, la llame, pero no me dice nada, millones de veces, o le mando sms, todo todo, pero no me dice nada, no se que le pasara me preocupa, desde que terminamos el cole, casi no la veo, y la extraño, y quiero saber que le pasa,
Peter: bueno, amor, ya nos vamos a enterar, enojada no esta, así que no te preocupes, ella se debe sentir mal con ella misma, y bueno, capaz que no tiene ganas de ver a nadie, entendela, ya se van a ver de nuevo,
Lali: si es verdad, no hablemos de eso, porque no me quiero poner mal,
Peter: obvio, así me gusta
Lali: sabes que hoy me estaba imaginando, así un almuerzo como el de hoy, diciéndole todos a nuestros viejos, y me imaginaba lo peor, (con cara triste)
Peter: si, a mi me paso lo mismo, pero gorda en algún momento, lo vamos a tener que decir, no solo por nosotros, si no también por ellos, porque va a llegar un momento, que cuanto mas se enteren que estuvimos juntos a escondidas, y no les dijimos, se van a enojar peor
Lali: si, es verdad, (lo mire), mi amor, tengo miedo

Peter: shh tranquila, miedo a que? 

Continuará.

Credits (NO SE OLVIDEN): Cami(@lali_piitter)



7 comentarios:

  1. Ay sólo quiero que hablen a todos que están juntos. Tendrá otro capítulo anoite?

    ResponderEliminar
  2. Maaaaas.... me encanta la nove....
    Angy.. =)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen capítulo menos mal que se reconciliaron

    ResponderEliminar
  4. genial! Ame éste capítulo! Otro por fa!

    ResponderEliminar
  5. Angy genia como siempre! ya me puse al día sorry, estube sin PC.... espero el capitulo de hoy jaja un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar