martes, 2 de julio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 68 & Cap. 69

@angiezavaleta
________________________

Queda todo en familia

Me mordí el labio, mientras lo miraba, con cara, de pavota, y sin aguantar mas, juntamos nuestros labios, para empezar otra beso, de nuestros besos, unidos, con toda la satisfacción, todo el placer, todo el amor, que se cruzaba dentro de nosotros,

Nuestras bocas, se abrían cada vez más grandes, para poder estar más metidos el uno con el otro, nuestros labios, sentían toda la suavidad de ellos, y nuestras lenguas, volvían a tomar ese recorrido, sin final, haciendo que los dos, nos disfrutemos, en un mini acto de amor,

Así estuvimos unos minutitos, sin parar, cada vez que nos uníamos, era como una polarizacion infinita de nunca terminar, empecé a darles besitos, por la cara, terminando en su boca, pero esta vez, con tiernos y cortitos besitos,

Lali: mm mm, porque lo nuestro tiene que ser así?. (Mirándolo con una sonrisa grande grande)

Capitulo 68

Peter: no see, amor, no se, pero bueno ya esta no nos vamos a volver a poner mal, ahora, no?
Lali: aun que quiera, no me voy a poder poner mal, porque estoy con vos, y estoy feliz, así sea a escondidas, o que todo el mundo lo sepa, no me importa, estoy feliz,
Peter: claro, esa es la actitud, además, mírale el lado positivo, todo este jueguito de estar y no estar, de poder y no poder, es arriesgado, y capaz que la da un poco de diversión a la relación entendes?
Lali: mmm, puede ser, como lo que paso anoche, que ninguno de los dos se contuvo mas
Peter: claro, y mira como estamos ahora después de tanto tiempo
Lali: es verdad, capaz que hace bien extrañarnos un poco, desearnos, jaja
Peter: obvio, mira vos recién te fuiste con Agus, y yo te extrañe, y mira como estamos ahora
Lali: jaja, es verdad, aaaaaaaaaaaa, eso… (Soltándolo)
Peter: que paso? (con cara de perrito mojado)
Lali: no nada, (ofendida, mirando para el frente)
Peter: dale amor, te conozco,
Lali: nahh naadaaah, porque, me contó un pajarito,
Peter: ajjjjjamm,
Lali: que nada, que vos, cada vez que ibas a una fiesta, TE IBAS A LA CASA DE LA CHICA, Y NO VOLVIAS EN TODO EL DIA SIGUIENTE, (mirándolo, con cara de enojada)
Peter: jajajajaja, me muero, era esooo (riéndose)
Lali: aaaa, te parece poco? (mirando como se reía)
Peter: mi amor, no estábamos juntos
Lali: no era que siempre estuviste enamorado de mi?,
Peter: si, una cosa es estar enamorado, y otra es no divertirse
Lali: claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro,
Peter: obvio, acaso vos no te divertías?
Lali: si, pero es diferente
Peter: no, porque?
Lali: porque yo soy mujer, y las mujeres tenemos un poco de dignidad, a los flacos no les importa nada, y vos entras en ese grupito, por suerte!
Peter: aii dale, no soy boludo, además como te dije, yo no estaba con vos, y vos no estabas conmigo, dale, amor no te vas enojar por esooo, no?
Lali: si yo anoche, no te daba bola, vos te ibas a ir a con otra? Ehh? Ehh?
Peter: vos escuchas lo que decis?, Lali, lo que siento por vos, ahora que estamos juntos, es enserio, sabes que no iba a pasar nada, desde el dia que me mude a esta casa, me di cuenta realmente, lo que me pasaba con vos, y los sabes, además nunca fue nada enserio, vos también, habrás estado con muchos chicos, y no te digo nada,
Lali: no, bahh. Si, pero no fue nada enserio
Peter: y bueno yo lo mismo
Lali: de enserio?
Peter: obvio, La,
Lali: prométeme, que nunca me vas a cagar y nunca vas a estar con otra, aun que nosotros estemos peleados
Peter: te lo prometo, y cuando estemos separados, va a ser medio imposible, porque pase lo que pase nunca voy a estar sin vos, nunca nos vamos a separar
Lali: no, nunca (negando con mi cabeza)
Peter: te amo, (sonrisa)
Lali: yo mas, queres que te cuente algo?
Peter: a ver..
Lali: mira, en la casa, yo supuestamente, estoy durmiendo, y vos, supuestamente estas en algún lado, con una chica, jajaaj, eso significa, que…
Peter: podemos estar juntos, todo el dia?
Lali: mmm, todo el dia no se, pero por lo menos hasta la noche, o hasta la hora que vos vengas de la casa de la chica, o yo me levante de dormir, ajajaj
Peter: capaz que hoy, se me ocurría no volver nunca, no?, y a vos te agarro demasiado sueño, dale?
Lali: (me mordí el labio) sos tan lindo
Peter: si?, hasta con la flor en el pelo?, (sonriéndome)

Continuará..

Capitulo 69

Los dos nos reímos, y yo volví a morderme el labio, era tan linda, la relación que estábamos empezando, que habíamos conformado con el amor que nos teníamos, y que nos tuvimos desde siempre,
Y estábamos felices, los dos, y mas al enterarnos, que íbamos a poder estar unas horitas mas juntos, era demasiado para nosotros, nos amábamos, y amábamos, estar juntos, ya que después de tantos días, no tuvimos ni un mínimo roze, hasta ayer a la noche, además, podíamos estar así capaz muchos días mas, como antes, los días habían pasado y nosotros no teníamos ni un mínimo beso, una caricia nada, y pensar que por ahí estos eran los únicos mimos que nos podíamos hacer antes de separarnos, era triste, entonces los pocos y únicos momentos que nos teníamos el uno al otro, que estábamos juntos los disfrutábamos al máximo.
Ojala no, osea no era nada seguro, por ahí, tenemos suerte, y mañana los chicos, se van y es el dia franco de Ramona, o capaz, que se quedan todos, y otra vez estamos separados,
Así que como les dije antes, no queríamos disfrutar, a la máxima potencia, estar horas que nos quedaban,
El era tan tierno, me besaba como nadie, yo estaba arriba de el, disfrutando, cada caricia, y el tenia una manito sobre mi cintura, y la otra sosteniéndome la cabeza, para que nuestras cabezas, no se separen, y con esa flor en la cabeza, jajaaj que hacia que cada vez que hacíamos un bache en el beso, nos mirábamos, y nos reíamos, y volvíamos a besarnos

Lali: mmm, amor,(mientras trataba de no besarlo)
Peter: que?
Lali: nos vamos del baño?, jajaja
Peter: queres ir a la cama?
Lali: no se, lo que vos quieras,
Peter: mmm, no se
Lali: mira, ahora, vos te vas afuera, yo me arreglo un poco en el baño, después salgo, y estamos juntos todo el tiempo que sea, queres?
Peter: de enserio me decís?
Lali: si amor, por lo menos, hasta la noche como te dijo antes, es mas…
Peter: que?
Lali: le digo a Ramona, que me siento mal, o yo bajo un toque, y busco algo para comer, y comemos los dos, acá, queres?, porque me esta agarrando hambre, dale?
Peter: obvio, hermosa, (pico)
Lali: bueno, ahora ándate, (tratando de levantarme de al lado de el)
Peter: mm, no (dándome besitos en la cara)
Lali: epaa, pero estamos mimosos hoy
Peter: muy demasiado, mira dormir con vos, levantarme con vos, y verte, besarte, tenerte, no puedo no estar mimoso, quiero disfrutar de vos,
Lali: bueno, pero ahora anda, y yo salgo y estamos juntos, todo lo que quieras, dale me hago pis,
Peter: nooooo,
Lali: dale, además, no da estar en el baño, jajaaj
Peter: mm, anoche no pensabas lo mismo, ehh
Lali: que raro vos eh (pegándole despacio en el brazo)
Peter: bueno me voy, perooooooo, perooooooo, no tardes mucho, te espero afuera,
Lali: obvio, anda

Peter me dio un beso, un pico, pero fuerte, me apoyo la boca en mis labios, y no quería separarla, hasta que yo lo empuje, para que se vaya, y cerré la puerta, quedándome yo adentro del baño,
Me mire al espejo, y no pude evitar, hacer una gran sonrisa, por dios, estaba tan feliz, que ni yo me reconocía, creo que hacia demasiado tiempo, que yo misma no me veía así, no se, y verlo así a el, también feliz, hacia que mi felicidad, se multiplicara, así que nada hice, lo que tenia que hacer en el baño, lo mas rápido, posible, para salir, y volver a estar con el, (L). Solo con EL,
Salí de ese baño, y lo vi, sentadito en mi computadora, revisando mis cosas,

Lali: perdón?, se te perdió algo? (mirándolo seria)
Peter: no
Lali: y entonces, que buscamos ahí? (acomodando mi ropa en el placard)
Peter: estoy mirando, y leyendo un poco de tus cosas, (mirando la PC)
Lali: por ejemplo? (mientras seguía con mi tarea)
Peter: por ejemplo, esas fotos que tenes en bikini, para que las queres?
Lali: son de las vacaciones, del año pasado, con Cande y Eu, cual es el problema?
Peter: que hay un par en un boliche, con unos pendejos, que justamente no conozco,

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

10 comentarios:

  1. ME ENCANTA! ESPERO MAS
    Tengo nove te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. sooon hermososs maass°!

    ResponderEliminar
  3. O.o que celoso que celoso son. Los dos. Me encanta nmassaaasss

    ResponderEliminar
  4. jajjaja..Peter celoooosoooooooo!!!"cuido lo que es mio" dice el señor..seeeee...jajajaja...ya quieroo maaas!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Jajaja re celosooo peter!!! Como son los hombres!! Espero el proximo preciosa!! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  6. Dale, cuando hay otro?

    ResponderEliminar
  7. Me re copé con la nove!..Para cuando el próximo??

    ResponderEliminar
  8. una novela leida en un dia jajaja GROSA !!! SOY NUEVA Y ME ENCANTA LA NOVELAAAA :) QUIERO MAS PLIIIS ♥
    BESO :) !!!

    ResponderEliminar