lunes, 8 de julio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 74 & Cap. 75

@angiezavaleta
________________________

Queda todo en familia

Cuando después de unos minutos, como para varias yo termine arriba de el, paramos ese beso, que termino siendo un terrible chape, nos miramos…

Capitulo 74

Peter: te amo, (sonriéndome)
Lali: yo más, (haciéndole un nariz con nariz)
Peter: mentira, (pico)
Lali: bueno bueno, terminamos de comer?, mi comida súper elaborada?
Peter: jaja dale, cuando te ofendas de nuevo, avísame, así te desofendo (guiñándome el ojo)
Lali: bueno bueno, jaja, me parece que me voy a ofender mas seguido,
Peter: dale, quedamos así, jajaja,

Los dos, nos reímos, y mientras hablábamos huevadas nuestras, y nos reíamos más, terminamos de comer,
Deje la bandeja ahí no mas, no la pensaba bajar, y nos acostamos a mirar una peli que estaban dando en la TV, súper tierna (L), abrazaditos en mi camushaa, cuando termino como estábamos aburriditos, nos pusimos a jugar al truco, y obviamente, termine ganando yo, bahh,, entre los besos, los abrazos, en realidad el me enseño a jugar, (hh), porque digamos, que al truco, no se puede jugar arriba de tu novio, entonces el me enseñaba distintas maniobras, para mejorar el juego, ojojo,

Despues de eso, era lamentablemente, la hora de que Peter, parta rumbo a su lejísimo cuarto, que quedaba exactamente al lado del mió, pero no solo una pared, era la que nos separaba, si no la VIDA, porque obviamente, delante de alguien, JAMAS, debíamos estar juntos, o algo por el estilo, entonces, nada, hicimos la despedida mas larga del mundo…

Estábamos los dos, tirados en mi cama, como bolsas de papas, jugando con nuestras manos, mientras el me hacia trucos con las cartas, y yo quería que me los enseñe y el no quería, entonces me hacia la ofendida, pero con un par de besos, se me pasaba, hasta que gire, y vi, el protector de pantalla de la pc, que marcaba la hora, y eran exactamente las 21: 47 hs

Lali: gordito, te tenes que ir, (acariciándole la cara)
Peter: olvídate de acá no me muevo, (con su manito en mi cintura)
Lali: dale, amor nos van a ver, si no va a hacer peor,
Peter: pero gorda, si me voy ahora, es peor, porque todos me van a ver
Lali: no, porque Agus esta en su cuarto, Nico no esta, y Ramona esta abajo, entonces, salís, y te encerras en tu cuarto, de ultima, les decimos que yo te abrí, dale por favor
Peter: Lali no me quiero ir, yo te lo pido por favor, otra vez no, mira si pasa como lo de la otra vez?, otra vez, semanas sin apenas un beso, yo no voy a aguantar, te juro que digo todo, y al que le gusta bien y al que no también
Lali: no, Peter no, porque te juro que ahí la que no te va a querer ver, voy a hacer yo, además, vos me dijiste que me ibas a bancar, y nos íbamos a esconder lo mas que podamos,
Peter: por eso, mi amor, yo no puedo mas quiero que se enteren mis hermanos, la gente que me quiere, que soy feliz, que estoy con la mujer mas linda del mundo, y que la amo como a nadie, y no me importa, que me digan lo que quieran yo voy a estar con vos igual
Lali: yo te prometo, que algún dia vamos a hacer todo eso que dijiste, pero por ahora, NO, te lo pido por favor, si?
Peter: ufa, (dijo mirando para abajo)
Lali: si?, (levantándole el mentón)
Peter: esta bien,
Lali: quiero que sepas, que no lo hago de mala, lo sabes, ni de egoísta, porque yo también, siento lo mismo que vos, y también quiero que se entere todo el mundo, pero por ahora no, por favor, te lo pido,

Peter: ok, La, esta bien, (sonriéndome)
Lali: bueno, ahora si, anda (tratando de salir de los brazos de el para sentarme, pero el lo impidió, y volví a el)
Peter: no todavía, no,
Lali: dale Peter
Peter: un ratito más, (haciéndome ojitos)
Lali: bueno, 10 minutos mas y te vas
Peter: mm, te amo tanto tanto tanto, (dándome besos en la cara)
Lali: yo también, amor, (llegando a los labios de el)

Nos quedamos nuevamente, acostados besándonos, era una manera incontrolable, imparables, parecía, que nunca perdíamos, el gusto, nuestras bocas se conocían cada rincón, pero sin embargo, se empeñaban en recorrerse cada vez que se encontraban

Nosotros, nos amábamos como nadie, y no podíamos imaginarnos la idea, que nuevamente estaríamos separados, pero bueno, era la única manera que teníamos, encima Peter, no se quería ir, y obviamente, yo tampoco quería que se vaya, pero si o si teníamos que hacerlo, y no aguantaba la situación, de tenes que echarlo, pero debía, porque cada vez, aceleraba mas y mas, a aquel beso, y no era la idea en ese momento, entonces… 

Continuará..

Capitulo 75

Lali: amor ya esta, si? (separándome de el, mirándolo)
Peter: no queres?, (acurrucando las cejitas)
Lali: si, si que quiero, pero no es el momento, te tenes que ir, dale,
Peter: aii Lali, no me quiero ir
Lali: gordo, pasaron más de 10 minutos, no quiero que nos peleemos es mejor que te vayas dale
Peter: esta bien, veo que no me queres acá, (sentándose en la cama)
Lali: aii, Peter, no digas boludeses, sabes que muero porque te quedes siempre, que estés conmigo, todos los días, acá juntos, pero no podemos, y no quiero echarte, y separarnos peleados, dale
Peter: esta bien, ya me voy (poniéndose las zapatillas)
Lali: no, no así no vas a salir de esta puerta, dale, no te enojes, sabemos como son las cosas (mirando como se ataba los cordones)
Peter: Lali, me estas cargando?, me estas echando desde hoy, ya esta a entendí (mirándome serio, hasta que nuevamente bajo la mirada)
Lali: que entendiste? (triste)
Peter: nada, yo me entiendo, ya estoy listo, (parándose, agarrando sus cosas)
Lali: bueno, para que miro que no venga nadie (tratando de cambiar la cara)
Peter: no importa, abrime que me voy, si me ven, mala suerte (serio, sin mirarme)
Lali: te enojaste de enserio? (mirándolo, con los ojos llenos de lagrimas)
Peter: ya fue Lali, ya fue, (abrió la puerta, y salio de la nada, de aquel cuarto)

Cuando termino, de irse, escuche el postazo de la puerta de el, el TREMENDO portazo que pego, yo, quede mirando un punto fijo, hacia el pasillo, sin entender una sola palabra, cerré mi puerta, me apoye en ella, y se me caían las lagrimas, sin avisar, sin entender, sin una razón lógica, mis mejillas poco a poco, pasaban de ser húmedas, a ser mojadas, por aquellas lagrimas, como se había enojado?, si sabia que se tenia que ir?, se termino todo?, que significaba ese “ya fue”?

No entendía nada, y no tenia respuesta para ninguna de aquellas preguntas, que se aparecían de la nada en mi cabeza, hacia exactamente 5 minutos, no queríamos dejar de besarnos, y ahora, que?, que paso?, se termino todo?, Lo único que me salía hacer era llorar, no entendía, no me cabía en la cabeza, como se podía a ver enojado por eso?, no tenia respuestas para nada, pero tampoco podía dejar de llorar, se había hecho un hueco, en mi pecho, un nudo en mi garganta, y esto hacia que mis lagrimas, empiecen a fluir mas rápido, Lloraba, en silencio, con dolor, angustia, y todas las preguntas, que sin parar se hacia mi cabeza, Así pasaron los minutos, hasta que por ahí, mi cabeza, empezó a entender, capaz que era una joda, de el, entonces, agarre mi celular, pero sin embargo no tenia ningún sms, entonces, me conecte al MSN, para ver si estaba, y si estaba, pero estaba en ausente, “durmiendo”, parece que se había quedado con ganas de dormir, a lo mejor, era eso, estaba cansado y se la agarro conmigo, en realidad no se lo que pasaba, pero, me dolía mucho, no tenerlo conmigo. Yo lo imite, me acosté en mi cama, en la parte donde se había acostado el, todavía se sentía su perfume, abrase mi acolchado, y poco a poco, mientras cerraba los ojos, sin entender, absolutamente nada, me fui quedando completamente dormida. Sin entender nada, de lo que había pasado.

Al otro dia, era muy tarde casi las 2 de la tarde, y siento que alguien se había sentado en mi cama, el hundimiento, produzco que yo me empiece a mover, y esa persona, a la cual no podía reconocer, porque estaba realmente muy dormida, me hablaba, y yo no lograba despabilarme, para abrir mis ojos, Hasta que lo pude hacer, me di vuelta rápidamente, porque cuando pude entender lo que pasaba, era muy raro que entre alguien a mi cuarto, sin mi permiso, entonces, dije paso algo, con mi mayor susto, me di vuelta, para fijarme quien era, y ahí fue cuando dije, “no, esto es una pasadilla”, pero no, aquella persona era nada mas y nada menos, que Gimena, MI MAMA 

Continuaráaaaaaaaaa..



Credits: Cami(@lali_piitter)


8 comentarios:

  1. A bueno no me dejes asi!! Que paso? No entendi l enojo de peter jaja quiero maaaas!!! No aguantare asta mañana jaja un beso genia @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  2. Nooo me dejes a si jajajjajaja petter al final se enojo o no???? Seguilaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ay por favor subí mas!. Que paso con Pitt por qué se enojo? No entiendo la razón de su enojo!

    ResponderEliminar
  4. nooo entendiii..por qué Peter se enojó??y que pasará ahora??osea llegaron sus padres???ya quierooo maaaaaas!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. chcan chan quiero mmasss peter entendio todo mal y haora los viejos nopuus asi no se balee quiero mass

    ResponderEliminar