lunes, 22 de julio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 90 & Cap. 91

Aca respondo a Anonimo: La novela que subo no la escribo yo, la hizo una chica hace como 5 años, con permiso de ella, la estoy subiendo. Si Cami no puso bien las comas y eso, creo que no fue de mucha importancia porque mucha gente leia y lee su nove. Asi que si no te gusta como ella escribió, lee otras noves y no jodas.

@angiezavaleta
_____________________________________

Queda todo en familia

Nos separamos y nos quedamos mirando, ella ya había cambiando su cara, y podía reflejar esa sonrisa que la caracterizaba

Capitulo 90

Euge: aii, por dios, como te necesitaba amiga, te juro, que hoy dije basta, que venga, porque me estoy auto deprimiendo
Lali: basta!, no te quiero escuchar, mas decir eso, ahora pensa en positivo, pensa en los nombres, pensa en que vas a ser feliz con Nico, pensa que cuando recién se habían puesto a salir, que se imaginaban los hijos, rubios de ojos celestes, igual que ustedes, bueno, ahora esta ahí adentro, ese bebote hermoso
Euge: aii, si te juro, que a pesar de todo esto, yo me siento feliz, siento que uno de mis sueños se esta por cumplir,.
Lali: claro, pensado de esa manera, esto, es algo que tenes que superar, y vos por vos misma lo tenes que a hacer, vos misma tenes que enfrentarte a todos estos problemas, que te vas a ir encontrando, porque somos grandes amiga, terminamos el cole, vos estas embarazada, yo.. (Pensando)
Euge: vos?
Lali: yo, mmmm (mirando para otro lado)
Euge: mariana te conozco,
Lali: jajaja, que pasa?
Euge: eso te pregunto a vos, a que se debe esa sonrisa, a que se debe, esa cara de picara, mas chuky que nunca?
Lali: jajaaj, que mala que sos, como me conoces,
Euge: años mi amor años,
Lali: bueno
Euge: bueno, nada me contas
Lali: es que me matan
Euge: epaa, quien te mata?
Lali: jaja que tarada,

Las dos nos quedamos en silencio por un rato, Euge me miraba riendo, yo me hacia la boluda, cuando Marta, la señora que trabaja en la casa de Euge, nos trajo la merienda, para poder, merendar, nos sentamos, y nos encontramos otra vez, con ese clima, sabia que algo no le estaba diciendo, y yo mientras hablamos de otras cosas, me preguntaba si se lo contaba o no?

Las dos nos encontramos en la cama, nuevamente, con la bandeja con cosas, entre medio de nosotras, y hablamos de cualquier boludes, le conté lo de la fiesta de egresados, le conté que vivía con mis hermanastros, hace meses, le conté mas o menos, todo lo que se había perdido, y en cuanto se hacia algún silencio, me hacia la boluda que recordaba algo del cole, para reírnos, hasta que ese silencio volvió a aparecer, pero esta vez, no pude decir nada…

Euge: bueno, Lalita, parece que no te podes hacer la boluda mas,
Lali: jaja, que tonta que sos ehhh,
Euge: si dale, mentime que me gusta, dale boluda, contame algo necesito despejarme
Lali: sisi, aprovecha la situación
Euge: obvio,
Lali: bueno, te voy a contar, pero solo a vos, pero Euge por dios, esto no lo tiene que saber nadie, ni siquiera Nico,
Euge: no me asustes vos tampoco, vos también estas embarazada?
Lali: no, tonta, bahh... espero, no, no pero no
Euge: epaa,. Como estas ehh
Lali: jaja bueno, me dejas que te cuente?
Euge: por favor!
Lali: bueno, pero como te decía, a NADIE, Nico, no lo sabe, nadie lo sabe
Euge: que raro, vos con Nico, siempre tuviste la re confianza
Lali: si, pero en este caso, es de vida o muerte, nadie NADIE, lo tiene que saber
Euge: ok, ok, entendí entendí
Lali: bueno, viste que te conté, que desde hace un par de meses vivo con los chicos, con Nico, Agus, y PETER
Euge: ajam, igual no se si sabias, que mi novio vive con vos, así que me cuenta las cosas
Lali: jaja bueno, y viste Peter?
Euge: ajam
Lali: bueno, viste que nos conocemos desde chiquitos?
Euge: si, siempre perro y gato, ustedes dos
Lali: mmm, bueno me parece que te estas confundiendo, jajaj

Continuará..

Capitulo 91

Euge: si, la verdad, porque las veces que chapaban era impresionante, y cuando eran chiquitos, dios mi mama tiene fotos, y siempre ustedes dos… (Pensando) PARAAAAAAAAAAA, (abriendo sus ojos grandes), naaaaaaahh Naaaaaaaah,. No me digas que te estas manducando a Lanzani?
Lali: (sonreí con una sonrisa cómplice)….
Euge: AAAAAAAAAAAAAAAAAA, sos una hija de puta, noo no, dios,
Lali: aii Euge por dios, sos la única, que lo sabe, y la única que lo tiene que saber
Euge: aiii desde cuando están?,
Lali: desde que se mudo a casa, jajajaja,
Euge: nahh me estas jodiendo?
Lali: no, te lo juro,
Euge: dios!, yo sabia, nadie me creía, pero ustedes con esas peleas, al pedo, algo atrás había, yo sabia si
Lali: si, Euge, las ganas que nos teníamos era impresionante,
Euge: contame contame todo
Lali: es que no hay mucho para contar, osea, nada, empezamos con las peleas, solo que esta vez, el vivía conmigo, era diferente, entonces después de la pelea, vino el histeriqueo, que tanto nos gusta, después del histeriqueo, los besos, después de los besos, ya sabes.. y después de lo que ya sabes, me di cuenta, que estoy enamorada de Peter
Euge: aaaaaaaaaa dios, MARIANA ESPOSITO DICIENDO QUE ESTA ENAMORADA, por dios, va a llover
Lali: jaja cállate
Euge: y el?
Lali: el es un tierno, te juro que es lo mas, es lo mas lindo, lo mas tierno, lo mas, calenton, lo mas, todo, te juro que lo amo
Euge: nah nah, para esto es demasiado, posta me estas diciendo?,
Lali: si, te juro, cada dos segundos me manda, mensajitos, diciéndome que ama, y todo eso, aii, dios, (L)
Euge: nah, no te creo, es una joda, dale
Lali: mira boluda

Le mostré, los sms, del celular, que me mandaba, desde que empezamos a estar juntos, hasta ahora, leyó uno por uno, hasta que me miro, seria, y me dice…

Euge: nahh, este es Pedro Lanzani?, el del colegio?, mi amigo?
Lali: jaja, sii, ese mismo
Euge: aii boluda, es un dulce de leche
Lali: viste, no, no sabes lo que es, te juro que estoy feliz, me siento única, no me importa nada, soy feliz, y me siento acompañada después de tanto tiempo, y siento que Peter, le pasa igual, siento que nos amamos de verdad, y no es un juego, o esa calentura, no se es difícil explicar lo que siento
Euge: aaaaaaa, te felicito,. Hermosa
Lali: jajaaj, y yo te felicito a vos,

Las dos, nos abrazamos, felices, con nuestras sonrisas, brillantes, como acostumbrábamos a hacer en los viejos tiempos, no se, las dos, estábamos viviendo uno de nuestros mejores momentos, pero las dos con complicaciones…

Euge: che La, y con la familia?
Lali: nadie sabe nada,. Tenemos que estar a escondidas, todo el tiempo
Euge: noo, bajón
Lali: si, encima, hay veces que no nos podemos ni rozar, por días, porque siempre pasa algo o esta alguien
Euge: huí que desesperante,
Lali: si, igual, siempre, los reencuentros, (L) jkajaj
Euge: ahh turrita, pero debe ser fea la situación
Lali: si, al principio yo no quería saber nada, pero bueno, la piel fue tirando tirando, hasta que no pude evitarlo, y no me importo nada, mientras sea a escondidas y este todo bien, creo que no va a ver problemas
Euge: obvio, pero son novios?
Lali: si, bahh. No, osea no me dijo nada, estamos como si estuviéramos, nos amamos, pero como decir, ESTAR DE NOVIOS, así de palabra, NO,
Euge: ahh, bueno, pero estas bien, se te ve bien
Lali: posta, que estoy feliz, me faltabas vos, nada mas para completar mi felicidad, y bueno, Candelon
Euge: jaja, ya la vamos a ver, la hija de puta, se debe estar recorriendo el mundo, comiéndose al mundo
Lali: mal,
Euge: pero bueno, la cuestión, es que vos estas con el señor, Pedrito,
Lali: y vos, con tu bebe hermoso
Euge: aii, te juro que me hizo tan bien hablar con vos,
Lali: a mi mas,  te juro que necesitaba saber que te pasaba, que tenias, por dios, pero bueno, de paso, te conté eso, que de enserio Euge, que no se te escape ni a Nico, porque onda, le queremos decir, pero tenemos miedo, de que nos salga todo mal, y no podamos hacer nada, entendes?, entonces cuando, estemos seguros, y la situación de, lo contamos, (sonriendo)
Euge: quedate tranqui, no voy a decir nada, pero ahora, quiero que me cuentes todo, con detalles como fue minuto a minuto
Lali: jaja, tanto?
Euge: si tanto, porque vos con LANZANI, por dios, nunca me lo hubiese imaginado, así que YA te pones a hablar
Lali: jajaja, bueno esta bien
Euge: dale, vamos a caminar
Lali: me parece perfecto

Así es como con Euge, nos fuimos a dar un par de vueltas, mientras nos contábamos cosas, yo le conté todo lo que había pasado con Peter, desde que había surgido la relación, osea, desde que el se mudo a casa, y todo, hasta el dia de hoy, antes de que ella me llamara, Estaba feliz, era la primer persona que se enteraba de lo nuestro, y me hacia bien, que sea mi amiga, así que nada, sabia que podía confiar en Euge, que no iba a decir nada, así que ese tema no me preocupaba. Ella también me contó con detalles, lo de sus viejos y lo del embarazo, y la verdad, que la situación era desesperante, la entendía, y entendía por que estuvo así, pero bueno, ahora capaz que le hacia mejor desahogarse conmigo, porque mucho mas yo no la podía ayudar, darle un par de consejos, haciéndome la superada, pero la verdad, estaba dura, EUGE EMBARAZADA Después de dar bastantes vueltas, de tomar aire, Nico, la llamo al cel, a Euge, buscándola, entonces, ella volvió a su casa, a encontrarse con Nico, y yo me volví, para la mía para encontrarme, con… Peter dormido Si, lo primero que hice, cuando llegue a casa, abrí la puerta, y lo busque por toda la casa, pero no aparecía, fui al cuarto, de el, y ahí lo encontré, dormidito, hermoso como siempre, (L), ya era bastante tarde, así que le deje un pequeño besito, lo acomode un poco con el cubre cama, y Salí del cuarto, haciendo el mayor de los silencios Yo pase por el baño, me fui a acostar, y lentamente, en mi cama, empecé a recordar toda la charla, que tuve con euge, y realmente, era shokeante, pensar en como crecimos, y los problemas, que nos tocan afrontar a cada una, Mientras pensaba, e extrañaba, infinitamente a Peter, fui de a poco cerrando mis ojos, hasta quedar completamente, dormida

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. masssssssssssssss esta bueno que se desahogaran juntas y me encanta que estén juntas como amigas me asen acordar a casi ángeles y me encanta masss y peter y lali estan todos tiernos massssssssssssssssss
    soy andrea

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaa me encantaaaaaaa !!! Quiero otro capitulooo ;)

    ResponderEliminar
  3. Meee muuueroooooo...esta nove es lo mas!!muy bien Ange..asi se hablr..si la quiere leer la lee..sino se va..jeje..que liindoooo que le contó todoo...me ree encaantaaaa!!otra vez las amiguitas juntaaas...siiiiii:D ya quiero maaas...@pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. Maaaaas.... me encanta...
    Angy =)

    ResponderEliminar