domingo, 21 de julio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 88 & Cap. 89

@angiezavaleta
________________________

Queda todo en familia

Agarre mi bolso, y nos fuimos al lado de la puerta
Peter: suerte, cualquier cosa me llamas, si?,
Lali: dale, no pasa nada
Peter: si es tarde, yo te voy a buscar, total estoy al pedo
Lali: ok, te zarpas en tierno, te lo dije algún dia?
Peter: varios, jajaja
Lali: AMM, lindo,

Le metí un pico, fuerte, haciendo, que nuestros extremos de labios, queden absolutamente pegadas, le di una seria cortita de 5 piquitos (L), y le di señal, para que abra la puerta. La abrió, y cada uno tomo su rumbo, el hacia su cuarto, y yo, hacia las escaleras, para emprender, el camino hacia la casa de Euge, (L)

Capitulo 88

Camine, esas 15 cuadras, casi, vivía, ella, cuando llegue, toque el timbre, y ahí fue cuando la vi bajar, de esos 3 escalones, que había, desde la puerta, hacia el pequeño portón,

Cuando termino de girar, aquella llave, para abrir la puerta, lo primero, que hizo fue abrazarme, abrazarme muy fuerte, no se que le pasaba, pero, sentía que me necesitaba, la abrase, hasta que empecé a sentir, su llanto, en mi oído, sin decirnos nada, la abrase con todas mis fuerzas, hasta que, la separe…

Lali: eii Euge, que pasa, gorda?, que te pasa?
Euge: no vas a poder creer
Lali: que cosa?, por dios, no me asustes
Euge: veni, entremos,
Lali: estas sola?
Euge: si
Lali: bueno, tranqui, (le seque aquellas, lagrimas, que había en su cara, y pasamos a aquella gran casa, en la cual vivía Euge)

Cuando terminamos de pasar aquella puerta, no había nadie en la casa, en esa gigantesca casa, se sentía un vació, increíble,
Subimos al cuarto, de ella, que se sentía raro, no tenía la computadora, que era raro en ella, pero ahí me di cuenta, como estaban las cosas, nos sentamos en la cama de ella, enfrentadas, y la cara de ella, cada vez, empeoraba más. No se y a mi me asustaba cada vez mas, entonces decidí cambiar de tema, dejar que fluyan un poco mas las cosas…

Lali: dios, hace cuanto que no venia a tu cuarto (mirando a mi alrededor)
Euge: si, Lali, perdón te juro, que no se que les agarro a mis viejos, a el único que lo dejan venir es a Nico, que cada vez que se va de acá, se va peor de lo que vino, por verme a mi así
Lali: eeii, no tenes que pedir perdón por nada, pero no entiendo nada Euge, porque paso todo eso, terminamos el colegio, de la nada, no te veo mas, no venís a las fiestas de egresados, no salís, no puedo venir, que paso?
Euge: lo que nunca me imagine que iba a pasar
Lali: ai, por dios, no me asustes,
Euge: Nico, no te dijo nada?
Lali: no, me dijo nada mas que tus viejos cada vez estaban peor, pero no entiendo, siempre fuiste una de los mejores promedios, no te llevaste ninguna este año, bahh… ningún año, entonces no se?
Euge: bueno, emm, te cuento, no se como empezar, pero te juro que necesito que lo sepas, aunque sea vos, porque Cande no se donde estará, como no salgo, y me parece que ella tampoco esta en la casa
Lali: no, no salio con los viejos de vacaciones, y están recorriendo un montón de lugares
Euge: aii, te juro que soy la peor, perdón por todo, de enserio, no sabes como necesitaba estar acá con vos, hablar con vos, por dios, me moría por ir a la fiesta de egresados, todo, pero no pude, no me dejaron
Lali: bueno me vas a contar porque?
Euge: si, pero júrame, que esto no se lo vas a contar a nadie?, nadie lo tiene que saber de enserio, bahh… a la larga o a la corta se va a notar, pero bueno
Lali: por dios, Euge, que te pasa?, tus viejos?, estas enferma, que paso?
Euge: nono, todo bien, en eso, es algo conmigo, pero no enfermedad justamente
Lali: contame,
Euge: emm, en realidad no hay mucho que decir, (tocándose la panza)

En ese mismo instante, pude notar, la panza muy reciente de Euge, a que tenia un solerito bastante suelto, entonces no  llegaba a ver bien, pero cuando se toco, se sintió ese pequeño, bulto?, o ese pequeño, levantamiento estomacal. Mis ojos se abrieron, como dos huevos duros, mirando sus manos, en su estomago, y ahí fue el momento, en que me tire en los brazos, de ella, haciendo que nos juntemos en un fuerte abrazo, Euge derramo las lagrimas, que hace tanto quería derrochar por sus ojos, y yo, que no entendía nada, Euge estaba EMBARAZADA?, por dios, Así estuvimos un tiempito, hasta que…

Continuará..

Capitulo 89

Lali: gorda no llores mas por dios, (secándole aquellas lagrimas)
Euge: no puedo mas, te juro que me quiero morir,
Lali: aii Euge, por que, dios, no estés así, tenes que estar contenta
Euge: Lali, vos te pensas que en las condiciones que estoy, puedo estar contenta, puedo ser feliz, puedo tener un hijo?
Lali: pero para, es de Nico, no?
Euge: si, obvio,
Lali: y entonces?, dale amiga, ponete las pilas, va a ser muy tierno (tocándole la panza)
Euge: me quiero morir, te juro
Lali: shh no digas eso, (abrazándola nuevamente)
Euge: es que te juro, que siento que no puedo más con todo esto, que no voy a poder, nunca a superarlo, y encima esto recién empieza
Lali: de cuanto estas?,
Euge: casi dos meses
Lali: aii mi vida, (tocándole la cara), y por eso tus viejos están así?
Euge: si, te juro que no se que querían boluda, apenas nos enteramos con Nico, estábamos felices, porque ósea, no fue planeado, pero bueno, ya estaba, de ultima nosotros terminamos el cole, Nico, este año empieza a laburar, osea estaba todo bien, queríamos disfrutarlo, ya esta, ya estaba embarazada, no podía hacer otra cosa

Lali: entonces?
Euge: entonces, el dia, que nos enteramos, pensamos, y yo tenia miedo de decirle a mis viejos, porque aunque yo sea grande, osea son muy viejos, además pensé que se iban a enojar, pero osea después es su nieto, su primer nieto, además aman a Nico, desde el primer dia que salimos, hace años que estoy con el, entonces bueno a la semana,, vinimos re felices, los citamos a los dos en el living, y le contamos

Lali: y?
Euge: y desde ese dia, no me hablan, desde ese dia, me reprochan todo lo que hice en mi vida, desde ese dia, no me dejan vivir, no me dan ganas de vivir, te juro que me voy a morir Lali, no puedo estar mas así, me tratan como una cualquiera, no entiendo te juro que no entiendo
Lali: aii por dios, con razón Nico, estaba tan mal, pero boluda, porque no me contaste antes, capaz que te podía ayudar, o mi mama, hablaba con tu mama
Euge: Lali, no entendes que eso no va mas, ahora la mama soy yo, entendes?, me tengo que hacer cargo de mis cosas YO, no puedo andar con ese jueguito, de llama a tu mama a ver si convence a la mía
Lali: si, ya se, pero tampoco podes estar así, Euge, por dios, mírate, tenes que estar feliz, tenes un hijo de el hombre que amas, porque es un hombre, ya no es ese nene del cual vos te enamoraste, creció, crecieron, y crecieron juntos, entonces, no se que es lo que tanto te preocupa
Euge: me preocupa mis viejos, estoy embarazada de mi primer hijo, y quiero que sea feliz, no me importa si yo lo soy o no, pero el si, ya esta, yo hice la cagada, nosotros nos mandamos el moco, pero los dos, tanto Nico como yo, nos vamos a hacer cargo, entonces, porque concha no nos dejan vivir en paz?, porque no me tratan como yo los trato a ellos, RESPETANDO, osea, toda mi vida, hice lo que me pidieron, era la mejor alumna, desde siempre, entonces, no se de que se pueden quejar, Lali, te juro que no entiendo y no puedo mas, siento que me voy a morir acá adentro, (tocándose el pecho) cuando mas los necesito, es cuando menos están
Lali: aii, Euge por dios, no te puedo ver así, no se que decirte, debe ser horrible la situación, pero a vos te pone feliz, estar embarazada, y se te ve,
Euge: te juro que ya no se lo que quiero, te juro que si esto va a ser hacia siempre, no, no quiero,
Lali: entonces?
Euge: no, pero tampoco voy a convertirme en una asesina por un capricho de mis viejos, yo este bebe lo tengo como sea, (secándose las lágrimas)
Lali: claro, Euge, cuando vos menos te des cuenta, tus viejos, te van a ver a vos, que te aman, y te van a ver con esa panzota, tierna, y van a poder admitir que creciste y que no sos la nena de antes
Euge: si, pero Lali, mira por lo que tengo que estar pasando, mira no puedo estar feliz, mira mi cuarto, mira mi cara, mira mi todo, entendes, estoy vacía, yo no puedo criar a nadie así, y no entiendo (golpeando la cama con su mano, llorando), no entiendo, porque me hacen esto, se supone que soy única hija, entonces no entiendo
Lali: justamente por eso, por que no pueden que creer, que su nena, su Eugenita, haya crecido tanto, ya terminaste el cole, estas con Nico, hace años, ahora embarazada, es un cambio duro para ellos
Euge: si, pero yo no tengo la culpa de eso
Lali: y nadie dice que tenes la culpa mi amor, ni tampoco están justificados por lo que te están haciendo, pero entendemos a ellos también, es un cambio grande todo, ya va a pasar todo eso, vas a ver, déjalos que les caiga bien lo que paso, es muy pronto todavía
 Euge: si, pero yo no se cuanto tiempo mas, voy a poder seguir estando así, (negando con su cabeza)
Lali: todo el tiempo que sea posible, porque ahora no estas vos sola, ahora vos sos Nico, y sos esa bebe o bebe hermoso que llevas adentro, si?, (sonriéndole)
Euge: si, (sonriéndome)
Lali: por dios, no llores más,

Le seque las lágrimas, y me abrase a ella, con todas mis fuerzas, aunque yo tampoco caía en lo que estaba pasando, pero sabia que ella me necesitaba, y ahí estaba yo, Nos separamos y nos quedamos mirando, ella ya había cambiando su cara, y podía reflejar esa sonrisa que la caracterizaba

Continuará.. 

Credits: Cami (@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. Pobre Euge esta asustada pero estoy segura que todos la van a apoyar y va a tener un bebe divino

    ResponderEliminar
  2. ayy que pecado euge pero lo que le dijo lali va a ayudarla mucho y tiene ue estar contenta y va a ver que lo va a superar massssssssss me encanta la nove massssssssssssssssss
    soy andrea

    ResponderEliminar
  3. ay secretario euge. Re lindo capítulo más!

    ResponderEliminar
  4. APRENDE A USAR LAS COMAS! Por Dios, las usas para todo e incorrectamente es casi insoportable

    ResponderEliminar
  5. ya me puse al día Angie!! perdón por el retraso, estaba muy mal de tiempo, a penas tenía tiempo para escribir la mia jajaja pero te tengo en mis favoritos en el blog!
    Me gusto muchoooo

    un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  6. Me parece re ridículo que Euge diga que si aborta se va a convertir en una asesina... O sea re provida guacho... Si no lo queres aborta, si vos elegís si queres ser mamá o no... Ese es mi único problema

    ResponderEliminar