domingo, 7 de julio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 72 & Cap. 73

@angiezavaleta
________________________

Queda todo en familia

Agarre rápidamente, una bandeja, de la alacena, lateral de la cocina, y puse, dos botellitas de Agua, lo único mas rápido que encontré, y saque un poco de jamón y queso, para hacer dos, sándwiches lo mas rápido posible,
Cuando estaba con la bandeja del jamón y el queso, cerrando la heladera, escucho un ruido, y me meto otra vez en la heladera, haciendo que sacaba la mayonesa, dios, quien mierda, es?, yo ya resignada a las situaciones interrumpidas, supuse que era Agus, pero no esta vez no era el,…

Capitulo 72

Ramona: buen dia Lali, (mirando lo que yo hacia)
Lali: ahh, Ramona, buen dia (dándole la espalda)
Ramona: como dormiste? (haciendo algo, en la alacena)
Lali: bien bien,
Ramona: durmió, bastante, parece que viniste tarde anoche,
Lali: si, jaja, ahora como algo, y sigo durmiendo, me duele la cabeza (mintiendo)
Ramona: quiere algo para tomar? (mirándome)
Lali: nono, gracias, debe ser de hambre, no comí nada todavía, (regalándole una sonrisa)
Ramona: ah bueno… queres que te ayudes, con eso? (acercándose a mi, mirando la bandeja, mientras yo hacia los sándwiches)
Lali: no, no, yo puedo, anda, si queres, yo me arreglo,
Ramona: si, igual tengo que hacer la comida, para Agustín (agarrando una cacerola)
Lali: ah bueno,
Ramona: no sabe nada de Peter? (mientras hacia lo de ella)
Lali: emm, no, porque? (haciéndome la boluda)
Ramona: no te contó Agustín?, le dije que te vaya a preguntar,
Lali: aaaaaaaa, sisi, lo que Peter, no parece, sisi, pero no no se nada, seguramente, se quedo en la casa de algún amigo, o alguna chica, ayer después de la fiesta, porque termino tarde, y como, Nico, no fue, y Agus, se fue solo, se habrá ido a la casa de alguien
Ramona: vos viniste tarde? (dioooooooss, siempre quería estar en todas)
Lali: no, a eso de las 4 me vine en un remis, con el, y después, el se fue, así que no se, porque yo me bañe, y después me fui a dormir, no daba mas
Ramona: ah, si, yo sentí, ruidos en el baño de arriba, pero no le di bolilla, sabia que alguno de ustedes eran, y hoy a la mañana, era un lió, el baño
Lali: (yo abrí los ojos, y me moría de risa, por dentro) si, perdón, es que era tarde, solo quería bañarme y dormirme
Ramona: si igual, tardaste horas, porque, cuando yo me levante a las 7, vos recién salías del baño,
Lali: como sabes? (temblando)
Ramona: porque, escuche la puerta de tu cuarto, cuando ponías llaves,
Lali: (aliviada) aaaaaaaaaa, aaaaaaaa, sisi, bueno, me voy a seguir durmiendo
Ramona: jaja veo que tenes hambre (mirando lo que llevaba en mi bandeja)
Lali: MUCHA RAMONA, MUCHA! (sin soportarla mas)
Ramona: jaja, bueno buen provecho, señorita, (mientras yo me iba con la bandeja)
Lali: gracias Ramonita, gracias! (llegando al living saliendo de la cocina)

Cuando por fin, pude salir de ese, cuestionario que me hizo Ramona, Salí de la cocina, como pude con la bandeja, lo mas rápido posible, subí las escaleras, tratando de subir mas rápido, pero con la gran bandeja realmente, se me hacia imposible, hasta que por fin las pude terminar de subir, escalón por escalón, y al terminar, de subir, empecé a caminar, por ese gran pasillo, buscando la puerta de mi cuarto, hasta que, a quien me encuentro?, siiiiiii siiiiiiiii, A-GUS-TIN

Agus: Emm, tenes hambre? (mirando mi bandeja)
Lali: si, mucha,
Agus: mm, puedo probar? (agarrando un sándwich)
Lali: eeem, NO,

Cuando dije, NO, Agus tenía un bocado, de mi sándwich en la boca,

Agus: mm, esta bueno, para mi gusto le falta un toque mas de mayonesa,
Lali: jaja, gracias, por dejarme, uno de los sándwiches masticado! (con cara de orto)
Agus: no, de nada (riéndose de mi)
Lali: chistoso (¬¬)
Agus: vamos a comer, abajo, Ramona me esta preparando algo?
Lali: no, gracias, tierno, voy a comer solita en mi cuarto y voy a dormir toda la tarde, invítala a comer a Ramonita, que seguramente, acepta! Jajaja, (dije caminando hacia mi cuarto haciéndome la boluda, para que el bajara a la cocina)
Agus: hasta la noche!, buen provecho (mirándome)
Lali: muchas gracias igualmente (yéndome)
Agus: de nada, simpática (jajaaj)
Lali: jaja, AAAAAHH!, Agus (gritando) 
Agus: que pasa? (gritando desde la punta de la escalera) 
Lali: nada, que por favor, no me jodan, me duele la cabeza y quiero dormir, dale?, me cierro con llave igual (guiñándole un ojo) 
Agus: dale dale, igual, no te preocupes por Peter, ehh (sarcástico) 
Lali: jaaj dale, boludo, que queres que llame a la policía?, debe estar, en la casa de algún amigo, si a la noche no llega,. Nos preocuparemos, pero quédate tranqui (me cagaba de risa por dentro) 
Agus: bueno, bajo, (bajando los primeros escalones) 
Lali: dale, yo me voy a mi cuarto, (siguiendo mí camino, hasta que llegue a mi puerta) 

Continuará...

Capitulo 73

Camine ese pasillo, hasta llegar a la puerta de mi cuarto, me fije que no venga nadie, y golpee despacio, y tosí, para que Pitt, me abra, el capto mi señal, y me vino a abrir, cuando entre al cuarto, volando, entre y el volvió a ponerle llave a aquella puerta.

Lali: volví volví, sana y salva, (dejando la bandeja en la cama)
Peter: porque tardaste tanto? (llegando a mi cama, donde me había sentado)
Lali: ufff, jajaja, no vas a poder creer, parece apropósito, Ramona, me vio mientras estaba en la cocina, y me empezó a hacer, un cuestionario, increíble, que no sabia donde meterme, y después, para que no saltee la costumbre, cuando subí las escaleras, vino tu queridísimo hermano, AGUS, para que vaya a comer, con el, y como le dije que no, se quedo hablando, y aprovecho y comió un bocado del sándwich, como veras, (dije señalando el sándwich de la bandeja)
Peter: que pendejo, insoportable, (sentándose conmigo en la cama, para empezar a almorzar), te juro que lo mataría, siempre metido en todo
Lali: shh, basta, mejor comamos, dale?, no te preocupes en Agustín, yo se como tratarlo, además, siempre fue así, porque va a dejar de serlo ahora?
Peter: porque estas conmigo,
Lali: si, pero entre nosotros, ósea nadie sabe, así que es lo mismo, para nosotros,
Peter: si, bueno, pero no se si voy a aguantar, viendo como se desubica con vos
Lali: aii amor, no se desubica, solo me tira los galgos, jajaaj, así que nada mas, de enserio, comamos tranquilos,
Peter: bueno, mmm, que rico, (comiendo)
Lali: te agarraste el masticado por Agus!, te hubieses agarrado el otro (señalándoselo)
Peter: es lo mismo, (mientras seguía comiendo)
Lali: bueno (empecé a comer yo también)
Peter: vos los hiciste? (mientras tragaba y se reía)
Lali: siiiiiii, no me crees capaz de hacer dos sándwiches? (mientras masticaba, con cara de enojada)
Peter: te contesto con la verdad?, jaja (riéndose mirándome)
Lali: que malo que sos conmigo, que encima que te preparo la comida, te quejas, no es así ehh
Peter: no, jaja no me quejo, pero como vos, que sin Ramona, no vivís, me resulta raro
Lali: que malo, por dios, fea la actitud, encima, me ofreció si quería que me los haga, pero como eran para nosotros, ósea para vos, los quise hacer yo misma con mis manitos, pero bueno, veo que no te gusto (ofendida mirando para otro lado)
Peter: no, hermosa, como no me van a gustar, igualmente, el gusto es igual
Lali: ah, no te puedo creer, sabes que?, no lo comas mas, dámelo que se lo guardo para Agus, que seguramente, le va a gustar mas, y va a valorar mi esfuerzo
Peter: ESFUERZO?, (y se entro a reírse)
Lali: ah, yo no puedo creer, encima te reís (ofendidísima)
Peter: y si mi amor, esfuerzo?, eso no es un esfuerzo (mirándome)
Lali: ahh, y se puede saber a que le llamas esfuerzo, vos? (re caliente)
Peter: (mientras se iba acercando cada vez mas a mi, me decía…) Esfuerzo va a ser por ejemplo, cuando tengamos nuestra casa, y le tengas que preparar, la comida a nuestros hijos, bañarlos, limpiar, llevarlos al cole, volver, atenderme a mí, y todo eso (ya sentado bien pegado mió)
Lali: no, no me vas a convencer con esas cosas lindas, y tiernas que me decís, (tratando de no responder a las caricias que me hacia en la cara, y comenzaba a darme besitos, sobre ella)

Peter: así?, tan enojada estas? (dándome poco a poco besos mas, lindos en mi cara) 
Lali: si, muy 
Peter: si?, y ahora? (bajando hasta besar mi cuello) 
Lali: ajam, 
Peter: si?, mucho mucho mucho?, (subiendo y bajando, esos besos en el cuello que tanto me podían) 
Lali: bueno, no, no se si tanto 
Peter: estas enojada? (siguiendo con su tarea) 
Lali: si, un poquito 

Cuando dijo eso, el subió lentamente, esos besos que me estaba dando en el cuello, hasta llegar a mi boca y yo que estaba “ofendida”, no me pude negar a ese beso, con esos labios, carnosos, con ese amor, con esa calentura que nos teníamos mutuamente, solo quería disfrutar las horitas, que teníamos juntos, y otra vez, volvíamos el tiempo atrás, de cuando nos peleábamos las 24 horas, ahora éramos nosotros, nuevamente, Me causaba risa verlo, cuando me besaba, porque como yo a veces abría los ojos, para verlo, porque me causaba ternura, el se dio cuenta de eso, entonces ahora, el de vez en cuando los abre también, y me empieza a poner cosas raras, y el beso sigue a base de risas, jajaaj (L) Cuando después de unos minutos, como para varias yo termine arriba de el, paramos ese beso, que termino siendo un terrible chape, nos miramos… 

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. Uuuuuyyyy ya quierooo maaaas...yayayaya:-) @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Quiero más!. No nos dejes así! Je :)

    ResponderEliminar
  3. masmasmasmasmasmasmasmasmas porfa @divijes1

    ResponderEliminar
  4. mas chusma es ramona
    pero para mi que ella esta sospechando algo
    quiero mas!!!!!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero más, y quiero que Lali se quede embarazada, para que ellos hablen a todos que son pareja. Esta es una de mis noves favoritas, está re buen. jajaj' Adoro los capitulos hots. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Amigaaaaa perdon por la demora!! Ya me puse al dia genia!! Amo los capitulos hots jajaja espero l proximo un besooo @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar