jueves, 11 de julio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 78 & Cap. 79

Este capi es dedicado para Jesica, Vale y Alexandra que siempre comentan y leen, y especialmente a la incondicional Yasmina! Te quiero amiga!

@angiezavaleta
________________________

Queda todo en familia

Sergio: QUE RARO, PETER Y LALI, TAN TRANQUILOS, POR DIOS, ESTO ES UN MILAGRO, (la pregunta había fluido)

Yo levante mi mirada despacito, a Peter, y ahí fue cuando me encontré con los ojitos mas triste que pude ver en el, no se que le pasaba, QUE NOS PASABA?, por dios, me partió el alma verlo así, no podía mas, me quede un segundo mirándolo, mientras el bajo la mirada, y yo me quede con la mía sola, con las lagrimas a punto de ser derrochadas, olvidándome de la pregunta de Sergio, quien me miraba esperando una respuesta,

Gime: Lali, te sentís bien? (mirándome)

Capitulo 78

Lali: ja ja, si si, ma, todo bien, emm, que me dijeron?
Sergio: que raro lo de ustedes, así tan cayados,
Lali: yo no me siento muy bien que digamos, me duele un poco la cabeza
Sergio: y vos hijo? (a Peter)
Peter: si, lo mismo, (mirando para abajo)
Gime: seguramente, anoche salieron,
Lali: si, es por eso
Gime: esta bien,
Sergio: Agus a vos que te pasa?, también te sentís mal? (mirando a Agus)
Agus: no, no me siento mal, estoy re embolado, esto es un bodrio, (mirando a Sergio, desafiante)
Sergio: bueno, hijo estamos almorzado, después de un montón de tiempo, que no los veo, que queres que te contrate un payaso?, ya sos grande (se empezaba a poner tensa la situación)
Agus: papa, recién llegas, no voy a discutir el primer dia

Ya las cara de todos habían empeorado,

Sergio: y a vos, Nicolás?, el mas grande de todo, también esta embolado? (re caliente)
Nico: (mirándolo re contra desafiante) no, pasa que estaba en la casa de MI novia, que NO se sentía bien, y me llamaron, OBLIGANDOME, que venga a comer con ustedes, (mirando a mi mama) perdona Gime, no es con vos, pero me parece,(mirando a Sergio) que tendrías que a ver avisado, o no papa, que venían?, por algo, estamos todos así, con estas caras, sabes perfectamente, que odiamos todo tipo de almuerzo, cena, o encuentro juntos, peor, si los chicos salieron ayer, peor si Agus, tenia planeado salir con los amigos, y se tuvo que quedar, y peor, si te llaman de la casa de tu novia, y tenes que venir a los pedos, no se, me parece,

Sergio: pero Nico,
Nico: no, Nico, nada, encima de todo, llegas y empezas a hacernos un cuestionario, a cada uno, fingiendo tu mejor sonrisa, siendo que por dentro, sabes que no estamos ni contentos, ni cómodos de estar acá, no se me parece a mi, no?
Gime: si pero Nico, los queríamos ver queríamos estar juntos
Lali: si, mama, perfecto, pero cada uno tiene su vida, ósea esta todo bien, ya estamos acá, ya paso, pero para la próxima acordarte, además, dijeron que se iban a quedar unos días, con que necesidad de hacer el “divino almuerzo familia”, el primer dia que llegar, y cuando nosotros recién nos levantamos,
Sergio: chicos, perdonen, pensé que se iban a poner contentos, y era una sorpresa
Peter: me parece, que somos bastantes grandes, para las sorpresas,
Agus: cuanto tiempo se van a quedar?
Gime: emm creo, que nos volvemos el viernes
Nico: el viernes?
Sergio: SI, NICOLAS, EL VIERNES, tenes algún problema?
Nico: si, la verdad que si, pero en vez, de ponernos a discutir, porque no traes el postre, y seguimos fingiendo que estamos todo felices, que no pasa nada?
Agus: no, loco yo ya me canse, basta, no aguanto mas esto, perdona Gime, no es con vos, pero me voy con mis amigos, otro dia, que todos estemos de acuerdo, almorzamos, pero me parece que esto no da para mas, (levantándose de la silla)
Nico: si, es verdad, me voy a lo de Euge cualquier cosa, (parándose también)
Peter: yo me voy arriba, no me siento bien, (se paro)

Todos se habían levantado de la mesa, menos yo, y bueno mama y Sergio, que se miraban sin entender nada..

Gime: hija vos no te vas?
Lali: si, no voy a quedar a almorzar con ustedes,
Gime: bueno, te sentís mejor
Lali: si (mirando a Sergio), Sergio, escúchame, no son malos los chicos, ni cambiaron desde que ustedes se fueron, están así, porque justamente hoy no estábamos con todos los ánimos de almorzar, temprano, para nosotros, sin avisarnos, y todo eso, pero seguramente, el próximo almuerzo, va a ser todo mejor, de enserio, no se queden mal por nosotros, salgan, diviértanse, esta re lindo el dia, aprovechen que están acá por estos días, nosotros ya estamos grandes, entiéndanos ustedes también 
Sergio: si, si puede ser, gracias Lali 
Lali: no por favor, me voy arriba, 
Gime: chau hija Lali: chau, diviértanse, no se queden encerrados, ehh 

Yo subí las escaleras, y vi como se abrazaron, no se porque, pero ahora no me caía tan mal Sergio, no se que me pasaba, era todo tan distinto a antes, la cuestión, es que se iban a ir, y otra vez, íbamos a estar, Peter y yo, en casa solos, y obviamente, YA subía para hablar con el, No se que le pasaba, pero estaba tan mal en el almuerzo, tan triste, no se porque, si será por lo del padre, o por nosotros, no se la verdad, no entiendo nada, y me parece que nos debemos una charla, entonces sin mas subí esas escaleras, sin mucho animo que digamos, y me fije. Estaba en el baño, porque se veía la luz prendida, entonces me metí a mi cuarto, hasta que el salga, 

Continuará.. 

Capitulo 79

Cuando escuche, la puerta del baño, espere a que pase por mi puerta, y cuando lo hizo, Salí yo en silencio detrás de el, sabia que no iba a querer hablar conmigo, entonces, tenia que hacerlo..
En cuanto abrió la puerta de el, entro, y yo entre a la par de el, y una vez metida en aquel cuarto, cerré la puerta con llave
Cuando me di vuelta, tenia la mirada, mas fea del mundo mirándome hacia mi, me miraba con una cara de orto, no se que le pasaba,
Me apoye en aquella puerta, dispuesta a hablar con el

Peter: que haces acá? (parado)
Lali: me parece que tenemos que hablar, no? (mirándolo, apoyada en la puerta)
Peter: yo no tengo nada de que hablar, (mientras se sacaba su remera), tengo ganas de dormir, puedo?
Lali: no, no hasta que hablemos, por favor, Peter que te pasa, te enojaste por lo de hoy? (mientras se bajo su pantalón, para acostarse en su cama, quedando con un bóxer blanco, indescriptible)
Peter: no se, vos fíjate (sin mirarme)
Lali: por dios, Pedro no te podes enojar por eso, sabes que no te podías quedar en mi cuarto, (explicándole, mientras el me esquivaba todo el tiempo)
Peter: si, no?
Lali: SI, lo sabes, no entiendo, donde quedo ese que me decía que me iba a bancar, que íbamos a escondernos lo mas que podíamos, y todo eso?
Peter: si, por eso, yo ya no me quiero esconder mas, Lali, por dios ni que estuviésemos haciendo algo malo
Lali: para nosotros no, pero para ellos si, además que queres que ahora que vinieron acá, estallemos, y digamos todo?
Peter: no se, hace lo que quieras, como siempre (mirando para abajo)
Lali: la verdad que yo no puedo creer, todo esto, no lo puedo creer (negando con la cabeza)
Peter: bueno, no lo creas, te podes ir? (levantando la mirada, pero esa mirada triste que tenia)
Lali: no, sábelo que no me voy a ir
Peter: anda dale, con tu mama, y mi papa que tanto queres, y por eso no le podes decir la verdad
Lali: aii por dios, deja de decir tantas boludeses juntas, sabes que no es así, por favor Peter, sos el único que sabes nuestra situación, y sabes muy bien que por ahora no podemos decir nada (mirándolo)
Peter: yo ya no se nada (mirando otra cosa)
Lali: no?, de enserio no sabes nada? (mirándolo a los ojos)
Peter: no, la verdad que no, (mirándome, negando su cabeza)
Lali: sabes que me parece a mi, que te sacaste todas las ganas que me tenias, y ahora claro, ya me la garche a Lali, y ahora ya esta
Peter: sos una tarada (mirándome)
Lali: que no es así? (mirándolo, como el se acercaba a mi)
Peter: no (mas cerca mió)
Lali: me estoy equivocando? (a dos centímetros de el)
Peter: me hartaste me voy, (abriendo el picaporte, quedando yo, pegada a el, ya que seguía apoyada en aquella puerta)
Lali: me parece que no vas a llegar muy lejos, no? (sarcástica, mientras lo miraba desde la boca, hasta los ojos, y nuevamente)
Peter: donde esta la llave, Lali?, (tratando de esquivar mi mirada)
Lali: y… no se (mintiendo la llave en mi escote)
Peter: por favor,
Lali: eppa, no soportas estar conmigo, en una habitación solitos?, (jugando con su pelo, mientras el empezaba a mirarme, y a caminar pegado a mi)
Peter: dale, La, no quiero que peleemos mas, (mirándome, y a apoyando una de sus manos, en mi cintura)

Cuando las manos de el, ya estaban posadas sobre mi cintura, y mi boca a dos centímetros de diferencia de la de el, pero sabia que el próximo paso era el beso, se la empecé a complicar…, mientras el, me iba arrastrando poco a poco, al rincón que contaba ese cuarto,


De un momento a otro, que nuestros milímetros de distancia, se iban acortando cada vez mas, yo esquivando su boca, le empiezo a dar pequeños besos en su cuello, pero no eran besos al estilo “picos”, eran besos, postas, besos que le iban humedeciendo, parte a parte del cuello de el, mientras el apoyaba su cabeza sobre la mía, la cual estaba en el ángulo que había entre el hombro, y la cabeza de el, entre beso y beso, le dije… 

Lali: de enserio, no sabes que queres?, (siguiendo con mi actividad) 

Ahí fue el momento, que el no dijo palabra alguna, entonces subí mi cabeza, mirándolo, a ver que me decía, y a ver porque se había quedado cayado, cuando nuestras miradas se encontraron, yo con mi tremenda cara de preocupación, y el con una regia sonrisa dibujada, me dice… 

Continuará...


Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. me encantooooo seguii porfa
    @divijes1

    ResponderEliminar
  2. No, usted no puede terminar de esta manera, sin la respuesta de Peter. Quiero más.

    ResponderEliminar
  3. massssssssssss porfa noo nos podes dejar asiiiiiiii
    soy andrea

    ResponderEliminar
  4. segui por favor!! se van a arreglar no?!
    no puedo con ellos peleados

    ResponderEliminar
  5. nooo no podes cortarla ahí!. Subí otro capítulo rápido :)

    ResponderEliminar
  6. Que le diceeeeee????Noooo..no mepodes dejar asiii...Noooo!!!quiero saber..ya quieroo maaas...yayayay!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  7. Xo que le dice? A bueh malaaaaa jaja no me dejes asi! Espero l proximo ya lo sabes genia! @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar