martes, 16 de julio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 84 & Cap. 85

@angiezavaleta
________________________

Queda todo en familia

Lali: quince minutos, y me abrís la puerta? (sonriéndole)
Peter: dale,
Lali: buenísimo, (lo quede mirando, sin hacer nada)
Peter: eii, que pasa? (mirándome)

Capitulo 84

Lali: por?
Peter: porque no me seguís besando?
Lali: ah, claro yo te beso, y vos nada?
Peter: aaaa, me volves tan loco hija de puta

Dio un giro, bruscamente, haciendo que los larguemos una carcajadas, jaja, no se que nos pasaba, estábamos re acelerados, yo me hacia la que me quería ir, pero en realidad, no me quería ir una mierda, y sabia que se iba enojar, pero bueno, si o si, no me quedaba otra
Bueno como les decía, giramos, los dos en la cama, el me tiro sobre ella, y se poso arriba mió, apoyándome, todo de el, mientras que nuestras piernas, jugaban intercalarse, entre ellas, y nosotros, sin parar de reírnos nos besábamos las caras, como dos perros sedientos, no se estábamos realmente, excitados, si esa era la palabra, nos hizo bien estar un poco separados, nos extrañamos, nos deseamos, y estas eran las consecuencias.
Mientras yo esquivaba los besos de el, el posaba su mano, derecha, por distintas partes de mi cuerpo, hasta que en una, brutamente, veo como la boca de Peter, se avalancha extremadamente abierta, hacia la mía, haciendo que yo esta vez no pueda escapar de ella, y realmente no lo quería hacer. Así que ahí fue el momento, en el cual, nuestros labios, tuvieron el mismo contacto de siempre, nuestras lenguas, otra vez, jugaban sin parar, pero era diferente, no se no estábamos como siempre, es como que un beso de ahora, era con el triple de toqueteo, con muchas vas velocidad, derrochando pasión,
Nos habíamos olvidado, del amor por un gran rato, y lo que nos importaba ahora, era disfrutarnos, cada vez, que se despegaba, para volver agarrarme, el labio, yo me pegaba a el, provocando que no lo haga mas, que me siga besando sin cesar.
Así estuvimos, chapando, un largo tiempo, habían pasado esos mínimos quince minutos, hacia rato, y nosotros, parecíamos que estábamos en pleno boliche, pero NO estábamos en el cuarto, de Peter
Cuando yo en un momento, abrí los ojos, y me encontré, con el arriba mió, abrazándome, y siguiendo esos besos, tan ricos, que me daba, me di cuenta, que me tenia que ir, era de nocheeeeee, y no nos habíamos dado cuenta, por dios, entre en crisis, y me separe de la nada, de la boca de Peter, haciendo el que desespere, pensando que yo seguía jugando, con ese juego, de resistencia, pero NO, esta vez no estaba jugando, se había hecho de noche, posta, y nosotros lo mas panchos, sin saber que pasaba detrás de esa puerta.

Lali: Pitt, para para, (haciendo que se levante de mi)
Peter: que paso? (sin entender)
Lali: amor, me voy de enserio, abrime (parándome de la cama, arreglando mi ropa)
Peter: dale un toque más (puchero)
Lali: no de enserio, es mejor, la llave?
Peter: acá esta, (mostrando la llave en su mano)
Lali: bueno dale abrime (apurándolo)
Peter: para!
Lali: que? (asustada)
Peter: me das el último besito, (L), (haciendo ojitos)

Me mordí el labio, con una sonrisa, era muy tierno (L), y le comí la boca, por ultima vez, por ultima vez, en quien sabe cuanto tiempo, pero bueno, me tenia que ir, así que deje que mis labios fluyan en los de el, tiernamente, hasta que sabia que si seguía no me iba mas, porque el ya me había abrazado, así que…

Lali: (pico) te (pico), amo (pico), pero (pico) me voy,
Peter: te amo, (mirándome)
Lali: (sonrisa+pico) yo también, muaa, (le tire un beso, y Salí corriendo de aquella habitación)

Salí de aquella habitación, pero esta vez, todo aclarado, como les dije antes, de la nada, paso el tiempo y de repente era de noche, bien de noche, Nico todavía no había vuelto de lo de Euge, ni Agus, volvió de donde estaba, con los amigos creo,
Yo baje, y estaban mama, Sergio, terminando de ver una peli en el living, así que les dije, que no iba a cenar, y me fui a mi cuarto. Prendí la PC, y me conecte un ratito, estaba Pitt, (L), así que hablamos, un rato bastante, y en un momento, nos íbamos a encontrar en el baño, para darnos el besito de las buenas noches, pero empezaban otra vez las cosas como antes, Había mas gente en la casa, los chicos, había vuelto de sus respectivos lugares, Ramona, venia de su dia franco, mama, que a cada rato me iba a ver, y Sergio que quería hablar con los chicos, por el tema del almuerzo, así que era todo demasiado, arriesgado, y preferimos evitar quilombos, así que terminamos de hablar, por Messenger, y me fui a dormir a mi camucha, (L)

Continuará..

Capitulo 85

Bueno al otro dia, lunes, me desperté, y recibí un gran desayuno, era mi mama, que me traía el desayuno a la cama, (L)
Después seguía el dia, así de la nada, normalmente, pero mama no se que tenia conmigo, quería que la acompañe a todos lados, y bueno, como se iba a quedar pocos días, yo lo hacia, además como después se va, me compraba las cosas, ropa, demás que necesito para convivir, sin ella,
Así que nada, sin darme cuenta, pasó el lunes, martes y miércoles, y en esos 3 días, nos habremos cruzado como mucho 10 veces,
Cuando el estaba en casa, yo no estaba, cuando nos íbamos a dormir mama iba a hablar conmigo al cuarto, cuando no, cenábamos todos juntos, y así, paso como nosotros no queríamos, otra vez, estábamos sin vernos, sin tocarnos sin besarnos, sin contacto alguno,
Obviamente, en esas casi 10 veces, que nos cruzamos en la casa, las miradas, lo decían todo, pero nada más, que eso, porque no teníamos suerte, y cada vez que nos veíamos, estábamos con alguien
Los mensajes en mi celular, los zumbidos en el Messenger, ya me estaban desesperando, Peter, mucho mas no iba aguantar, pero bueno, así tenia que ser, yo no podía hacer absolutamente nada,

Bueno, el jueves, había empezado con su rumbo, me desperté, a eso de la 1 del mediodía, a que acostumbraba, a quedarme hasta tarde en la compu,
Me bañe, me cambie, y baje a almorzar, y las miradas de Peter, eran increíbles, no estaba así como enojado, estaba, como decirlo… caliente, quería estar conmigo, y nada mas le pasaba por la cabeza, yo realmente no sabia como calmarlo, pero bueno, después de esas miradas, me di cuenta, que si no hacia algo, todo esto se iba a ir a la mierda, así que mientras almorzábamos, todos juntos, milagrosamente, saque mi celular, y le mande un sms, que hoy a la tarde, no encontrábamos en algún lugar de la casa,
Era arriesgado, lo se, pero peor es que Peter, se enoje de nuevo, o que diga todo, así que preferí, verme con el
Estábamos a mitad del almuerzo, Sergio con los chicos, ya estaba todo bien, todo, mama, tenia una sonrisa especial en los ojos, no se que era, a lo mejor, estar así en familia, grande, como nunca pudimos tener le hacia bien, y eso también lo trasmitía a mi,
Agus, salía las 24 hs del dia, y estaba rindiendo las materias, que le habían quedado de diciembre, así que en los momentos que no estudiaba, salía, con los amigos, creo yo, si es que no tiene alguna novia, por ahí,
Peter, que mas puedo decir?, no hay palabra alguna, pero bueno, el también salía, a veces, pero NO de noche, jajaa, no lo dejaba, y el tierno, me hacia caso (L), así que aprovechaba, me quedaba mas tranquila, pero igual, cada vez que salía con los amigos, cuando venia, me contaba todo vía MSN, así que no nos veíamos en ningún momento, pero nos manteníamos comunicados. Igual no se porque lo hacia, porque la verdad, re confió en el, no se, porque, pero confió.
Y bueno, Nico, que pasaba con Nico?, no tengo la mejor idea, no se, desde que empezó el año esta así, Euge, que no sale de la casa, los viejos que son mas forros, que no se que, Nico, que se pone mal, verla así, yo que no puedo ayudar en nada, porque realmente no se el motivo, de ese estado de animo de el, pero lo que podía hacer, era abrazarlo, y acompañarlo, realmente se lo veía cada vez peor, Nico, fue siempre de cagarse de risa, de todo, jodon, y demás, pero ahora, no se que pasa, y la verdad, me sorprende mucho. Terminamos de cenar, comimos el postre, Ramona, comió con nosotros, digamos que trabaja en casa, pero es parte de la familia, así que, nos quedamos hablando un largo rato, todos. A pesar de todo estábamos bien Cuando mi celular marcaba las, 16: 56 hs, me levante de la mesa, y me fui a mi cuarto, Peter capto mi señal, y también se levanto de aquella Yo subí, rápidamente, me encerré en el cuarto, en MI cuarto, aunque no me encerré porque sabia que el, iba a estar por entrar. Yo entre, y espere, dos segundos, pero iba por los 5, y todavía no había llegado, hasta que a llegar a los 9, vi como se abría, furiosamente, aquella puerta. Dios por fin,

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

9 comentarios:

  1. muy lindos los cap ..... te pasas por mi nove http://novelyp.blogspot.com.ar/ .. un besoo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena! Más por fa!

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssss sera peter q entro al cuarto o alguien mass ojala q sea peter masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    soy andrea

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaa finalmeeenteeeee!!jaja..poobreeees..bueno..cuando se encuentran hay fuego..jeje..ya quieroo maas..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Ojalaaaa que sea Peter l k entro! O no... Jajaj espero mas linda! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  6. Me puse al día con tu nove! Me encanta. Espero más♥

    ResponderEliminar
  7. me intriga saber q le pasa a euge
    cuando vas a develar el misterio??? jajaja
    besos

    ResponderEliminar