miércoles, 17 de julio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 86 & Cap. 87

Mañana es mi cumple, asi que no subire :D

@angiezavaleta
________________________

Queda todo en familia

Yo entre, y espere, dos segundos, pero iba por los 5, y todavía no había llegado, hasta que a llegar a los 9, vi como se abría, furiosamente, aquella puerta.
Dios por fin,

Capitulo 86

Lali: cerra la puerta mi amor, (sonriéndole)

Peter cerró esa puerta que nos ayudaba a escondernos, dejando la llave puesta en la misma, y se empezó a acercar a mi, lentamente, yo sabia que estaba desesperando, pero igualmente, se hacia el lindo,
Yo así como el iba acercándose lentamente, a mi, yo me iba tirando mas para atrás, para volverlo un poquito mas loco, siempre mirándonos, con esas miradas que lo decían todo.
Cuando por fin, nuestros cuerpos, se sintieron los unos a los otros, el me tomo con una mano en la cintura, y otra, en la espalda, apoyándome, terriblemente, yo, me reía, y lo tenia agarrado de la nuca, así como si estuviéramos bailando un lento…

Lali: que pasa Lanzani?, estamos desesperaditos? (riéndome, jugando con si pelo)
Peter: a vos que te parece?, no me pensas dar un beso? (tratando de pegar los labios con los míos, pero yo los esquivaba)
Lali: para, para, primero hablamos (separando mi cara)
Peter: no, primero me besas, porque no aguanto más, (apoyándome mas a el)
Lali: jaja, para para, se puede saber, que hiciste, con los chicos, todos estos días, cada vez que salías? (mirándolo)
Peter: si, se puede saber, y ya lo sabes, porque cada vez que volvía, me hacías un interrogatorio por el Messenger, déjate de joder y bésame, (desesperado)
Lali: jaja, nono, para, todavía no, bueno digamos, que yo te creo, tus grandes chamuyos (bajando la mirada)
Peter: no, son chamuyos, y lo sabes, (eso hizo, que yo suba mi mirada nuevamente, y lo mire con una gran sonrisa)
Lali: ok, yy…. Me extrañaste? (pestañeándole, haciéndome la tonta)
Peter: a vos que te parece?, mujer por dios, no me vez?, cállate y bésame
Lali: mmmmmmmmmm,

Me tire contra el, haciendo que caigamos a la cama, nuestros labios, otra vez, se juntaron, y estaban mas imparables, que nunca, parecía que no se cansaban, Peter metía mano, lo mas que podía, y yo no salía de arriba de el, teníamos las piernas, entre cruzadas como solíamos hacer,
Otra vez, sentirlo, otra vez, besarlo, otra vez abrazarlo, cosa que no deje de hacer en ningún momento, así como estábamos, lo tenia agarrado, de la nuca, estrujándolo hacia mi, para que nunca nos despeguemos.
Así nos quedamos, y los minutos, de la vida, alrededor nuestro, seguían corriendo, pero nosotros sin embargo, seguíamos, hasta en la misma, situación, no habíamos cambiado, la pose, nos sentíamos tan cómodos, que no nos importábamos como estábamos, solo que queríamos no despegarnos jamás, y no parar esa seria de besazos,
En un momento, a otro, yo termine de bajo de el, y el ya empezaba con ese toqueo, que a mi tanto me podía, me empezó a acariciar, las piernas, mientras yo le besaba el cuello, el hacia todo ese recorrido, desde mis pies, hasta aquella pollera, que cuando se encontró con ella, empezó a acariciar tiernamente, y a desabrochar, cada unos de los botones,
Ya haciendo eso, era obvio lo que estaba pasar, nuevamente, después de tanto tiempo, yo lo di vuelta, para empezar a sacarle la remera, pero antes de hacer eso, seguí besándolo, y de repente…

Sonaba mi celular, sonaba y sonaba, la primera vez deje que siga sonando, pero como seguía, sin parar, a lo mejor era algo importante, así que…

Lali: amor, amor, ya vengo, (tratando de despegarme de esa boca)
Peter: no, Lali, no atiendas, (agarrando mi cintura, para que yo no me pueda parar)
Lali: es un segundo, un segundo, (logrando que nos sentáramos sobre aquella cama, antes de irme, como puso de cara de ofendido, yo le deje un besito, en la nariz, y estire mi brazo, agarrando mi celular) 

Cuando logre, agarrarlo, Peter, estaba atrás mió, sentado en la cama al igual que yo, me besaba el cuello sin parar, haciendo que yo, no pueda apretar el botón correspondiente para atender, Hasta que pude, sin ver quien era… 

Lali: hola? 
Euge: Lali, (con voz, llorosa) 
Lali: Euge, que pasa?, que paso? 

Cuando Peter, escucho, Euge, dejo de besarme, y me miro con cara de preocupación, 

Euge: no puedo mas te juro que necesito hablar con vos 
Lali: yo también, pero contame 
Euge: mira mis viejos, no están, queres venir, y hablamos más tranquilas 
Lali: aii, sisi, yo también necesito verte, me cambio y salgo para allá, tranquilízate 
Euge: dale, gracias 
Lali: besito (corte) 

Cuando, corte el teléfono, me quede seria, mirando aquel aparato, Peter, preocupado, me abrazo de atrás.. 

Continuará.. 

Capitulo 87

Peter: que paso Lali?
Lali: no, nada, Euge, no se, que le pasa
Peter: que te dijo?
Lali: que necesitaba hablar conmigo, que si podía ir, aprovechando que los viejos no estaban
Peter: bueno, después de tanto tiempo
Lali: si, quiero ir, verla, la necesito, yo también, y quiero saber que le pasa, (lo miro), te enojas, si lo dejamos para después?
Peter: no, amor, anda, tenemos todo el tiempo del mundo, anda que se necesitan

No pude evitar sonreír, y darle un apretujon de labios, era tan tierno, y me entendía tanto (L),

Lali: mm, me cambio, (pico)
Peter: dale,

El se quedo sentadito en mi cama, como un nene obediente, mientras yo me acomodaba la ropa, ordenaba un poco mi pelo, mi maquillaba apenas, para poder salir dignamente a la calle, y prepare un bolsito, para llevar las cosas, básicas, y sobre todo, no ir con el celular en la mano, me perfume, y lo mire a Peter en la cama
Y encontré la mirada mas tierna, de todo el mundo, que miraba, cada cosa que yo hacia cada movimiento, que yo hacia, el me estaba mirando sin darme cuenta, realmente, pobre, al que menos le preste atención era a el, estaba tan preocupada por lo de Euge, además, hacia meses que no nos veíamos, pero cuando, me di vuelta, y lo vi, así mirándome, sonreí, y me mordí el labio, lentamente, acercándome a el

Lali: mi amor, de enserio, esta todo bien?
Peter: shh, dale, anda, te acompaño hasta la puerta, y me voy a mi cuarto,
Lali: jaja, y si igual tenes que salir
Peter: bueno, che, era para ser un poco mas caballero
Lali: sos hermoso, y sos el mas bueno de todos (pegada a el, jugando con su nariz)
Peter: vos sos hermosa, mírate, (y me hizo dar una vuelta),
Lali: tonto,
Peter: te amo, sabias?
Lali: mmm, si, pero sabias, que me encanta que me lo digas, siempre
Peter: siempre, siempre siempre?
Lali: si, siempre, PARA siempre
Peter: te amo, (mirándome)
Lali: yo más,

Nos quedamos otro, tiempito mas, ahí paraditos, besándonos, abrazándonos, acariciándonos, sonriéndonos, hasta que..

Peter: dale anda, que si no se te va a hacer tarde
Lali: si es verdad, (acomodándome la musculosa que se me había subido un poco)

Agarre mi bolso, y nos fuimos al lado de la puerta

Peter: suerte, cualquier cosa me llamas, si?,
Lali: dale, no pasa nada
Peter: si es tarde, yo te voy a buscar, total estoy al pedo
Lali: ok, te zarpas en tierno, te lo dije algún dia?
Peter: varios, jajaja
Lali: AMM, lindo,

Le metí un pico, fuerte, haciendo, que nuestros extremos de labios, queden absolutamente pegadas, le di una seria cortita de 5 piquitos (L), y le di señal, para que abra la puerta. La abrió, y cada uno tomo su rumbo, el hacia su cuarto, y yo, hacia las escaleras, para emprender, el camino hacia la casa de Euge, (L)

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. Ay quiero saber qué le pasa a Euge!. Más!

    ResponderEliminar
  2. Este cap fue mas corto de lo normal.... Subi el otro rapido pls ;)

    ResponderEliminar
  3. Al fin ya quería saber que pasaba con la pobre euge !! Masssssss me encanta

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaas me encantaaaa...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  5. Finalmeenteeee..estoy feliz que quiere hablar..pero q le va a contar?¿es tan grave lo q hizo?ya quierooo mas!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. mmas quiero saber que le para a euge

    ResponderEliminar
  7. sube mas por faaaaaa
    quiero saber que paso con eugeee

    ResponderEliminar