sábado, 27 de julio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 94 & Cap. 95

Chicas estoy de viaje y no puedo subir seguido, sorry! Cuando regrese hago maraton!!
Este cap es dedicado a Yasmina, que esta enferma y sigue leyendo igual!!

Besotes

@angiezavaleta
_____________________________________

Queda todo en familia

Nico: saliste anoche?
Agus: si boludo, no sabes con quien estuveeeeeeeeeeeeeeeeee!
Peter: con quien?
Agus: con JULIETA!!, dios, te acordas?
Nico: naaaaaaaaah, me estas jodiendo
Agus: no boludo, posta que no, estaba entregadísima la flaca, en el boliche, y bueno, jajaja, yo la cuide, la protegí del mundo cruel, en el pasillo de los baños
Peter. no, que hijo de putaaaaaaaaaaaaaa, es una caño esa flaca
Nico: te zarpas Agus, dame la mano, por dios, sos una grosso (dándose la mano con Agus)
Lali: es del colegio?
Agus: nooooo, es del club, por dios, tenes que ver a esa mina, es la mina mas linda que hay, se parte, lejos
Lali: bueee buee, tanto, (comiendo un bocado del almuerzo)
Peter: posta que si, (provocándome)
Lali: eeeeeem, podemos cambiar de tema, mejor?

Capitulo 94

Nico: no, no por dios, Agus contame algo
Agus: jajaja, que queres que te cuente boludo?
Peter: todo todo, larga, dale
Agus: bueno nada, a eso de mitad del boliche, nos pusimos a bailar, y que se yo, pero se me tiro de nada, yo estaba, con Rodri y Juan, con Romi, y Nachi, y de repente, vino ella, y empezó a bailarme, A MI, osea, A MI, (agrandándose)
Peter: bueee bueee, tampoco te agrandez
Agus: es que posta, boludo, todavía no entiendo nada, onda toda la vida, TODOS, ustedes también, estuvieron atrás de ella, y así de la nada, encima lo peor, es que no estaba en pedo, ehh, no se que tenia, onda, bueno, después de bailar, y que se yo, empezamos a chapar, y fuimos a al barra, tomamos algo que se yo, ahí la mina estaba entregadísima, y en una de esas, en medio de un chape, se me acerca al oído, y me tira, “vamos para el lado de los baños”, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dios
Nico: sos un pene, pajero de mierda
Peter: jajaja, sos un goma
Lali: dios, dios, así hablan de todas las minas, de las que están? (revoleando los ojos)
Agus: nooooooooooooo, depende dios, pero no, no no saben lo que fue eso, onda la flaca, parecía la mas, tranqui, y alta perra es, postha, no le importo nadaaaaaa, de nada, nahh nahh, la verdad sin palabras, la mejor noche LEJOS
Nico: jaja, que grosso sos, dios,
Peter: por algo sos mi hermano (le dio un golpe en la espalda)

Dios, no soportaba que estén así, esa charla, adelante, mió hacia falta?, por favor, no lo podía creer, y Peter, que me lo hacia apropósito, iba a matar todos, preferí comer callada, y no decir nada, pero igual, Peter, se dedico en mirarme, y hacerme sonrisitas, las cuales, nunca fueron devueltas, ya que lo miraba con la peor cara.

Peter: que paso lalita, que te quedaste tan callada?,
Lali: si, me permiten decirles, así algo como HERMANASTRA, (resaltando, y Peter, me miro con algo de susto ¿)
Agus: como no,
Lali: la verdad, me parece muy bajo, que estén definiendo, contando ventilando, las cosas privadas, de la pobre flaca, onda, con todas las que garchan son así?
Agus: no, hermanita, pero vos no entendes, es JULI, entendes?, es lo mas, to much, y a ver estado así, dios, todavía no caigo
Nico: además, digamos, “cosas privadas”, la flaca, estaba re entregada, y onda, en el pasillo del boliche, onda, le chupo un huevo,
Agus: no, no, ojo, después de un par de minutos, le agarro algo de vergüenza, y me pidió que vayamos al auto, jajajaja
Peter: winneeeeeeeeeeer, dios, te zarpas te zarpas en grosso,
Agus: (se paro de la silla, con una sonrisa patética), GRACIAS GRACIAS GRACIAS!,
Lali: dios dios dios, yo no puedo creer esto
Nico: jajaaj, no te asustes
Peter: además, ustedes con sus amiguitas, siempre hablan de nosotros, y seguramente, peor de lo que nosotros hablamos de ustedes, contando detalle por detalle, y no digo otras palabras, porque a pesar de todo estamos en el almuerzo

Y se empezaron a reír, con Agus, pero mal, así como re tentados, y con Nico, por dios, machistas de mierda, mi estado de humor, se empezaba a transformar, y mas mirándolo a Peter, así dios, estaban tan tentados los tres, parecían, tres perritos, alzados, dios mío, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me iba a morir, de la bronca,

Me quede mirándolo a Peter, así un rato, para que capte mi señal, que realmente estaba todo mal, pero cuando el se dio cuenta, que yo lo estaba mirando, dedico toda esa sonrisa, en mi, riéndose, pero de mi lado, haciendo que yo deje esa cara seria, y poco a poco se convierta en una carcajada, mordiéndome el labio, de lo tan tarado que era, por dios. Después de ese almuerzo, que tuvimos, Agus se fue a chatear a su cuarto, con la supuesta esta tal Julieta, alzadísimo, como para variar ¬. Peter, ni idea, y Nico, se estaba preparando para irse a lo de Euge, estaba por salir de casa, pero… 

Continuará..

Capitulo 95

Lali: Nico!, te vas a lo de Euge?
Nico: aja, voy a ver si están los papas,
Lali: ojala que no estén, pero igual si están, váyanse, no estén ahí mal, yo voy a hablar con mama, a ver si Euge, puede venir a vivir acá, o, si puede arreglar, para quedarse en uno de los departamentos de ella, no pueden seguir estando acá
Nico: no, yo ya voy a empezar a trabajar, y algo vamos a hacer
Lali: no seas tonto, Euge, es como mi hermana, y como la hija de mama, la ama, y bueno a vos ni hablar, así que nada, voy a ver como arreglamos, y yo les aviso
Nico: gracias, Lali
Lali: de nada, y te felicito, papa, (sonriéndole),
Nico: aii, gracias sos la primer persona que me lo dice, bahh, después de Euge
Lali: pronto, muchas personas te lo van a decir, quédate tranquilo, y quédense los dos, tranquis, no estén mal, vas a ver, que ya todo se va a solucionar, como le digo a Euge
Nico: si, pero te juro que me parte el alma, verla así a ella, onda, los viejos no me importan, pero a ella si
Lali: y si, obvio, pero quédate tranquilos, a vos te aman, o bueno, te amaban, jajaaj, pero pronto va a ser como antes, además, quien se va a resistir a la pancita de Euge,
Nico: aii, estoy tan feliz,
Lali: y me alegra mucho, de enserio, anda, y disfruta con tu novia, y con esa pancita, divina
Nico: te quiero enana, gracias, (abrazándome muy fuerte)
Lali: yo también, y estoy en lo que necesiten eh, ahora que lo se, no se hagan mas los boludos,
Nico: jaja, esta bien, me voy,
Lali: dale, anda, mándale un besito a Euge, y cuando quiera que venga, esta es tu casa, y la de ella también, lo sabes
Nico: gracias, y perdona por no decírtelo antes, lo que pasa…
Lali: shh shh ándate, mejor!, jaja
Nico: nos vemos
Lali: chau
(Cerro la puerta)

Peter: aaaaaaaaaaaa, bueno, lo que me faltaba,
Lali: jajaaj, dios, no empieces, por que no paso nada (sonriéndome acercándome a el)
Peter: ahora, abrazas a mi hermano, en vez de a mi?
Lali: buee, yo que te iba a ir a abrazar, y de mas, pero si no queres,
Peter: veni para acá,

Me abrazo, va, no se no era una abrazo, me apoyo, agarrándome, de los brazos, brutamente, escondiéndonos, en una pared del comedor, apoyándome en ella,
Lali: shh, Peter, acá no, puede estar Ramona, vamos a arriba
Peter: no, no me importa, quiero estar con vos, y no me importa ni Ramona, ni nadie nadie nadie (dándome besitos en el cuello)
Lali: dios, dale, vamos a arriba
Peter: no, tengo una idea, mejor,
Lali: que?, aii me vas a dar la sorpresa?
Peter: obvio, pero primero dame un beso
Lali: otra vez?, es como que estas demasiado, aprobechativo, no se que te pasa (jugando con su pelo)
Peter: me pasa, que tengo ganas de vos, de tus besos, de tus mimos, de tus caricias, de tus sonrisas, de todo,

Sin dos palabras mas, le partí la boca de un beso, agarrándolo de la nuca, haciendo que el me levante, un toque, me quede en puntitas de pie, casi al aire, ya que el, me besaba de una manera extravagante, me tenia acorralada sobre aquella pared, y dios, ese beso cada vez seguía a mas mas y mas, empezaba el toqueteo de el, en todo mi cuerpo, cosa que me causaba risa, estábamos demasiado desesperado, pero si seguíamos así, íbamos a terminar, arriba de la mesa del comedor, cosa que no era lo correcto, así que…

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. Quierooo maaaaaaas...Genia la chica q escribió esta novee...Angie Gracias por subirla...es lo mas..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Maaaaas.... me encantaaa....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  3. recien lo veo Angie!! muchas gracias hermosa! sos lo mas!! yo tambien me voy de vacaciones si no aparezco es por eso, pero cuando vuelva sabes k me pondré a full!! me encantó el capitulo como siempre!! un besoooo y que disfrutes las vacaciones @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar