jueves, 1 de agosto de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 96 & Cap. 97


IMPORTANTE: YA NO VOY A PODER ANUNCIAR POR TWITTER, PERO POSTEARE TODOS LOS DIAS, EN CASO NO POSTEE, LES AVISO UN DIA ANTES POR ACA. 
ESTE ES EL ULTIMO DIA QUE AVISO

@angiezavaleta
_____________________________________

Queda todo en familia

Sin dos palabras mas, le partí la boca de un beso, agarrándolo de la nuca, haciendo que el me levante, un toque, me quede en puntitas de pie, casi al aire, ya que el, me besaba de una manera extravagante, me tenia acorralada sobre aquella pared, y dios, ese beso cada vez seguía a mas mas y mas, empezaba el toqueteo de el, en todo mi cuerpo, cosa que me causaba risa, estábamos demasiado desesperado, pero si seguíamos así, íbamos a terminar, arriba de la mesa del comedor, cosa que no era lo correcto, así que…

Capitulo 96

Lali: mmm, amor, (sin darme bola) bueno, bueno, a ver si aflojamos un poquito
Peter: (poniendo una mano, en mi nalga derecha), es que sos tan linda (haciendo cara de macho man)
Lali: dios, (le mordí el labio), me das la sorpresa?
Peter: sabes que todavía, vas a tener que esperar un poquito, (haciéndose el pensador ¿)
Lali: noooooooooo, dale, desde anoche me tenes asi, por favor
Peter: no aguantas mas?
Lali: no
Peter: queres la sorpresa?
Lali: si
Peter: ahora?
Lali: si, dale
Peter: segura que la queres?
Lali: si
Peter: te va a gustar?
Lali: mucho
Peter: me das un beso?
Lali: jajaaj, sos un tarado,

Otra vez, nos besamos, como si no nos diéramos cuenta, que estábamos en el medio del comedor, cualquiera que entrara, nos veía, y dios, seria trágico, pero bueno, no nos importaba nada,

Lali: listo (cortando el beso)
Peter: uno acá, (señalando la narizita)
Lali: (le di el besito), listo?
Peter: puede ser,
Lali: y?
Peter: y, que?, otro beso?
Lali: no, Pitt, la sorpresa, (caprichosa)
Peter: aaa, si, disculpe señorita, a ver…(saca una tarjeta de su bolsillo, del Jean) te quiero, acá (señalando la tarjeta), a las 9 de la noche, lo mas linda que puedas, ahí vas a tener tu sorpresa
Lali: me das miedo, que es un telo? (mirando la tarjetita)
Peter: jaja, me tenes confianza? (mirándome a dos centímetros)
Lali: mmmmm, si, (dándole piquitos)
Peter: bueno, entonces te espero, (dejándome, ahí, separándose de mi)
Lali: ok, allí estaré (sonriéndonos, se va)
Peter: (vuelve) aa, te dije que tenes que ser puntal?
Lali: mm, ok (se va)
Peter: (vuelve) aaa, otra cosa, (me mira) te amo, (agarrándome otra vez de la cintura, dándome un pequeño apretujo en mis labios)

Ahora si, se fue, y no volvió :8, yo me quede apoyada en la misma posición, en la cual me había dejado el con una sonrisa, dibujada en mi cara, no dude en dos segundos, de que obviamente iba a ir a ese tipo de cita, que me había propuesto, así que con mi cara, de perdida por los aires, me dirigí corriendo, a mi cuarto, para ver que me iba a poner y demás,
Entre pero antes de entrar, seguí por aquel pasillo, para dirigirme al cuarto, de Pitt, lo mas sigilosamente, abrí aquella puerta, la cual dividia el cuarto de Peter, y ahí lo vi, de espaldas, viendo cosas del placard, escuchando música, un tema de los que nos gustaba a los dos, (L), y vi como ordenaba su ropita tirándola a la cama, dioooooooss, me moría, no podía ser tan tierno, quería entrar, y comérmelo, pero no, no podía, y al parecer, el se metía a bañar, así que yo tome fuerzas, jaja, y cerré aquella puerta sin que el me vea, y me fui a mi cuarto, saltando, de lo contenta que estaba, no se a donde íbamos a ir, ni que íbamos a hacer, pero al ir con el, al encontrarme con el, al estar juntos, y solos, a lo mejor, me hacia feliz, y mi sonrisa, cada vez crecía de a poco

Entre a mi cuarto, abrí el placard para ver que me podía poner, digamos que era a las 9 de la noche, entonces, tenia que fijarme algo para la noche, entonces, pensé en ponerme un vestido, bastante ajustado, para quedar mas elegante, ya que algo ajustado y de color oscuro, me estilizaría un poco mas mi cintura, y capaz, quien sabe, me haría unos centímetros mas.

Opte por ponerme un vestido, en un corte strapples, que me llegaba, hasta mas o menos, antes de la rodilla, el color, era un negro, perlado, que contaba con un largo cierre para poder, ponérselo y desprenderlo de manera rápida, y sencilla. Después baje un poco mas mi vista, y me ubique en el estante de los zapatos. Realmente tenia cualquier estilo de zapatos, taco chino, taco común, taco plataforma, pero ninguno de estos dos últimos me convencía. Así que opte por un taco bastante comodo, el taco chino. Eran del mismo color que el vestido, solamente que contaba con otro tipo de material, eran achalorados, su taco tendría unos 7 centímetros de largo, los suficientes, para poder estar a la misma altura que el, o un poco menos. Busque en el medio de placard algún accesorio, para poder completar ese elegante conjunto. Elegí, entre variadas pulseras, un delicado reloj, y algún que otro anillo, sencillo. Las pulseras, se combinaban, entre los colores, negros y blancos, para que no se pierdan, con el oscuro color del vestido, el reloj, era de un color plateado y el anillo del mismo también. Y para darle el ultimísimo toque, no podía faltar una cartera, o mejor dicho un bolsito, de un buen tamaño, para poder llevar mis maquillajes, perfume, cremas, todo lo que una chica pueda llevar. Decidí que la cartera sea un blanco, también acharolado, así hacia un buen contraste con el vestido. Una vez conforme con mi vestimenta, no dude dos segundos, en entrar a la ducha, a darme un gran baño, completamente relajado, y de paso, para que el tiempo pase mas rápido, ya que faltaban 2 horas, para las nueve, algo tenia que hacer, mientras tanto. 

Continuará.. 

Capitulo 97

Entonces, entre a mi baño, me relaje en la bañera, pensando en todo lo que podía pasar, tratando de imaginarme para que me habrá citado, ahí, pero en fin, como las ideas, surgían a mil por hora por mi cabeza, sin tener la respuesta correcta, me deslice un poco mas en la bañera, mientras con mi manos, refregaba suavemente mi cuerpo, tatareando las canciones relajantes que salían del mp3 del celular, y reflejando la mayor sonrisa en mi cara.

Una vez, que mi cuerpo, ya estaba arrugado de estar en aquella agua, mezcladas con sales relajantes, y burbujas, Salí, para cambiarme, cosa que amaba, arreglarme bien, entonces, agarre un conjunto de ropa interior, negro que me mama me había traído de España, muy lindo, entonces, de paso estrenaba algo, después me puse aquel vestido, los zapatos, y me dirigí al espejo, para peinarme, y empezar a maquillarme, no mucho, pero un poco de sombra, en los ojos, un buen delineado, y una buena mascara de pestañas, para resaltar bien mis ojos, y después un poquito de brillos en los labios, una vez lista, me perfume bien, me puse los accesorios, que había elegido para combinar con la ropa, agarre el bolso, y estaba lista para salir.

Llame un taxi, ya que no sabia, muy bien donde quedaba la dirección de aquella tarjeta, y además para llegar puntual, como el me había pedido, igual, ya eran las 20: 36 hs, al final, me quede un montón en el baño,
Subí al taxi, mirando atentamente, aquel camino, al final, no era nada, cerca, salimos de la cuidad, no se, yo vivía en el country, bien en el medio de la cuidad, pero sin embargo, el taxi seguía y seguía, pregunte reiteradas veces al chofer, si estábamos yendo correctamente, pero al parecer, así era.

Cuando llegamos me baje con cara rara, mire a mi alrededor, pague al señor, el cual se fue automáticamente, y me empecé a acercar, al lugar,

Era un puerto, del cual, salían yates, catamaranes, y pequeñas lanchas, no había barcos ni nada, seguramente, era un club privado o algo por el estilo, no había nadie, empecé a caminar, buscando a Peter, pero no lo encontré, hasta que gire mi vista al rió, y ahí, había un catamarán, color blanco, iluminado completamente, en todo su exterior, con pequeñas velitas encendidas, pero en el total, del catamarán, en realidad, si no te fijabas bien, no te dabas cuenta que era un catamarán, ya que estaba completamente, cubierto con aquellas velitas blancas, la cuales con el resplandor de la noche, la oscuridad de la noche, hacían ese contraste perfecto, que me hizo que largue una carcajada algo conmocionada, no podía creer todo esto,

Así que lentamente me fui acercando a el, buscando desesperadamente a Peter, pero sin embargo no se lo veía en ningún lado, me pregunte una y un millón de veces, si estaba en el lugar correcto, si eso realmente era para mi, no se por ahí, estaba re perdida, y me estaba enganchando mal, pero si o si, esa duda me la tenia que sacar, además estaba demasiado lejos de casa, como para volver, o llamar un taxi, entonces, respire y subí a aquel catamarán, iluminado, mucho no de podía caminar, ni recorrer ya que toda la parte superior, estaba repletas de velas, entonces, me dirigí a la parte interior, de aquel, donde “entras”, me mande,

Lo primero que me encontré fue la pequeña cocina, seguí un poco mas, hasta chocarme con el living, el cual contaba con pequeñas ventanas, para ver el fondo del agua, con living bastante lujoso, y por eso, cada vez me preguntaba peor, si eso realmente era para mi, Mire para la parte de la luz, para encenderla, y ahí fue donde me encontré con una notita, que decía, “si dudas de que esto no es para vos, quédate tranquila, estas en el lugar correcto”, al leer esto, no pude evitar sonreír, pero debajo de este había otro, “encende la luz, así no se te hace difícil leer los que faltan”, me mordí el labio, presione la perilla para que se haga la luz ¿, y mire al frente, y fue encontrando una serie de papelitos en distintos lugares los cuales decían… “no me sigas buscando, porque hasta que no leas el ultimo papelito, no aparezco, y NO HAGAS TRAMPA”…. “bueno la voy a empezar a hacer corta, porque si no es demasiado”… “sabias que te amo mucho mucho, no?”… “y que desde que estoy con vos, es como que todo es distinto”… “aunque tengamos que estar a las corridas y demás”… “pero sin embargo, estoy feliz, me haces feliz”… “es por eso, que hoy estamos acá”… “porque después de pensar en nosotros dos, me pregunte”… “como puede ser, que no hice esto antes?”… “cuando era mas chico, era mas vivo”… “bueno, nada, amor, MI amor, queres ser mi novia?” En ese mismo instante, fue cuando, hice la mayor de mis sonrisas, con una pequeña lagrima en mi mejilla, hasta que, siento que alguien, atrás mío entra, y sabia que era el, me doy vuelta, y lo veo, con un Jean, un chomba blanca, haciendo juego con una havaianas blancas, una rosa blanca en la mano y lo que mas me sorprendió que casi m muero, estaba RAPADO, dioooooooss, le quedaba tan bien, hasta que cuando lo vi así, me tilde, y me olvide de todo, y lo quede mirando atontada, hasta que el se empieza a acercarse lentamente a mi, con una sonrisa para el costado, hasta que estaba a dos centímetros mió, yo nunca deje de mirarlo, puso una mano sobre mi cintura, y con la rosa de su mano, la paso muy suavemente por mi mejilla secando aquella lagrima que me había caído… 

Continuará...  


Credits: Cami (@lali_piitter)

7 comentarios: