martes, 20 de agosto de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 120 & Cap. 121

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Euge: tranquila va a estar todo bien, te espero abajo
Lali: gracias

Capitulo 120

Cerro la puerta, y ya estaba jugada, que mas iba a hacer?, tenia que hablar, enfrentar todo esto. Si lo pensaba dos veces, no me iba a animar, así que , fui al baño, me lave un poco la cara, y creía que ya estaba lista para arreglar todo esto.
Baje las escaleras, pero en el living, no había nadie, mas que mugre de todo lo había quedado, entonces fui hasta el comedor, y ahí estaban,
Agus, Nico, Euge, y Peter,
Ninguno omitía palabra, en un momento, pensé que sabían todo todos, pero Euge, me hizo una señal, que no hablaron nada.
Estaban tomando un café, a las 5 de la mañana, me pareció raro, pero bueno, a lo mejor se había dado mi momento de hablar
A penar, me vieron, Agus me clavo, la peor miradas de todas, Nico y Euge, seguían entre ellos, y Peter, subió la mirada, me miro, y…

Peter: hasta mañana (parándose de su lugar)
Lali: no, para, por favor, (mirándolo a los ojos, para que no se vaya)
Agus: que no vas a dar la cara, caradura!, (desde su asiento mirando a Peter)
Nico: eeii, que te pasa Agustín?
Agus: aah parece que nadie sabe nada acá
Lali: para Agus, por favor
Peter: para, pendejo baja un cambio
Nico: me pueden explicar que carajo pasa acá?
Agus: que te cuente tus HERMANITOS,
Nico: (mira a Peter), que pasa Pitt?

Peter me miro a mi, para ver que hacia, pero antes de que yo le de mi señal de que siga, que cuente todo alguien salto antes…

Agus: para que tu hermanito, con nuestras hermanastra, estaban cómodamente garchando a mitad de la noche, en el escritorio de Gime, eso pasa, y yo tuve la suerte de entrar justo ahí, y verlos, desnuditos los dos, no sabes divinos
Peter: para Agustín, no te desubiques
Agus: claro, vos te la garchar a Mariana, y yo me desubico?
Nico: es verdad eso? (mirando a Peter y a mi)

Ni el ni yo contestamos a la pregunta de Nico

Agus: dale dale, cuenten cuenten,
Nico: chicos, por dios, que les pasa?, estaban en pedo y se ponen a descontrolar así, saben que pasa si de esto se enteran nuestros papas, no?, lo saben el quilombo que se puede armar?

Peter y yo mirábamos para abajo, ahí fue el momento en el que yo empecé a llorar desconsoladamente

Nico: eii a ustedes les hablo, sabes el quilombo que arman no?
Peter: bueno basta, paren, ya sabemos, ya lo sabemos, ya lo sabíamos, y en algún momento se iban a enterar.
Agus: que?
Peter: si, si, con Lali, desde que nosotros nos mudamos acá, estamos saliendo
Nico: QUEEEEE?
Agus: NO NO TE LO PUEDO CREER
Peter: BUENO SI SI, CREANLO PORQUE ES ASI, NOS AMAMOS, Y NO SE LO IBAMOS, NI SE LOS PODIAMOS DECIR, PORQUE IBAN A REACCIONAR DE ESTA MANERA, PORQUE SON UNOS FORROS, EGOISTAS DE MIERDA.
Nico: PARA PEDRO, NO TENES DERECHO…
Peter: (cortándolo), no tengo derecho, de que? De que?, de enamorarme, de ser feliz, no tengo la culpa de que ella sea mi hermanastra eh, no tengo la culpa de que papa se allá puesto de novio con la mama de ella, no somos de la misma sangre, al fin y al cabo, no hay nada que nos une
Agus: sos una caradura, flaco, no podes te juro que no podes,
Peter: si, la verdad que no puedo, nos pasamos días, horas, meses, tratando de evitar este momento, sufriendo por no poder compartir esto que nos pasa, con las personas que amamos, pero sin embargo, era mejor esconderlo, esconderlo lo mas que podíamos, porque la verdad no pensé tener una familia, de egoístas
Nico: por dios Pedro te das cuenta lo que estas diciendo?!?!?
Peter: SII SII, ME DOY CUENTA, PERO QUE QUERES QUE HAGA?, QUE MIERDA QUERES QUE HAGA, VOS NO SABES LO QUE SIENTO, VOS NO SABES, NADA SABES…

Nos quedamos unos minutos todos cayados, mirando para abajo, hasta que…

Continuará...

Capitulo 121

Agus: y vos?, no pensas decir nada?
Nico: para Agustín
Lali: por mi digan lo que quiera, si no me quieren bardear asi como lo bardearon a el, no me bardeen, pero, pienso exactamente lo mismo que el, no tenemos la culpa de sentir lo que sentimos, fue mas fuerte, lo intentamos, intentamos no causarles todo estos problemas, pero no pudimos, es asi, si ustedes quieran creer, créanlo, y si no no se, (llorando, tratándome de explicar lo mas claro posible)
Agus: hacia falta?
Lali: mira Agus, no se si hacia falta, o no, pero lo que te digo, es que no sabes lo que se siente, tratando de fingir, tratando de vivir con la persona que amas y no poder tocarla, no poder hablar, no poder hacer nada, solo tratando de respetarlos a ustedes, y no causar todo esto, les juro, les juro por lo que mas quiera, que lo evitamos, una y mil veces, se los juro,
Agus: claro, me imagino, lo evitaron tanto, que se pusieron a garchar en el escritorio,
Peter: PARA AGUSTIN, VOS TE PENSAS QUE LO HICIMOS APROPOSITO? QUE SABIAMOS QUE VOS IBAS A ENTRAR AHÍ JUSTO EN ESE MOMENTO?
Agus: claro ahora la culpa la tengo yo,
Peter: mira flaco sabes una cosa, las cosas son asi, te gustan bien, y si no tu orgullo me lo paso por el orto sabes?, LAS COSAS YA LAS SABES, ESTAN BIEN CLARITAS, NO TE GUSTA, LO SIENTO ES EL HERMANO QUE TE TOCO, ESTA BASURA, QUE TENES ACA, ES LO QUE TENES, NADA MAS, PIENSEN Y HAGAN LO QUERIAN, ME SOBAN LOS HUEVOS, LOS DOS JUNTOS. (amaga para irse)
Nico: paraaa
Peter: (vuelve) no boludo, no paro nada, estamos suplicándole, que nos perdonen?, onda no les hicimos nada, nosotros mismos nos hicimos mierda, o se creen que si podríamos evitar todo esto, no lo hubiésemos hecho, ya se los dijimos, lo tratamos de parar, pero ya esta es asi, les gusta, BIEN, si no TAMBIEN,
Agus: no pero, no es asi
Peter: no? Y como es? Explícame porque nose, anda anda, llámalo a papa, corriendo, contándole que Peter, sale con Lali, dale dale, anda, forro, del orto, nunca pensé que ibas a ser asi conmigo, te lo juro por dios, tan despechado ibas a hacer, no te gusta ver a la gente bien, parece que no sos mi hermano, no pareces vos,
Lali: para Pitt
Peter: no, no no voy a parar nada, igual sabes que Agus?, si te pone feliz, Lali, me dejo, apenas vos nos viste, después de decirnos, mil veces que nos amábamos, POR TU CULPA, me dejo, sabes?, asi que ya esta, si queres ir a contarle a papa, anda a contarle, si queres, gritarle al barrio, anda a gritar, si te queres matar, mátate. Váyanse al carajo (se fue de ahí, completamente, revolucionado, subió las escaleras)

Agus se quedo mirando para abajo, Nico, me miraba, sin entender y Euge, me miraba con cara de disgusto, yo seguía parada, mirándolos, a todos sentados en la mesa,

Lali: perdón, perdón, (llorando desconsoladamente, negando con mi cabeza)

Salí corriendo del comedor, y cuando Salí, la vi a Ramona, que había escuchado todo, estaba como congelada, y lo único que hizo fue mirarme.

Lali: perdón, (mirándola)

Subí corriendo por las escaleras, cuando, estaba por el pasillo, lo veo a Peter, que venia del baño, llorando pero mal, asi como caliente, con una cara completamente de sacado, paso por al lado mió, yo lo mire, y no me dijo nada, no me hizo gesto alguno, ni siquiera me miro. Paso por mi cuarto, llego a la 3º puerta del pasillo, la que era de su cuarto, entro y pego un fuerte portazo.
Entre a mi cuarto, otra vez, tirándome a llorar, pero ya no demostraba dolor alguno, el dolor que sentía dentro de mi, lo podía todo, lloraba, en silencio, lloraba resignada, lloraba cansada, lloraba, lloraba, lloraba.

Después de media hora más o menos, yo seguía en la misma posición, siento como abren la puerta, sin ni siquiera golpear.
Era Euge, cuando me voy me abrazo, a los minutos de que ese abrazo, mudo, cayado, me separo, y me dijo…

Euge: Lali, ya esta, ya pudiste
Lali: si, y me quiero matar,
Euge: no, ya esta, pensa que lo peor ya paso, de enserio
Lali: no se
Euge: Agus, se fue re caliente a su habitación y hable con Nico, y le conté todo como fueron las cosas, y lo entendió, de enserio, el no esta enojado, es mas, te banca, me dijo que te manda besos, y que no llores mas
Lali: (sonreí con cansancio), bueno uno menos,
Euge: siiiiiii, ya va a ir pasando todo esto, de enserio, si queres mañana hablo con Agus
Lali: si, no se, que voy a hacer
Euge: mira, lo que yo te diría, es que si estas segura, que Agus, le va a contar a tu mama
Lali: y Ramona, ya sabe, asi que en cualquier momento me llama mi mama
Euge: bueno con mas razón, porque tu mama, no escucha todo de tu boca?
Lali: no, no quiero, no puedo
Euge: dale, te juro que va a ser lo mejor, que seas sincera con ella, es mejor que se entere de tu boca, y no de otra,
Lali: vos decís?
Euge: si, dale, llámala (dándome el teléfono)
Lali: y bueno, de ultima, ya perdí todo una cosa mas?, (resignada, agarre el teléfono, marcando a allá, ya que allá, era de mañana)
Euge: dale

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

3 comentarios: