sábado, 3 de agosto de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 100 & Cap. 101

Comenten y recomiendenme si es posible!
Si quieren que las recomiende me avisan, dale?

@angiezavaleta¨

PD: Pasen por http://www.lalipurafelicidad.blogspot.com
____________________________________

Queda todo en familia

Lali: vamos a ver el barco? (con cara de picara)
Peter: mm, como que no señorita, quiero amarte como nunca
Lali: entonces que estamos esperando?
Peter: vamos vamos

Los dos nos reímos, jaja, y nos agarramos la mano, para poder bajar, esas escaleras, como el pasillo de aquellas escaleras eran muy angostas, el me hizo pasar a mi primera, pero yo no capte su señal, entonces espere, y cuando paso el sin querer pase yo también, haciendo que los dos quedemos pegados, en una de las paredes de aquel pasillo, rozando nuestros labios, y Peter, apoyándome terriblemente,

Capitulo 100

Nos miramos dos segundos, y el puso una de sus manos, que estaban en mi cintura, y la puso, sobre mi mejilla, haciendo un mimo circular, en la misma, nos miramos, varias veces, hasta que no aguantamos mas, nuestras narices chocaron demostrando que no podíamos aguantar dos segundos mas, después de aquel juego de nuestras narices, nuestros labios se volvieron a chocar, pero esta vez, lo tierno, nuevamente había desaparecido, y lo único que nos importaba era buscar la posición, para que los dos tengamos un buen acceso para disfrutarnos del todo.
Cuando los minutos empezaron a correr, y nuestras bocas, labios, lenguas, manos, empezaban a pedir mas, y nuestras respiraciones, empezaban a tener una tremenda agitación. Empezamos a bajar esos últimos 2 escalones que nos quedaban, haciendo que caminemos los dos, mientras nos seguíamos besando cada vez peor, la mano de Peter, estaba situada en un glúteo mió, y la otra en mi cintura, presionándome hacia el, lo máximo que podíamos, nuestras piernas, estaban intercaladas, haciendo que nuestros cuerpos completos, puedan tener contacto, yo lo tenia con mis dos manos en su nuca, ya que seguíamos caminando, y yo lo tenia que seguir besando, siguiendo el recorrido que el me hacia hacer, dejándome llevar, tras los pasos de el,
Hasta que nos encontramos, en aquel cuarto, con aquella cama de dos plazas, y esa tremenda ventana, que daba a lo profundo del agua, igual lo que menos vimos fue eso, el apenas vio la cama, me acostó a mi, sobre ella, muy delicadamente, haciendo que nuestras miradas, se encontraran pidiendo a gritos, volver a tener contacto en nosotros.
Me miro desde la punta de la cama, el seguía parado, y yo estaba acostada boca arriba, en un momento a otro, se arrodillo en aquella cama, y agarro una de mis piernas, haciéndome masajes, pasando su mano, de arriba abajo, haciendo que yo lo mire con mi sonrisa mayormente placentera, hasta que termino aquella caricias, en mi pie, sacando muy tiernamente uno de mis zapatos, cuando hizo eso, miro aquella actividad, para después dedicarme la mejor mirada de machoman que podía tener,
Luego de eso, con la otra pierna hizo lo mismo, sacando el otro zapato, pero esta vez todo mas rápido,
Una vez que yo estaba sin mis zapatos, el había cumplido su meta, y se tiro, entre medio de mis piernas, suavemente, para llegar a mi boca, y besarme sin parar, sacadamente. De un momento a otro, deje que bese mi cuello con la mejor sensación, tenia enredadas mis piernas por arriba de su cintura, y empecé a acaciar su espalda, por adentro de su chomba subiéndosela cada vez mas, mientras el seguía en mi cuello. Cuando Pitt se dio cuenta de mi pedido, se arrodillo, y saco esa chomba, rápidamente, para volver a tirarse arriba mió, pero esta vez mis piernas estaban estiradas, entrelazadas con las de el,
Cuando vimos que no podíamos mas, el me dio vuelta, haciendo que yo quedara encima de el, y mientras yo le besaba el cuello a el, y todo su torso desnudo, el me bajo aquel gran cierre de mi vestido, haciendo que prácticamente, se me vea todo mi corpiño, y realmente, me molestaba que este desabrochado, y opte por levantarme a penas, y levantar mis brazos, para que el pueda terminar de sacarlo,
Una vez en ropa interior, me tire arriba de el, besándonos sin control alguno, empecé a besar desde su frente, pasando por su nariz, por su boca, que hay me detuve un poco, después pase por aquellos lunares, siguiendo por la parte de su oreja, hasta llegar al cuello, y después de ahí, empecé a bajar por su torso, experimentando aquellos vellitos que tiene Peter, pasaban por mi boca, hasta que llegue a la parte del ombligo, y bese por alrededor de el, humedeciéndolo un poco con mi lengua, y baje un poco mas, hasta llegar, bien antes del elástico del bóxer, que se podía ver por arriba del Jean, y bese, beso con muchas ganas, esa parte que vendría a ser la parte ante pélvica de Peter,
Hasta que ya sin mas, lo mire y me fije la cara de satisfacción de Peter, así que seguí hasta la parte del botón de aquel jean, el cual fue desabrochando por mis manos, y aquel cierre también fue bajado, empecé, a bajar, haciendo que todo mi cuerpo tenga contacto por las piernas de Peter, y cada parte de mi, sienta sus piernas, hasta que termine de bajar aquel jean, el quedo en bóxer, y me tiro hacia la cama, nuevamente, debajo de el, para besarme, parece que todos mis besos anteriores, le habían gustado porque buscaba mi boca con desesperación, Yo acariciaba toda su espalda que tanto me gustaba, tenia a Peter, encima de mi, y nuevamente nuestras piernas jugaban a entrecruzarse la una con la otra. Y esto hacia que pueda sentir todo aquel bulto de el. El estaba como loco, me acariciaba cada parte de mi, e hizo lo mismo que yo le hice, empezó a besarme por completo, hasta llegar a la parte de mis pechos, los cuales masajeo, por arriba del corpiño. Hasta que este por arte de magia, voló por los aires, haciendo que yo quede con una solo prenda intima como el. Así que sin esperar mas, empecé a bajar mis manos, de aquella gran espalda, masajeando su cola, hasta llegar hasta la parte, delantera del bóxer, el cual pase un par de veces mis manos por ahí, haciendo que Peter, largue pequeñas carcajadas. Y me besara brutamente. Y empecé a deslizar, como podía, con el arriba mío, aquel bóxer, que termino en el piso, con ayuda de Peter. El ya estaba completamente desnudo, a mi me faltaba una sola prenda, la cual Peter, no dudo un segundo, en sacarla a penas yo saque su bóxer, así que, cuando ya estábamos los dos listos para disfrutarnos del todo. Nos besamos con toda la pasión que podíamos tener, hasta que de la nada, sentí una molestia dentro de mi, ese dolor pulsante, pero esta vez, no era como siempre, esta vez no dolía, molestaba a penas, y esto hacia, que aquellos, movimientos que ascendían y descendían, sean mas disfrutados por mi, y mas duraderos, Peter se movía sin parar, arriba mió, y viendo que yo pedía mas y mas, ya que no decía nada, solo ponía mi mayor cara de placer, el seguía.

Lali: hmhmmm, te amo mi amor, (le dije en el oído)

Esos movimientos de entrada y salida, empezaron con amor, con todo el amor, y la lentitud que podía tener, y una vez que ya hacia mas o menos 10 minutos de estar así, Peter, sin aviso, empezó aumentarles la velocidad a estos, haciendo que nuestras respiraciones empeoren, aceleren. Y mi cuerpo empiece a disfrutar mucho mas, todo aquello Peter seguía mas y mas, encima mió, yo estiraba la cabeza para atrás, el ya no me besaba, solo estaba bien firme, con las manos alrededor mió, apoyadas en el colchón, para que nuestros cuerpo coordinen a la par, y esas entradas y salidas, están bien hechas, para contemplar todo el placer de estos. Ya pasados unos minutos de aquella acción, Peter seguía muy fuerte, estaba desenfrenado, y mi cuerpo, ya empezaba a quejarse,

Lali: aaaaa, Peter, seguí aaaahhs (quejándome)
Peter: te amo, hermosa, te amo, (besando entre medio de mis pechos, sin parar esos movimientos, mientras yo tiraba la cabeza para atrás)

Así seguimos unos minutos mas, hasta que realmente, nuestros cuerpos, no podían mas, estábamos cansados, entonces, el se acostó al lado mió, enfrentados, hice un movimiento para taparnos con aquella sabana blanca, y por debajo de ella, una de mis piernas, se paso por encima de la cintura de el, nos besamos un ratito mas, sin que esos “te amos”, dejen de sonar en la pequeña habitación,

Continuará..

Capitulo 101

Así fue como nos quedamos dormidos, en la misma posición abrazados no metimos en una serie de sueños, mientras sentíamos esa sensación ya que el catamarán estaba anclado en el agua, en el medio de la nada, donde habíamos quedado, nunca no importo la casa, ni los chicos, nada, fue todo tan mágico, nos olvidamos del mundo, por horas y creo que nos hacia falta hacer eso, como lo hacíamos antes.

A eso de las 12 del medio dia, yo me empecé a mover, ya que ese movimiento que hacia el catamarán me daba un poco de inseguridad, y no me permitió dormir mas. Así que di un giro, y ahí lo vi a Peter, dormidito, como siempre, con esa trompita, con esa carita de completa concentración, y con esos ojitos pegados, tenía una mano por encima de mi panza desnuda, y yo lo vi, y dios era tan tierno… me mordí el labio, y saque la mano de el, de encima mío muy suavemente, para no despertarlo, le di un pequeño besito en ella, y se la acomode en la gran cama.

Salí de aquellas sabanas blancas, me pare al costado, puse una parte de mi ropa interior, y por encima me puse la chomba blanca de Peter, que había quedado todo en el piso, así que levante lo que quedaba, y me dirigí al baño.

Una vez lista, me dirigí a la pequeña cocina, para buscar algo para hacer un buen desayuno, abrí la heladera la cual estaba llena, y saque lo justo y necesario para hacer un desayuno como la gente. Después de 15 minutos, con la bandeja en mis manos, empecé a entrar a aquel cuarto, y lo vi, estaba acostado panza abajo, con la cabecita para el costado, y los brazos, para arriba al costado de su cabeza, abrazando la almohada, y la sabana, que la tenia hasta su cintura, haciendo que se le vea esa gran espalda, dios, no me pude resistir, y apoye la bandeja de mis manos, en la mesita de luz, que había, y me acosté al lado, de el, y le empecé a dar besitos, por el largo de su espalda…

Lali: mi amor, (subiendo hacia su cuello con los besitos, que no paraban), gordo despertate… te traje el desayuno,
Peter: mmmmmm, (estirándose), que hora es?,
Lali: las doce y media gordo, (sonriéndole)
Peter: mm, que lindo que te levanten así, por dios, (ya dándose vuelta)
Lali: buen dia, (dándole un besito sobre su cachete)
Peter: mm, buen dia, hermosa, como dormiste?
Lali: bien, un poco así como, rara con el movimiento de esto, pero bien, MUY bien, (acariciándole la carita) vos?
Peter: si, también, con mi NOVIA,
Lali: que lindo, jaja, mira, mira (agarrando la bandeja)
Peter: puff, que paso?,
Lali: por?
Peter: no, nada, mejor no empecemos
Lali: seeeeee seeeee. (knif)
Peter: mm que rico, (desayunando)
Lali: te gusta?
Peter: mucho, como vos, (pestañeándome)
Lali: jaja, dios, no sos Peter, que te pasa, estas así, como tierno,
Peter: y no se capaz, que la pelada, me hizo eso,
Lali: (me mordí el labio), estas loco, pero te queda taaaaan bien, te juro cuando te vi, dije naaaaaah
Peter: jaja, todo me queda bien mi amor, vos me quedas bien, mi pelada me queda bien, mi chomba te queda bien
Lali: jaja, es que no daba para ponerme el vestido
Peter: esta perfecto, es tuya, jajaja, igual, yo pensé en todo corazón
Lali: no entiendo
Peter: mira, abrí mi mochila
Lali: a ver (abriéndola), que haces con ropa mía chorro
Peter: jaja, y pensé en pasar el dia, acá solos, cómodos, y vos con tu vestido con tus zapatos, no ibas a poder estar bien del todo, entonces, te afane un poco de ropa
Lali: sos un tierno
Peter: si igual, me gusta mas como te queda mi chomba, (poniéndome un mano en la cintura, dándome un besito sobre mis labios)
Lali: vos tenias todo planeado esto?
Peter: así es..
Lali: y mira si yo no aceptaba ser tu novia,
Peter: imposible (canchero)
Lali: aahh, como sabes?
Peter: porque lo se
Lali: no, no, decime
Peter: porque se que me amas, tanto como te amo yo a vos, bahh, no no creo, menos, seguramente
Lali: (mordiéndome el labio), y como sabes eso?
Peter: porque lo se, porque lo veo, porque me lo demostras, por todo,
Lali: sabes que? (acariciándole la pelada) Tenes razón
Peter: en que?
Lali: en que era obvio que te iba a decir que si, en que te amo muchísimo, en que me lo vez, porque soy feliz cuando estoy con vos, y en que trato de demostrártelo como me sale
Peter: viste, ya sabía
Lali: y en que cuando te haces el agrandado y estas rapado me gustas mucho maaaaaaaaaas,

 Y me tire en el, agarrándolo brutamente de la nuca, para besarlo, después de todas las horas, sin rozar nuestros labios, yo hice que se reencuentren. No podía ser mas tierno, no podía ser tan lindo, no podía ser tan creído, pero lo amaba, NOS amábamos, y se notaba. Y me hacia feliz.

Continuará... 


Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. Maaaaaaas me encantooooo...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaah los amooo yo tambieeeeen...jajaja...lo q soooooooon!!!!!!!looos adoooorooooo....u.u maaaaaaaaas!!!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Seguila plisss ...la nove que recomendaste no se puede ver no existe el blog

    ResponderEliminar
  4. hermoso la mejor novela que lei por favor subi cap lo extraño

    ResponderEliminar