miércoles, 28 de agosto de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 128 & Cap. 129

Este cap es dedicado a Yasmina! Re diosaaa m haces reír mucho! Te quierooo

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Capitulo 128

Euge: Lali, gorda, otra vez? (acercándose a mi, acariciándome el pelo)
Lali: me voy a morir de tristeza Euge, nunca sentí lo que siento ahora, te juro que tengo un vació, un dolor, una angustia adentro.
Euge: gorda, no se que decirte, te juro que ya no se
Lali: ese es el problema, nada, nada se, no se si esta bien el sentimiento que llevo ahora, el dolor, no se si esta bien, haberle cortado, no se nada te juro que no se
Euge: porque no hablas con el? Por ahí te hace mejor
Lali: Euge yo si lo veo… (negando con mi cabeza) no puedo hacer nada, no puedo, (volviéndome a acostar)
Euge: pero tampoco podes estar así, porque no venís a casa unos días?, capaz te hace mejor, no se estuviste bien todo el dia hasta que llegaste acá
Lali: no, hasta que me entere que el se fue, que no esta mas conmigo, que no me abraza, que no me besa, que no nada, entedes? Eso es lo que me pasa, que cada cosa que pasa me hace dar cuenta que no esta mas conmigo, que lo nuestro no puede ser
Euge: si, si puede ser, hay que esperar
Lali: esta enojado, esta dolido, no me quiere mas, y tiene razón, ya esta lo perdí, lo perdí para siempre, (llorando desesperada) voy a tener que aprender a vivir así, me voy a tener que acostumbrar, aunque me duela en lo mas profundo, voy a tener que hacerlo
Euge: no, no gorda
Lali: (llorando desesperada) si, es lo mejor, ya esta, me tengo que olvidar, de todo los momentos, de todos los besos, de todas las caricias, de todos los abra… (Abrace a Euge con todas mis fuerzas, llorando en su hombro) me voy a morir, te juro que me muero
Euge: no, no Lali, (abrazándome fuerte), tranquila, tranquila, ya va a pasar

Me abrazo, una vez mas, me contuvo, una vez mas me banco, una vez mas, estuvo cuando yo la necesitaba. Peter Peter Peter, no había otra cosa en mi cabeza, sintiendo su perfume, sintiendo su pañuelo, realmente pensaba que no podía, que no iba a poder, pensé que me iba a morir, lentamente, como sentía que estaba pasando, porque tanto dolor?, no existían mas porques a la situación, al momento, al dolor. Lo único que sabia era que iba a ser lo mejor, doloroso… si, pero todo iba a pasar correr con el correr del tiempo, o no?

Nos quedamos unos segundos abrazadas, mientras ella jugaba con mi pelo, allí en el colchón sobre el piso, en el cual yo estaba acostada

Euge: estas mas tranquila? (mirándome)
Lali: si, gracias, (secándome las lagrimas, llorando en silencio), no se que haría sin vos
Euge: una fiesta? (riéndose)
Lali: (risa forzada), no, tonta,
Euge: mira cuando mi hija, este sufriendo así como vos, me voy a morir, o mato a todos
Lali: o capaz que es varoncito,
Euge: mm no se que es mejor.
Lali: te acordas cuando jugábamos a que vos eras mi mama, y yo era tu hija
Euge: y que vos siempre te enojabas porque yo siempre era la mama, y te hacia esos peinados raros, jaja
Lali: siiiiiii, jajaaj, nunca querías ser mi hija
Euge: lo que pasa que siempre parecías mas chiquita de lo normal, jajaaj
Lali: buee, mucho no cambio.
Euge: no (sonriéndome)
Lali: (suspire y me apoye suavemente sobre la panza de ella), te quedas conmigo?
Euge: como no, hija, (acariciándome el pelo)
Lali: jajaaj, (escuchando la panza de ella), aii no ve la hora de que nazca
Euge: lali, cállate que yo tengo un cagaso
Lali: por?
Euge: ustedes van a disfrutar del bebe, pero yo lo tengo que parir corazón
Lali: aii que dolor
Euge: gracias Lalita por tu apoyo! (sarcástica)
Lali. Jaja, tonta
Euge: che no comiste nada, no queres que traiga algo?
Lali: no, no tengo hambre, después de todo lo que comí hoy
Euge: no comiste nada!
Lali: comí como un cerdo gorda,
Euge: entonces, yo que comí el triple que vos, kdfnbn dfkjnfd que me queda de mi?
Lali: aja, nooooo, pero vos estas embarazada, así que estas perdonada
Euge: menos mal,
Lali: si, tranquila
Euge: bueno, me voy a poner el pijama, saludo a Nico, y me vengo a dormir acá, dale?
Lali: dale, (sonrisa)
Euge: jaja, pareces una nenita
Lali: y bueno, mejor así vas practicando
Euge: mi amor, mi hija no va a tener novio, nunca, nunca va a salir a bailar, va a llegar al altar virgen, vos estas loca?, no no, no te pareces en nada a mi hija!
Lali: jaja, pobre nena, acá la tía Lali, la va a malcriar
Euge: ya vengo tarada
Lali: buenii, Mami Euge, (haciéndole ojitos desde la cama)

Se fue, y a los 15 minutos volvió, toda empijamada para dormir al lado mió.

Continuará...

Capitulo 129

Así pasaron los días, pasaron cinco días, pasaron ocho días, pasaron diez días, pasaron once días…
Días… días de llanto, días de dolor, días de desamor, días de no saber nada de mi mama, días de no saber nada de Sergio, días de puteadas de Nico hacia Agus por como me trataba, días de que Euge se quedo a hacerme compañía, días en que no sabia nada de Cande, días en que sentía que me seguía muriendo, días de tristeza, días de soledad, días de ver a Nico y a Euge mas felices que nunca, días en los que no quería estar en esta tierra, días de maltratos de Agus, días en que la lagrima se trasformaba en risa, días en que esa risa desaparecía, y las lagrimas volvían a tomar contacto con mis mejillas. Días, días. Once días, en el cual no sabía absolutamente nada de Peter.

Esa noche, en la que estaba yo acostada en mi colchón del piso de mi cuarto, ya que Euge seguía instalada en mi cama, haciéndome compañía. Mirando a mi alrededor, con la mente en otro lado, pensando y pensando, Creo que iba a empezar el peor dia, aun mas triste de los que había vivido. Mañana, o mejor dicho dentro de 3 horas exactamente, era el cumple de Peter, sus 19 años. Era obvio que no podía estar con el, que no lo podía llamar, que no podía mandarle un beso, darle un beso, un abrazo. NADA
El en donde este, y yo acá, sola, llorando. Pero sola, respetando esa separación que yo misma había pedido.

Euge estaba terminando de cenar abajo, porque esa noche, había discutido mal con Agus, porque no soportaba mas, que me trate de esa forma, Euge me pidió que suba a mi cuarto, para que ella pueda hablar con el. Pero igual no creo que cambien mucho las cosas, no tenia mas fe, no tenia mas ganas, mas fuerza, mas LAGRIMAS.

Euge no venia, y yo me moría de sueño, si es que podía sentirlo, lo único que podía disfrutar es estar en mi cuarto, en mi cama, tapada, sintiendo el perfume de el. Me acosté y cerré mis ojos hinchados, agotados de estar húmedos con por mis lagrimas.
Pude conciliar el sueño en muy poco tiempo, por suerte, ya que la cabeza se me partía, gire para un lado, gire para el otro, hasta que por fin, encontré la posición correcta y mas cómoda, para dormir, aquella noche.
Estaba plenamente dormida, o por lo menos eso creía, porque mi cabeza no paraba de pensar. Hasta que…

Sonó mi celular, el cual por mucho tiempo no sonaba, mire la pantalla, rápidamente, ilusionadamente en realidad, pero no no era el, igual me sorprendió mucho quien me llamaba, MI MAMA.

Atiendo,
Lali: hola?
Gime: hija,
Lali: mama, como estas?
Gime: todo bien, ustedes?
Lali: los chicos bien
Gime: vos?
Lali: no te voy a mentir, pero tampoco puedo hablar esto con vos, Peter se fue de casa hace 12 días, así que te imaginaras como estoy, pero esta bien, estoy tratando de entender, de calmarme, de RESPETARLOS,
Gime: bueno justamente por eso te llamaba
Lali: ya fue mama de enserio, no quiero pelearme con vos, también, de enserio. Que raro que me llamaste a esta hora
Gime: se que es muy tarde, pero también se que en horas es el cumple de Peter
Lali: aa, siiiiiii, pero no esta viviendo acá, eh
Gime: bueno, no importa, mañana lo llamo, pero quería hablar con vos
Lali: mama, de enserio no...
Gime: shh, escúchame
Lali: que?
Gime: bueno mira, yo estos días no te llame, pero SI hable con Sergio
Lali: osea ya que sabe todo?
Gime: si, hace días que sabe todo, es mas creo que después de 1 dia de que me lo contaste se lo pude decir
Lali: que dijo? Me odia no?
Gime: no Lali que decís?, nadie te odia. Y menos por eso, y por eso, entendiendo, le explique bien, que ustedes desde antes de que nosotros nos pongamos de novios, desde que eran chiquitos, eran novios, y cuando fueron creciendo, nosotros justo les dijimos que estábamos juntos
Lali: entonces?
Gime: entonces, después de escuchar todo, después de pensar todo, después entrar en razón, de que lo mas importante que tenemos son ustedes, que si Lali, si se aman denle para adelante. Nosotros no podemos negarles nada, ustedes no tienen la culpa de que nosotros salgamos, y nosotros no tenemos la culpa, ni el derecho de decirles a ustedes lo que pueden o no pueden hacer, no son hermanos de sangre, no soy la mama de Peter, Sergio no es tu papa, se aman, entonces, ya esta Lali, anda buscarlo, no pierdas mas tiempo. Esta todo más que bien.
(en ese momento, me había quedado tildada, hasta con una sonrisa dibujada en mi, no podía creerlo, pensar que me estaba durmiendo en la peor noche de mi vida, y ahora, con este llamado, las cosas cambias, las cosas, empezaban cambiar, pero las cosas, SE PODIAN CAMBIAR?)
Gime: Lali, estas ahí?

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

3 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyy queeeeeee biennnn ojala que peter no este con nadie massssssss que lali sarga corriendo para donde peter soy andrea

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh.... que buenoooo....
    Que Lali busque a Peter yaaaaaa...
    Jajajaja
    Me encantaaaaa....
    Maaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  3. SEGUILA!No me podes dejar así :'( jajaja Pobrecita Lali llorando por todos y lados pero si ella esta así como estará Pit?Ay,me muero!Y que malo Agus!!!!No entiendo como puede ser así...Pero me alegro mucho de que Sergio y Gime estén de acuerdo :3
    MAS MÁS MÁS MAS MÁS MAS MAS MÁS @CamilaMontoya37

    ResponderEliminar