jueves, 15 de agosto de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 114 & Cap. 115

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Todo empezo un dia de verano

Peter: que raro, siempre tarde Lalita (susurrándome en el oído)
Lali: aaaaaaaaaaaai dios, (abrazándolo), como te extrañe.
Peter: mmm, que mimosa, que estamos eh, yo también te extrañe, (abrazándome mas fuerte) donde estuviste toda la tarde?, (separándonos, y mirándonos)

Capitulo 114

Lali: mm, me fui a lo de Euge, para no estar acá, porque vos ibas a estar con Agus, y no íbamos a poder estar ni un ratito juntos, entonces preferí irme, (dándole besitos en el lunar)
Peter: mira vos, y yo me quede acá, sin mirarte, sin besarte, sin tocarte
Lali: igual no íbamos a poder amor, (mirándolo)
Peter: que me miras tanto?, (agarrándome la carita)
Lali: mm, no se, (jugando con su pañuelo), porque estas tan lindo?,
Peter: soy lindo, amor, (agrandado)
Lali: bueno si, pero, dios estas hermoso, se puede saber, para que tanta pinta, (pegándole en el pecho despacito)
Peter: como para que?, para levantarme a todas las chicas obvio
Lali: se se, hacete el vivo vos,
Peter: SOY vivo, amor…. (lo miro), por eso estoy con vos,
Lali: mmmmm,
Chocamos nuestros labios sin querer, sin acordarnos en donde estábamos, pero seguí ese beso, porque no me aguantaba más. Necesitaba contacto.
Peter: vos también, estas muy linda, eh, demasiado para mi gusto
Lali: que? No te gusta?, (mirándome, completa)
Peter: me encanta, pero solo para mi, esa pollera me parece que es muy corta, no te parece?
Lali: si?, vos decís?, (haciéndome la boluda)
Peter: see, encima blanca, Lali, se te ve todo, nah nah nah anda a cambiarte,
Lali: no jodas mi amor, (besándole nuevamente la trompita, esa que me estiraba)
Ese beso, surgió nuevamente en nosotros, no podía mas, no quería bajar, me quería quedar arriba con el solos como estábamos. La música sonaba, cada vez mas fuerte, y entre eso, que estábamos en pleno chape, empezó a sonar “hoy es noche de sexo”, canción que Peter me empezó a cantar,

Peter: voy a devorarte nena linda, hoy es noche de sexo, te juro por dios, que esta noche serás mía, (8)

A cada cosa que decía, mientras bailábamos juntos, le sonreía, y cruzábamos esas miradas cómplices.

Peter: acércate, te diré que, nadie te va a tocar como yo, nadie te lo va a hacer como yo, decídete ya, cuando será que tu boca tocara mi boca,
Lali: decide ya, que tu me das, quiero, sentirte tocarte, mi lengua pasarte,
Peter: y vas a sentirte bien, vamos a pasarla bien (sonriéndome)
Lali: tu no ves, que estoy sufriendo, viendo el tiempo pasar sin comerte.

Termine de tirar esa frase, al ritmo de la canción de fondo, y sentí como la boca de Peter, sopapeo brutamente la mía, haciendo que yo disfrute 100%, dejando todo lo tierno de lado, realmente quería estar con el, lo necesitaba, NOS necesitábamos, nuestras lenguas otra vez chocaban, se encontraban y se desencontraban, haciendo que el beso dure dure mas y mas,
Hasta que siento como vibra mi celular, en el bolsillo de mi pollera, “dale, La, decile a Peter que baje”, Agus.

Lali: amor, Agus no estas esperando
Peter: bueno vamos,
Lali: te amo, (pico)
Peter: te amo, (pico)
Lali: pórtate bien eh,
Peter: si vos, también, y haceme caso ;), (me guiño el ojo, y me dio la mano)
Lali: no, amor no podemos, jaja
Peter: uh concha, cierto
Lali: bueno, pero igual bajemos juntos, porque no quiero bajar sola,
Peter: no, no, yo tampoco, dale, vamos,

Antes de llegar a la escalera, me agarro de la cintura, nuevamente, me beso los labios, dejándome un mordisco al final, me tiro un “te amo”, le sonreí, tarada, y bajamos las escaleras.

Mientras bajábamos las escaleras, normalmente, el arriba que yo, y yo unos escalones, antes, se escuchaban los gritos, de cargadas a Peter, por su cambio de look, nadie había visto la pelada, jajaaj, fue muy gracioso, aunque como siempre estaban aquellos comentarios desubicados, hacia mi, jaja, pero fue muy gracioso,
Terminamos de bajar la escalera, y me fui a con Euge, mientras Peter, se fue con sus amigos.

Así empezaba la noche, o seguía la noche, mejor dicho, porque ya eran casi las 3 de la mañana, y la cantidad de gente, se multiplicaba, Euge, se había ido a bailar con Nico, después de cenar conmigo, en la cocina, solo con jugo de naranja, ella, ya que estaba con el bebito en la pansita, así que, yo la acompañe, para hacerle la gamba, pero después de cenar, me fui a la pista a descontrolar un poco, mientras ella se fue con Nico.

Continuará...

Capitulo 115

Se lo veía entre la gente, Agus, chapando descontroladamente, con Julieta, y la verdad que si, era linda, era alta, y quedaba muy con Agus, capaz, que era la chica de Agus, y el iba a dejar de picotear por todos lados, no se que pasara pero por ahora, o por lo menos en esta noche, se los ve muy bien.
Nico y Euge, bailando, extremadamente empalagazos, pero eran tan tiernos, y pensar que adentro de la panza, de Euge, de mi amiga, estaba un bebe, el bebe de ellos, creados, por todo ese amor, ahí me daba cuenta, de cómo son las cosas, yo me crié con Euge, y ahora ella estaba embarazada, realmente, habíamos crecido, y sin darnos cuenta, y Nico y Euge, siempre celándose, terminaron con un bebe entre ellos, me causaba demasiada ternura, y me hacia muy bien, verlos bien a ellos.
Alrededor veía gente, en pedo, chapando por los rincones, de mi casa, la cual, ya no parecía mi casa, si miraba para el lado de la cocina, la veía a Ramona, con cara de preocupación, mirando lo que los chicos hacían, y yo estaba bailando con unas compañeras.
Y ahí pude ver, a Peter, a mi amor, que me miraba y me miraba, y nos mirábamos, y así el me bailaba, yo le bailaba, le dedicaba esas miradas de gato, completamente, y el me devolvía, las mismas, pero el triple peor, con esas sonrisa para el costado, sus ojitos cerrados, tocándose ese pañuelo, que se había puesto, dios me iba a matar.
En una de esas, que estaba bailando, mirándonos, viene un chico a bailar conmigo, cuando miro bien, le veo cara conocido, era Rodri, uno de los mejores amigos de Agus, que realmente, tenia una baranda a cerveza increíble, y me agarraba de la cintura, para bailar pegados, ese meneaito, que sonaba.
Ahí fue, cuando en la mitad del meneo, Peter me vio, yo estaba agachada, en la posición, casi sentada en la pelvis de Rodri, pero solo bailando nada mas, con el paso caractistico.
Peter me miro con la peor cara, entonces, me pare, y empecé a bailar otra cosa, por suerte la canción había terminado, pero, había empezado otra, me puse frente a Rodri, para evitar, ese apoyo que me hacia,
Haría mas o menos, 10 minutos que bailaba con Rodri, mientras el aprovechaba mas y mas de mi, pero yo ya había captado lo que el quería, buscar, pero realmente, no lo iba a encontrar, así que baile, tranquilamente, no como lo hacia habitualmente, para evitar quilombos,
Pero en una de esas, Peter me seguía mirando, cada vez mas cerca mió, casi a medio metro de mi, bailando con el grupete de amigos y amigas, y Rodri, me tiro un par de frases en el oído, anteriormente, tirándome toda la onda, pero nunca tuvo respuestas, ya que no iba a ceder, en lo absoluto, a pesar de que nadie sabia nada, yo estaba de novia con Peter.
Cuando Rodrigo, ya se estaba poniendo demasiado, cargoso, me tiro la boca, dos o tres veces, y yo ya me estaba re calentando, entonces, cuando me quiero ir, me agarro fuerte de las manos. Tirándome hacia el.

Lali: Rodri para, me quiero ir (mirándolo seria)
Rodri: dale Lali un beso, siempre te tuve ganas (pegándome mas y mas a el)
Lali: para de enserio, tenes un pedo bárbaro (tratándome de irme)
Rodri: sos hermosa Lali, dale no te cuenta, nada
Lali: para Rodrigo enserio, me quiero ir, no quiero flaco
Rodri: veni para acá, (me tiro hacia el, y yo mientras trataba de salir, el me tiro la boca, unas 3 veces)
Lali: PARA RODRIGO, SOLTAME, ESTAS RE ZACADO BOLUDO (tratando de sacarlo)

Hasta que…

Peter: (aparece) boludo, no escuchas, que no quiere?
Rodri: eu eu, Peter no te metas, ándate, dale
Peter: no flaco, no quiero soltala
Rodri: ajaj no no la voy a soltar.
Peter: te dije que la sueltes
Rodri: si?, y vos quien sos?
Peter: soltala y punto enfermo
Rodri: (me soltó, y se puso enfrente de Peter), ei ei Pedro baja un cambio
Peter: no flaco, no bajo nada, aprende que cuando es no es NO,
Rodri: tanto te vas a ortivar, ENFERMO

Cuando, se había hecho la típica, rondita al costado de la “pelea”,, Peter estaba mas caliente que nunca, mientras recibía puteadas de Rodrigo, cosa que mas lo hacia enojar,
Después de que Rodrigo, le dedico ese “enfermo”, Peter, le clavo una ñapi, en el medio de la boca, haciendo que el labio de Rodri, empiece a chorrear sangre, Ahí como siempre, se metieron, los típicos, pendejos que se hacen los salvavidas, los malos, y los “separaron”, era una boludees, una piña nada mas, no era mucho, pero siempre, esta la gente que se quiere hacer ver.

Lali: dale, Pitt, fue (llevándomelo para otra punta de la pista)

Cuando estábamos en la otra punta de la pista, y todo había vuelto a la normalidad, desde de esa pequeña pelea, Agus hablo con Rodrigo, y Rodri se fue a la casa, tenia un tremendo pedo, así que fue lo mejor que se haya ido.

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. masssssssssssss que nooooo se peleen para mii lali y peter deberían hablar con agus y nico y contarles lo que sucede asi tienen mas apoyo massss soy andrea

    ResponderEliminar
  2. Que nerviioos..maldito sea Rodrigo tuve q arruinar todoo..grgrgrgr..estoy de acuerdo con Andrea..Lali y Peter tendrían que hablar con los chicos..seria mejor así por dsp no armar quilombos y además tendrían mas libertad..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaas...
    Me encantaaaaa...
    Angy =)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el cap. gracias por subir dos caps seguidos

    ResponderEliminar
  5. Necesito novelaaaaaaaaaaaaa,osea mas cap.Daleeeeeeeeeeeeeeeeee,subi 2,necesito entretenerme.
    Aunque no te interese,te comento... deje a mi novio,teneme compasión.

    ResponderEliminar
  6. Angy!! Ya regrese d las vacacioneees!! Tenia muchisimo para ponerme al dia jaja yo n me puedo ir tanto tiempo jaja me encantaron tdos los cap que lei!! Amo, adoro me faltan adjetivos para t novela! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar