martes, 13 de agosto de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 110 & Cap. 111

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Capitulo 110

En cuanto menos lo esperaba, el ruido del motor, del yate, se apago, era señal de que ya habíamos llegado al puerto, en donde tendríamos que bajar, para tomarnos un taxi, y volver, a la maldita casa en donde teníamos que convivir, tristemente separados.

Peter: lista?
Lali: y, si no queda otra: s
Peter: subí

Subimos a aquel taxi, el que en media hora, nos dejo a 5 cuadras de casa. Para poder despedirnos, ya que no íbamos a poder, estar mas juntos. Nos bajamos, y nos miramos, no nos importaba quien este a nuestro alrededor, solo éramos el y yo, aun que no era así.

Peter: me parece, que no tenemos que ir a casa, no? (tratando de fingir una sonrisa)
Lali: no quiero, (mirándolo con cara triste)
Peter: eeii, no quiero verte bajón, eh, sabes que ahora nos vamos a poder ver todos los días, vamos a poder jugar a esos jueguitos que te gustan a vos, tenemos la adrenalina, de que no nos vean…

Antes de que el termine su frase, me tire en los brazos de el, no no, no quería volver, otra vez a aquella rutina que nos hacia tan mal a los dos, no aguantaba, no soportaba después de estos dos días, maravillosos en los cuales, nada ni nadie nos separo, nada ni nadie, fue una obstrucción en nuestra relación, al contrario cada cosa, parecía a apropósito que se cruzaba en nosotros, para estar el triple mejor de lo que estábamos.
Así que ahora se me complicaba, no quería, volver a donde teníamos que convivir, nuevamente con todos, por favor.

Lali: no no no quiero, no quiero, vayámonos, no se pero no vayamos a casa, por favor,
Peter: gorda a donde queres ir?
Lali: no se pero, por favor, a casa no
Peter: si, dale Lali, no te quiero ver mal, tenemos que ir, pero pensa en positivo va a estar todo bien, de enserio,
Lali: te amo,
Peter: yo también te amo hermosa, y no te quiero ver mal, si?

Con mis ojos cristalinos, me tire hacia la boca de el, esa boca, de la cual recién habían salido palabras hermosas, juntamos nuestros labios, con algo de tristeza, tratando de disimularlo, el uno con el otro, pero a mi se me hacia muy difícil separarme.
Increíblemente, el que corto el beso esta vez, fue el. Me separo, me miro, me dedico un “te amo”, sincero y tierno. Y me volví a abrazar a el.

Cuando nos dimos cuenta, estábamos en frente de casa, el con su mochila y yo con mi bolso, agarre la llaves, muy silenciosamente, y abrí aquella puerta.
Todo el mundo, tranquilo, no corría una mosca, por aquel living, así que entramos, al mismo ritmo de cómo se encontraba la casa, en completo silencio
Y fuimos primero para mi habitación, entramos sin que nadie se de cuenta, igual estaban todos dormidos. Apoye el bolso, en la silla de la pc, y me abrase al cuello de el,

Peter: me tengo que ir
Lali: quiero dormir con vos, abrazadita otra vez, (abrazándolo de la cintura)
Peter: mmm yo también, (dándome besitos en el cuello), pero no podemos,
Lali: dale, no se van a dar cuenta,
Peter: pero es mejor que evitemos,
Lali: que te pasa? (separándolo de el, mirándolo)
Peter: por?
Lali: estas re cortado, en el viaje, no me dijiste nada,
Peter: si te quedaste dormida
Lali: bueno, pero igual, y ahora que estas re cortado, que desde que llegamos acá te queres ir a tu cuarto,
Peter: no, Lali nada que ver
Lali: si no me mientras, que te pasa?
Peter: nada, amor, es solo para que no nos cueste tanto pasar estos días, yo no te quiero ver mal a vos, y tampoco quiero enojarme, y sacarme por no poder estar con vos, así que es mejor acostumbrándonos, ya que en horas cuando se levanten todos tenemos que volver a la normalidad de hermanastros
Lali: seguro, que es eso?
Peter: si hermosa,
Lali: entonces, me seguís amando? (abrazándolo nuevamente, mirándolo)
Peter: lo dudas?
Lali: me vas a extrañar?
Peter: mucho, mucho, y voy a extrañar que me despiertes, así con tu carucha hinchada de tanto dormir, y vos extrañar esos besitos en la espalda, y vos a extrañar tus te amos, voy a extrañar, tus caprichitos, tus abrazos, tu boca, (hasta que abrió la boca, y la empezó a mover junto a la mía sin parar)

Otra vez un beso, se apodero de nosotros completamente, no se que nos pasábamos, estábamos zarpados en tiernos, en cursis, en calientes, quería estar con el, como en el barco sin que nadie nos separe, sin que nadie nos controle.

Continuará..

Capitulo 111

Mientras seguía disfrutando su beso, sus labios, su lengua, la cual recorría mi interior tiernamente, nuestras bocas se abrían, y se cerraban apretando labios ajenos, haciendo que ese beso, sea mas y mas largo, mas y mas, disfrutado. Me tenia agarrada de la cintura y yo pasando sus manitos, por la nuca, y el contorno de su cara, tocándole, esa orejita, pasando por su pelada, dios, era tan lindo, me volvía loca.

Peter: (me mira), te das cuenta, que vos sos adictiva
Lali: vos, sos hermoso, y no quiero que te vayas
Peter: yo tampoco quiero, pero tenemos que irnos, porque si seguimos así, vamos a terminar en otro lugar, haciendo otra cosa, y no me voy mas eh
Lali: no queres?, (mirándolo, con cara de gato)
Peter: basta Mariana,
Lali: no, no, no, no me digas Mariana, y no me digas basta, porque me podes completamente, (haciéndole un terrible koala, acorralándolo en mi pared)
Peter: sos de terror,
Lali: shhh

Le cerré la boca, con un sopapon en la misma, OH mi dios, esto ya tomaba otro ritmo, y me volvía loca, que sea así, no quería que se vaya, no quería separarme, no quería extrañarlo,
El beso ya había dejado de ser paso, para ser chupones sobre nosotros, mi cuello, mi cara, mis labios, mis cachetes, estaban humedecidos por los restos de salivas de Peter, mientras sus manos jugaban en mi cuerpo, haciendo que yo disfrute mas y mas, mientras largaba pequeñas carcajadas, baje al cuello de el, para imitarlo, y darle besos por todo su cuello, con olor a hombre.
Después de millones de minutos.

Peter: mi amor, me voy
Lali: sisi, ahora si anda, porque si no, no se que pasara
Peter: te amo,
Lali: yo te amo mas novio (sonriéndole)
Peter: no te vas a bajar, NOVIA?, (yo seguía en el koala)
Lali: no, (abrazándolo)
Peter: te llevo a mi cuarto?
Lali: por favor, (susurrándole y mordiéndole la oreja)
Peter: aii dios, como me tentas,
Lali: vos sos un hijo de puta, que me dejas así, porque no te vas de una buena vez?
Peter: epa epa, jaja, Lalita, estas volviendo a la normalidad
Lali: y se supone que ya estamos en casa, no?
Peter: bájate, (tocándome la nalga izquierda)
Lali: como vos quieras, (riéndome, bajándome del koala)
Peter: me voy
Lali: que tengas un buen sueño
Peter: ojala!,
Lali: tenes mi osa?
Peter: Peti?
Lali: see esa,
Peter: obvio, mi amor, es lo primero que veo cuando entro a mi cuarto
Lali: claro, porque no le decís a ella que sea tu novia?
Peter: porque ya tengo novia, y es la mas linda de todas (pico)
Lali: chau hermoso
Peter: chau, (me tiro un beso, modulando sus labios)
Lali: te amo, (sonriéndole)
Peter: yo mas. Peti

Le hice fuck you, junto a una sonrisa, y vi como la puerta se cerro,
Así que con una sonrisa, grande grande, reflejada en mi cara, me dirigí al baño, en donde me lave los dientes, me puse el pijama, y me acosté a dormir.

Al otro dia, dia Lunes, me levante, me lave los dientes, y baje a almorzar, ya que eran las dos de la tarde.
Llegue a la mesa, en la cual todavía no había nadie, salude a Ramona, y me senté en ella, esperando, que bajen todos para el almuerzo, miran un poco de tele.
Pasada una media hora mas o menos, bajo Peter, haciendo una mirada a mi, que dios casi me muero, no aguantaba no podía, nada nada
Ramona en la cocina, y nosotros dos solos en el comedor
Se acerco a mi…

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)


3 comentarios: