miércoles, 7 de agosto de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 104 & Cap. 105

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
__________________________________

Queda todo en familia Esa carrera de respiraciones se hacían sonar cada vez mas fuerte y con mas velocidad, la respiración de el, chocaba en mi nariz y me mejilla y la sentía en mi boca, en mi boca, en mis besos, en mi cara, en mi cuello, y en toda parte de cuerpo que había sido humedecida por la boca de el, De un momento a otro, me baje de aquella pose, ya que la situación de la misma ya me hacia doler, y el quería pasar a mas, Capitulo 104 Me pare como pude acorralada contra la pared en donde estábamos, y el de la nada paro ese beso, nos miramos con una mirada que lo decía todo, el tenia la boca abierta, serio mirándome, esa mirada provocativa desafiante que tanto me podía, yo le sonreí, y el me levanto los brazos tiernamente, besando cada una de mis manos, y empezó a bajar, hacia mi, en un movimiento extraño como meneándome, marcando el contorno de mi silueta, hasta llegar a la punta de la chomba de el que yo llevaba puesta, y me la empezó a subir muy lentamente, hasta terminar en el piso, y yo sin nada en al parte de arriba, mi cuerpo ahora solo contaba, con mi única prenda intima, la parte de abajo, y el que estaba en bóxer. Después de otra vez hacer un encuentro de labios desenfrenante, nos estábamos besando, y el pasaba sus manos sobre mis pechos, y yo hacia ese juego de manos en el bóxer de el, haciendo que yo le haga un pequeño mordisco sobre los labios de el. Después de tanto beso, el me puso otra vez en posición koalistica, y camino unos dos metros, sentándose en ese especie de escalón que hay antes de la ducha, haciendo que yo me siente encima de el, haciéndole un koala sentado. Me besaba, nos besábamos, bajo su boca a mi cuello, besándolo sin parar, llegan hasta mas y mas abajo, en el hueco que hay entre mis dos pechos, besando ahí, haciendo que yo me ponga mas y mas loca, el sabia que eso me volvía loca. Así que después de estuvo un rato ahí, yo le agarre la cabeza, le sonreí, y lo bese otra vez, con esos besos, increíbles. Cuando vi que ya no podíamos mas, me pare, rápidamente, para sacar de mi aquella parte intima que no podía estar mas, y era demasiado incomoda, cuando yo hice esto, el se paro, e hizo la misma acción con su bóxer Una vez los dos desnudos, me senté nuevamente, arriba de el, en koala, besándonos sin freno, pero esta vez nada ni nadie nos podía parar, no había nada que nos impidiera sentirnos, sentirnos mutuamente, en esa pose sexual, y tan placentera en la que nos encontrábamos. Después de tanto beso, de tanto contacto, de tantas miradas, tanto sentimiento a flor de piel, siento de a poco, como Peter, se había introducido dentro de mi, haciendo que yo sienta esa molestia, que ya no era casi nada, la disfrutaba, la extrañaba, la quería sentir nuevamente, la necesitaba. Peter estaba sentado tirando la pelvis, como para arriba, para que yo la disfrute, lo mas posible, pero eso no me calmaba necesitaba mas, estaba sacada ESTABAMOS, entonces empecé yo a tomar el manejo esos movimientos, a controlarlos, a medirlos, a gozarlos con todo lo que tengo de mi. El desde abajo mió me miraba, mientras yo, tenia mi cabeza, en su hombro, besándole el cuello sin control alguno, todo lo que sentía mi cuerpo necesitaba sacarlo al exterior, necesitaba que Peter sienta y escuche todo lo que me transmite, todo lo que me hace sentir, que sepa que mi amor en enserio, que confianza es plena.
Lali: aaaaash, seguí mi amor (subiendo y bajando realmente desaforada) seeh
Esos movimientos, que ascendían y descendían no cesaban, seguían seguían, y cada vez con mas pasión, Yo seguía gozando lo mas que pude, siguiendo sin medir lo movimientos que hacia. Así estuvimos un rato, hasta que en una, paramos un segundo, ya que mi cuerpo, me pedía seguir, pero realmente, cansaba estar arriba de el, entonces paramos y lo bese con toda mi furia con todo mi desenfreno, sin salir de adentro de el, pero sin movimiento alguno. Peter pasó su mano por todo mi cuerpo, acariciando y presionando cada rincón. Cuando estábamos listos, y sabíamos que podíamos, queríamos y necesitábamos seguir, yo me posicione derecha nuevamente a el, pero sin embargo el, se levanto conmigo arriba, y se me metió, NOS metimos aquella ducha que nunca dejo de sonar, que nunca detuvo el agua. Me apretó contra la pared de la misma, mientras nuestros pelos empezaban a mojarse, y yo con mis piernas enrolladas en la cintura de el, me tomo bien fuerte de mi cintura con sus manos, mientras yo, rodeaba mis brazos en su cuello, haciendo que mi pecho y el de el estén pegados, y el empezó, el retomo aquellos movimientos pélvicos, fuertes, duros, secos. Haciéndome gozar peor que antes, mi cabeza seguía pegada en el cuello de el, aprentandolo, besándolo, humedeciéndole con saliva todo su cuello. El agua de aquella ducha caía a la par de nuestros movimientos. 

Peter: mmhh te amoh Lali, te aamo, (dijo agitado, mientras su boca entro la mía, y me lo dijo pegando nuestros labios, mientras aquellos movimientos no paraban, y cada vez eran peores) 
Lali: yo también, Pitt, (el seguía con los movimientos), seguí, por favor 

Cada movimiento, era seguro, era sin pensar en nada, solamente en disfrutarnos plenamente, lo amaba, me amaba, estábamos felices, empezando el dia de la mejor forma. 

Continuará...

Capitulo 105

Después de varios minutos, de casi dos cuartos de hora, de estar en la misma situación, aquellos movimientos cesaron, haciendo que yo baje de el, ya que mis piernas estaban cansadas y nuestros cuerpos también.
Lo bese, como si nunca lo hubiéramos hecho, como nunca, pero esta vez, la calentura ya se había pasado, y me beso con sus labios, rozando suavemente los míos, jugando entre ellos, de una forma tierna, abrazándome de mi cintura, y yo, agarrándolo de la nuca, acariciando cada parte de su carita.

Peter: y?, se te paso el enojo?, (dándome besitos en la cara, mientras yo lo tenia agarrado de la cintura, y de mi carita con sus dos manos)
Lali: mmm, si, no estaba enojada
Peter: ah, no?
Lali: no,
Peter: menos mal,
Lali: te amo, sabias?
Peter: yo también, te amo, hermosa, y vos nada mas estuviste acá, con vos nada mas, hago estas locuras, con vos y para vos es todo esto, te amo, novia, mi UNICA novia, okeii?
Lali: jajaja, ok, UNICO novio, te creo, pero ojo con volver a repetir algo de esos gatos
Peter: ok ok, esos gatos que nunca existieron pero bueno, mejor no hablemos mas de eso… (me mira), o no, mejor hablemos, así te enojas, y después yo te vengo a buscar al baño, y bueno…
Lali: cállate Lanzani, desubicadito (tocando su pelada)
Peter: bien que te gusta este desubicadito,
Lali: sh sh sh, (dándome vuelta, agarre el shampoo, y puse un poco en mi mano, y empecé a fregarle la pelada), mmm, tiene ganas de que lo bañe señor?
Peter: Seria un placer, señorita

Los dos nos reímos, y empezamos a jugar, a bañarnos, el a mi y yo a el, con cada elemento correctamente usado, para ser ocupado en una ducha
Primero el shampoo, después empezamos ese juego de nunca terminar con esa esponja y ese jabón, enjabonándonos completamente, el uno al otro, jugando también con ese juego de seducción, de deseo, de besos, de caricias, de toqueteo, pero todo con amor, riéndonos, ya nos habíamos sacado las ganas, todas esas ganas, que nos habíamos tenido, toda esa calentura, hacia minutos que había pasado.
Entonces ahora solo nos dedicábamos a jugar, a estar juntos, solos disfrutando de ahora hacer valer la palabra que nos unía aun mas, la palabra NOVIOS, no era la única que relacionaba, pero la otra no la nombrábamos mucho ya que no combinaban en lo absoluto, hasta hacia una combinación peligrosa, HERMANASTROS- NOVIOS, pero bueno, así éramos, así estábamos, y la verdad que no me importaba nada, mas que esta persona, que me ama, y yo amo a el, que me cambia la vida, los momentos, segundo a segundo, al estar con el.

Cuando el termino de bañarse, salio para ir a preparar algo para almorzar, y yo me quede un poco mas en aquella ducha, ya que me tenia que enjuagar el pelo, así que me quede unos 10 minutos mas, Salí envuelta en una bata que había ahí mismo, me mire en el espejo del pequeño baño, y comencé a desenredarme el pelo.
Una vez lista, Salí en vuelta en la bata, al cuarto, y busque en la mochila de Peter, la ropa, que el mismo me había preparado, así que me puse mi shorcito de jean, con una musculosa, que combinaba con la flor que me había puesto la noche anterior, con el vestido, ya que era del mismo color que la musculosa, que recientemente me había puesto.
Me puse un poco de perfume que llevaba en mi bolso. Y me fui a la pequeña cocina del barco donde el se encontraba.

Lali: mm que olorcito, ehh (agarrándolo de atrás)
Peter: jaja, no me mientas, mala,
Lali: eii encima que te estoy halagando, ese esforzadísimo plato de comida, me decís mala?, (dejándole un besito en el cuello)
Peter: bueno vamos para arriba que la tarta se va a enfriar
Lali: queres que lleve algo?
Peter: dale, si queres saca la gaseosa de la heladera, nada mas
Lali: dale, ahí la llevo

El subió primero, y fue a sentarse a la mesa, en la cual habíamos cenado la noche anterior, después subí yo, llevando la gaseosa, lo único que le faltaba a aquella mesa, para empezar a almorzar, esa tarta de jamón y queso que había preparado Peter.
Comenzamos a almorzar, mientras nos reíamos, estuvimos mas o menos una hora, hablando de cualquier cosa y demás. Normalmente.
Después nos sentamos en un lugar del barco, de arriba, al aire libre, mirando hacia el frente, en esa NADA en donde estábamos El estaba apoyado sobre la cabina, del yate, y yo estaba apoyada en el, entre sus piernas. 

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios:

  1. Maaaaaas.... me encantaaaaaa....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. Aaayyy amé este caaaap..lo que se aman estos dos...reee tiernooos y de zarpadooos..jaja..ya quiero o maaas..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el capitulo sos una genia. espero el proximo con impaciencia.

    ResponderEliminar