lunes, 26 de agosto de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 126 & Cap. 127

No se preocupen que ya falta poco para que paren de sufrir!!!
Besos

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Capitulo 126

Salimos del puerto, fuimos a la confitería, para comprar todas las cosas de Euge, que esas sencillas y humildes medialunas, de la nada, o mejor dicho, cuando Euge, bajo a la Confitería, se transformaron en masitas, facturas, 1 torta, y biscochitos de grasa “para cortar lo dulce”, según ella.
Con Nico nos reíamos, era muy graciosa, ella comía todo eso, pensando que estaba comiendo, 3 barritas de cereales.
Después de ese viaje, lleno de risas, tratando de olvidarme completamente de todo, y realmente lo estaba haciendo.
Llegamos a casa, Nico estaciono el auto, y entramos.

Lali: vamos al comedor Euge,
Nico: vayan que yo voy a poner la pava a la cocina (yéndose)
Lali: dale, (Euge se sentó),
Euge: ay, me olvide de pedirle, un cuchillo para abrir los paquetes, (parándose)
Lali: para para que voy yo, jaja, hasta que vos vayas,
Euge: que me queres decir?, que estoy hecha una paja andante?, eh eh eh
Lali: yo no dije nada gorda, ya vengo
Euge: gorda, gorda?, dios, no me digas que creciste mi amor, ya? (hablándose a su panza)

La mire con algo de risa, negando con mi cabeza, porque a pesar de todo, era tierno.
Salí del comedor, para ir a la cocina, para eso tenia que pasar por el living, cuando entre a la cocina, o mejor dicho estaba a un metro de la puerta a punto de entrar, estaba Nico y Ramona, hablando.

Lali: Nico, Euge… (me quede atontada de lo que escuche)
Ramona: se fue (le decía a Nico)
Nico: Lali que me decías? (mirándome)
Lali: quien se fue?
Ramona: Peter
Lali: a donde?, como que se fue?
Nico: no le dijo nada
Lali: nada? (mirando a Ramona, con algo de nervios)
Ramona: (tratando de explicarme moviendo sus manos), bueno, solo lo vi bajar con un bolso, me vino a saludar, y me dijo que no le pasaba nada, que solo necesitaba estar solo por un tiempo, que el iba a volver solo, cuando crea que este bien, nada mas que eso me dijo, agarro las llaves y se fue en un taxi
Lali: en un taxi? (con los ojos llenos de lagrimas)
Ramona: si, y aparentemente se va por mucho tiempo, porque me dejo las llaves de su cuarto, y nunca me deja entrar ahí
Lali: dámelas, (Nico, me mira) voy a ver si dejo algo escrito o algo,
Nico: (a Ramona), vos ya entraste?
Ramona: nono,
Lali: hace mucho que se fue?
Ramona: dos horas mas o menos,
Nico: se peleo con Agus o algo?
Ramona; no se, yo fui al supermercado, y cuando llegue, el se fue, y me dijo eso, Agus sigue en su cuarto, por lo que escuche, así que no lo se
Lali: ok, ya vuelvo, (Salí corriendo de la cocina, con la llave en la mano)

Dios, corrí esas escaleras, lo mas que podía, sabia que no estaba haciendo lo correcto, salir a buscarlo no era lo mejor, para empezar a tratar de olvidarlo, pero era algo mas fuerte que yo.
Llegue a la 3º puerta del pasillo, la del cuarto de el, abrí rápidamente, entre, y volví a cerrar, Cuando entre, volví a sentir ese perfume, ese perfume único, dios, me voy a morir, corrí hacia ese placard metido en la pared, lo abrí, y no había NADA NADA NADA, esta vez no había dejado ni siquiera las camperas de invierno, se llevo, TODO.
Me senté sobre la cama, cerrando los ojos, cayendo una lagrima de los mismos. Apoye una mano sobre ese cubre cama cuadrille con tonos azules, con la mirada, en un punto fijo, mi mirada totalmente perdida.
Después de unos segundos, de que otra vez todas las preguntas afloraban en mi, mire hacia mi izquierda, y se encontraba la mesita de luz de el,
Sin dudarlo dos veces, la abrí, y no había nada interesante, solos cosas de el, había un frasco del perfume, con un par de gotas que quedaban, no pude evitar sentirlo, y me lo saque para llevármelo,
Seguí buscando y entre todas cosas que un adolescente pueda llegar a tener. Encontré aquella foto, de Disney, de cuando éramos chiquitos, esa que aquella vez, le había pasado por el eme, la había impreso, y la tenia en su mesita de luz. No pude evitar agarrarla, mirarla, y volver al llanto.
Seguí buscando, y no había nada más interesante, no había ninguna señal, ninguna carta, ninguna nota, nada nada nada.
No estaba mi osa, entre al baño de el, y no había nada, mas que las cosas típicas del baño, no estaba su perfume, no estaba su desodorante, no había NADA, Era un cuarto completamente vació.

Me quede tirada en la cama, pensando un segundo, mirando por el gran ventanal que contaba el mismo, pensando pensado, en donde estará?, pensando, en porque se fue?, aunque las respuestas eran mas que obvias. No se, no sabia como íbamos a seguir, a partir de ahora, no sabia como iba a ser para no verlo en todo el dia, para no sentirlo, besarlo, nada nada.
Lo necesitaba, y sabia que el me necesitaba a mi, pero no podíamos, no podíamos y el lo entendía, o a lo mejor no, pero capto la señal de que no tenemos que estar juntos, o capto capaz la otra señal, de que yo no quiero estar con el, no se por dios,
Mi amor porque te fuiste?, era la pregunta que me hacia, y corría en mi sin cesar.

Continuará...

Capitulo 127

Las 9 de la noche, llegaban a su fin, me pare de aquella cama, con el frasquito de su perfume en la mano. Salí de ese cuarto respirando hondo. Cerré con llave, y me dirigí hacia al mió, hasta que veo como alguien bajaba del tercer piso. Si, era Agus, lo mire, y baje la mirada, y me di cuenta como el sin problema alguno, me esquivo la mirada, siguiendo su camino.
Entre a mi cuarto.
Y me encontré con algo en la cama. Era el pañuelo de el, el que había usado anoche, el que me había gustado tanto, el que se había puesto.
Junto a un carta, o una especie de notita blanca, con todas letras desparejas.

“Lali, si es que te puedo seguir diciendo Lali… como veras me fui, no te voy a decir porque, porque sabrás el motivo, no hay mucho que explicar, solo se, bahh… pienso, que seguramente, cuando te contaron que no estaba, te abras preocupado o en realidad no se.
En fin, te digo que estoy en donde vos crees, en mi casa, pero no quiero que vengas, no quiero que venga nadie, y no quiero que le digas a nadie. Solo te lo digo para que NO me busquen, ni hagan ese circo que hacen siempre, de preocuparse y demás. Igual no creo que lo hagan, pero en fin, te lo conté.
Ah, te dejo el pañuelo, que anoche, me habías pedido que te preste, úsalo es tuyo, Salí, divertite.
Se que lo nuestro no pudo ser, ni puede ser mas, así que es mejor seguir así. Yo con vos en la misma casa, no iba a poder seguir, y menos con esa gente, que dice ser mi familia, creo que va a ser lo mejor, lo mas sano.
Te dejo, porque capaz que te estoy aburriendo, y tenes cosas mejores para hacer, así que nada, NO LE DIGAS A NADIE, aunque por lo que me di cuenta mucho no te importa mi opinión, pero bueno, en este caso trata de respetarme.
Que sigas regio. Peter”

Fue ese el momento que una lagrima, cayo en aquella hoja, haciéndose que la tinta, se corra un poco, me tire de a poco en el piso a llorar, la angustia volvía a mi, me desesperaba, me hartaba.

Por que se fue?, por que todo tenia que a ver terminado así?, por que me trataba tan mal?, por que fue tan duro?, por que ni un te amo, apareció?, por que no le importo mas?, por que se fue a la casa?, por que no quería que nadie lo vaya a ver? Por que todo tenia que ser así?, por que Agus nos tenia que ver?, por que tenia que ser mi hermanastro? Por que no me llamo? Por que no hablamos? Por que le corte? Por que hice eso? Por que mientras el se iba, yo no estaba? Por que me dejo esta carta? Por que? Por que?,
La edad de los porque, ya había envejecido en mi, pero sin embargo, volvía a aparecer, “por que te fuiste mi amor?, por que me dejaste sola?”. Ninguno de los porque, tenían respuesta, ninguna de ellos, eran consuelo para mi, Porque? Porque?

Quede ahí, en el piso, apoyada en mi cama, llorando llorando, sin dejar de sentir su perfume, sin dejar de soltar su pañuelo, dios, no entendía, no entendía nada, por ahí, antes que todo esto, una charla entre los dos, no hacia bien, en vez de un papel con letras de por medio. Por ahí el vino a hablarme y yo no estaba.
A lo mejor, la solución a todas aquellas preguntas, y a este dolor, era esta, separándonos, quedarnos lejos, quedarnos así, con un final cerrado, triste, pero un final en fin.

Mi cabeza se partía en mil pedazos, al igual que mi corazón. Mi ignorancia ante las respuestas, de la cantidad infinita de preguntas que aparecían en mi. Me sobrepasaba, me dejaba sin fuerza.
Corrí a mi baño, me puse mi pijama, apague todo de mi cuarto, agarre su pañuelo, y me metí en la cama del piso, que había quedado, de la noche anterior. Me tape hasta la cabeza, mientras mis lágrimas, corrían en mi mejilla, humedeciendo cada parte de mi cara.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios:

  1. seguro ella se termina enfermando de tristeza al no tenerlo mas y cerca :(

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaas...
    que lo vaya a buscar igual...
    que el resto se joda jajaja
    Angy.. =)

    ResponderEliminar
  3. angie!! PERDÓN por la demora, no se si sabias pero estube de mudanzas y por ende sin internet... :( pero no pienses que no te leo heee jejej ya me puse al día y como siempre ya lo sabes... esta genial !! un besooo @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar