domingo, 25 de agosto de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 124 & Cap. 125

Sorry!! No se que pasooo

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Todo queda en familia

Pero como olvidarlo no?, como se hace?, como se hace para no sentir que vos misma le rompiste el corazón?, como se hace para olvidar cada momento que viví con el? Como se hace, para no llorar mas?, para no pensar en que el estará llorando como yo, pero por culpa mía?, como se hace?, como se hace para borrar cada beso de mi boca, cada caricia de mi piel? Como se hace para sentir ese perfume, y evitarlo?, como? Como? Como mierda se hace para vivir si siento que me falta algo, que me falta el aire, que me falta la vida, que me falta, lo mas lindo que me había pasado? Como?

Capitulo 124

Llorando cada vez peor, cada vez, mas triste de lo normal, Y mas después de a ver hecho eso con Peter, pero bueno, no quería verlo mas, pero no podíamos seguir así, no íbamos a poder.

Cuando me quise dar cuenta, la noche, había dejado de ser noche, la oscuridad se había transformado en luz, y Euge se había despertado, para ir a al baño, cuando me vio, llorando, mas despierta que un búho

Euge: Lali, gorda, (mirándome con todos los pelos desprolijos)
Lali: si, no dormí en toda la noche, no puedo mas Euge
Euge: aii por dios, mira tus ojitos, (me abraza), veni bajemos, vamos a desayunar a algún lugar, no podes estar así, tenes que salir de acá,
Lali: no tengo ganas de nada Euge, no te enojes
Euge: eeii después de tanto tiempo tu amiga Euge se queda a dormir, y tu sobri esta pidiendo desayunar una chocolatada en Havana, con cosas ricas, y vos no le vas a dar el gusto?, (sonriéndome tocándose la panza)
Lali: aii, dios, esta bien, (tratando de soltar una sonrisa)
Euge: no quiero que llores mas, me escuchaste? Pensa que todo tiene un solución nada mas, no pienses en nada mejor, pensa en lo que te vas a pedir cuando lleguemos,
Lali: jaja ok, me voy a bañar, y me cambio rapidin
Euge: dale, te saco algo de ropa,
Lali: ok,
Euge: tenes algo suelto?, jaja
Lali: si, fíjate en la ropa de verano, deben estar los vestiditos, que uso en la playa
Euge: ok, boluda no se me nota la panza?
Lali: casi nada encima usas todo suelto, (mientras buscaba las cosas para bañarme)
Euge: ayer tenia tanto miedo, de que me miren y dios, NADIE me dijo una sola palabra, NADIE se dio cuenta de nada
Lali: jaja, JO.DE.ME
Euge: no, posta, solo me cargaban porque tomaba jugo de naranja nada mas
Lali: Peter tampoco?
Euge: no, nadie ni Agus, ni Peter, nadie nadie nadie, aaaaa, si, sabes quien me dijo?
Lali: quien?
Euge: Ramona, desde que llegue, y le pedí el jugo, empezó a sospechar, y después a mitad de la noche me tiro un “felicitaciones”,
Lali: que amor
Euge: si, (tocándose la panza con una sonrisa), pero este amor, esta desesperado por comerse todo en Havana, así que apúrate,
Lali: jaja, voy voy voy,
Entrando al baño, de mí cuarto.
Lo primero que hice, fue mirar ese inodoro, en el cual, Peter estaba escondido con todas mis cosas, puestas, cuando nos tuvimos que esconder de Agus, y no podía creer que todo eso, ya había pasado todo, ya todos los sabían, y ahí me ataco el llanto nuevamente.
Pero basta, me tenía que bañar, capaz que me sacaba un poco la mufa que tenia encima mió, y me iba hacer bien, salir con Euge.

Me bañe, me cambie, el dia estaba muy lindo, así que me puse un shorcito blanco, con una remera de color, larga arriba. Las ojotas que acostumbro a usar y mi bolso como siempre.
Euge se había puesto un vestidito mió, le quedaba muy bien, realmente no se le notaba mucho la panza, pero bueno, cuando crezca, le va a crecer de la nada,
Sin pensar en nada, me peine, me termine de arreglar, tratando de olvidarme de todo. No podía estar mas así, y lamentablemente sea como sea me tenia que acostumbrar.
Bajamos al living, ya estaba todo limpio, Ramona, había cumplido con su tarea, los muebles en su lugar, el olor al piso recién enserado, la alfombra aspirada, y los vidrios bien lustrados. Agarre mis llaves, y salimos con Euge, fuimos caminando, ya que Havana quedaba a dos cuadras de mi casa,
Y nos sentamos en las mesas de afuera, en el pequeño balcón que había, solas, debajo de una sombrilla, el sol se reflejaba en nuestros lentes, y mi sonrisa, al verla comer exageradamente a Euge, se iba asomando de a poco. Realmente la necesitaba, era ella, seguramente, la que me hacia bien, si yo me hubiese quedado en casa, seguiría llorando sobre mi cama, sin ganas de nada, pero en fin, estaba debajo del sol, debajo de la naturaleza, tomando una chocolatada en Havana, con mi mejor amiga, y su hijo, que mas podía pedir, después de la peor noche de mi vida?

Continuará..

Capitulo 125

Desayunamos, yo me había comido, un tostado con la chocolatada, y Euge, una chocolatada, un tostado, 2 Havanet, 1 alfajor, y dios, perdí la cuenta de todo lo que había comido, yo estaba empalagadísima de solo verla, y ella feliz con su comida, era mas tierna (L)
Después, nos fuimos a caminar, caminamos, y caminamos, con el sol increíble que había. Decidimos irnos a un lugar tranqui a comprar cosas, así que nos dirigimos al “puerto de frutos”, el mejor lugar para comprar cosas al aire libre, y esa onda, para calmarse un poco, rió, viento, shopping, aire libre, sol, mejor amiga, todo parecía cambiar, por lo menos por ahora.
Almorzamos ahí ya que se habían hecho las dos de la tarde, y seguimos recorriendo y recorriendo el puerto.
Nico, la llamo a Euge, cuando se levanto, para preguntar donde estaba, ya que no la había encontrado, Euge le contó, y Nico, dijo que después nos iba a buscar, y a dar unas vueltas con nosotras.
Nos compramos de todo, el reloj ya marcaban las 6 de la tarde, el tiempo se había pasado como el agua, nos sentamos a la orilla del rió, en ese especie de escalones que hay, para bajar, a los botes, comiendo una bolsa de pochoclos recién hechos, mirando todas las cosas que habíamos comprado.
Entre toda esa charla, paso un yate, muy parecido al que Peter me había llevado, y de la nada, me quede mirando un punto fijo al agua, mientras mis manos, desarmaban un pochoclo. Otra vez esa angustia venia a mi, otra vez esas ganas de llorar, aparecían, y otra vez Euge estaba para abrazarme, para ayudarme, para decirme las palabras justas en los momentos justos. Era mi mejor amiga, definitivamente, sin una sola palabra, sin mirarme a los ojos, ya que yo estaba con los lentes, se dio cuenta que estaba mal.

Euge: dale amiga basta, no te puedo ver así, no quiero que estés mas mal
Lali: no se como voy a hacer, te juro que cada cosa me hacer acordar a el
Cuando le estaba diciendo, eso, Nico nos encontró, y las dos sonreímos, yo no sabia, ni había hablando todavía con el después de todo lo que había pasado, después de que el supo la verdad. Me saludo con un beso en el cachete, y después saludo a Euge, con un apretujon de labios, con una manito en la panza de ella, dios eran tan tiernos, (L)
Nico: epaa, parece que estuvieron de shopping, (mirando las bolsas)
Euge: si amor, compramos de todo, hay unos regalitos para vos, y para el bebe, (sonriéndole, mientras Nico, la tenia abrazada de atrás)
Nico: vos La, que compraste? (mirándome)
Lali: si, también un poco de todo, (con la voz desgarrada)
Nico: eeii, Lali, no estés mal, ya va a pasar todo de enserio
Lali: (me saque los lentes) perdóname, vos eras mi amigo, y no te merecías enterarte de esto, así, de enserio perdón
Nico: yo SOY tu amigo, y por eso, te perdono esto también, yo quiero que estés bien, y a mi hermano lo quiero ver bien también, y si están juntos, son felices, yo no voy ni puedo impedir esa relación, no son hermanos de sangre, se aman, y bueno denle para adelante, de enserio, es mas hasta me hace bien verlos juntos, después de verlos siempre peleando, ahora juntos, va a estar bueno.
Lali: de enserio me decís?, (mirándolo con una sonrisa)
Nico. Obvio que te lo digo enserio enana, es mas, yo creo que Sergio, y Gime, ya van a entender todo, cuando sepan bien todo, como Euge me contó a mi, de enserio, solo dales tiempo, sobre todo a mi papa, jaja
Lali: no sabes el alivio que me sacas de encima de enserio, gracias,
Nico: no me agradezcas nada, somos amigos o no?
Lali: si, (abrazándolo), ojala tu hermano piense lo mismo
Nico: Agus?
Lali: si
Nico: Lali, desde cuando le das bola a Agus?, por dios, déjalo, es chico, y esta en la peor, edad
Lali: jaaj tiene un año menos que yo
Nico: si, pero tiene la mentalidad de un nene de primer grado, igual si sigue así con Julieta, te va a entender, jaja, quédate tranquila, ahora preocúpate, por tus viejos, y por estar bien con Peter
Lali: medio tarde
Nico: por?, que hiciste?
Euge: le dijo que fue todo, anoche,
Lali: es que no daba mas, este dolor, te juro
Euge: si, y mírala ahora como esta, en su mejor momento (sarcástica)
Nico: bueno, no se que decirte,
Lali: yo creo que es mejor, por ahora, aunque sea hasta que se calmen un poco las cosas, sobre todo por mi mama y Sergio
Euge: no se
Nico: capaz,
Lali: espero que después no sea demasiado tarde
Nico: nahh Peter, no es rencoroso, ni despechado, ni todas esas cosas que nos dicen ustedes
Euge: eeii, (pegándole)
Lali: jaja, son tan tiernos
Nico: ya sabemos, jajaaj
Euge: amor, (a Nico), tengo ganas de comer medialunas, vamos?
Lali: dios, ese nene, como come, ehh
Euge: si, pero es el, no soy yo, eh
Nico: vamos dale, compramos y nos vamos a tomar mate a casa, quieren?
Lali: dale (sonriéndole), gracias
Nico: shh cállate mejor, vamos al auto,
Euge: epa epa, andamos en auto, otra vez?
Nico: obvio, papa cuando vino la otra vez me dejo las llaves, así que ahora estoy vehiculado ¿
Lali: ajja, buenísimo
Euge: vamos, vamos por mis medialunas.

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

9 comentarios:

  1. que paso con los capitulos solo aparece el numero nada mas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hubo un problemita, ya lo solucionamos

    ResponderEliminar
  3. ojala que lo solucionen pronto :)

    ResponderEliminar
  4. me encantoooo jajaj quiero mas cuando podes hacer maraton?

    ResponderEliminar
  5. Maaaaas....
    Me encantaaaaa....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Euge re tierna comiendo de todo :3!
    Pero odio ver mal a Lali :'(
    SUBÍ MAAAAAS ^^ @CamilaMontoya37

    ResponderEliminar