miércoles, 14 de agosto de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 112 & Cap. 113

Hola hoy subo yo (@CatitaMiranda_) Espero que les guste el Capitulo, y si hoy tempranito por que Angie y yo tenemos algunas cosas que hacer.
Que lo disfruten.


@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Al otro dia, dia Lunes, me levante, me lave los dientes, y baje a almorzar, ya que eran las dos de la tarde.
Llegue a la mesa, en la cual todavía no había nadie, salude a Ramona, y me senté en ella, esperando, que bajen todos para el almuerzo, miran un poco de tele.
Pasada una media hora mas o menos, bajo Peter, haciendo una mirada a mi, que dios casi me muero, no aguantaba no podía, nada nada
Ramona en la cocina, y nosotros dos solos en el comedor
Se acerco a mi…

Capitulo 112

Peter: buen dia mi amor, (haciéndome nariz con nariz)
Lali: buen dia hermoso, (dejándole una mordida en los labios, rápidamente por las dudas que no venga nadie)
Peter: como dormiste?, (sentándose en frente mió)
Lali: bien, extrañándote, pero bien.. vos?
Peter: igual que vos, extrañaba, unas manitos en mi espalda, y unas caricias en mi cara, pero después se me paso, y dormí
Lali: (me mordí el labio, mientras el no me sacaba la vista de encima)
Ramona: buen dia chicos, Peter,
Lali: jajaja
Peter: te gusta? (tocándome la pelada)
Ramona: si, le queda muy lindo, la verdad un cambio re lindo
Lali: yo le dije lo mismo, (sonriéndole)
Peter: muchas gracias muchas, gracias, jaja
Ramona: (sirviéndonos la comida), me parece que van a almorzar solos, porque Nico, esta en los de la novia, y Agus se fue a rendir
Lali: todavía no termino?
Ramona.: hoy rendía las 2 ultimas, así que estaba peor que nunca
Peter: yo creo que le va a ir bien
Lali: see.
Ramona: bueno chicos, me voy entonces, si necesitan algo, me llaman, buen provecho (se fue)
Lali: gracias
Peter: gracias. (pausa), bueno parece que nos dejaron solos,
Lali: si, increíble
Peter: capaz que las cosas empezaron a cambiar
Lali: ojala, igual tenemos que tenes cuidado amor,
Peter: si, si, come que se te va a enfriar, (comiendo)
Lali: si, (comiendo)
Peter: no estaremos en el barco, pero por lo menos comemos solos
Lali: es verdad,

Estábamos comiendo, tranquilamente, tratando de disimular, hablando bajito, hasta que, se escucha un portazo

Agus: seeeeeeeeeeeeeee seeeeeeeeeeee, chicos, PASE, LOCO, PETER, QUE TE PASO
Peter: ME RAPE,
Agus: te queda re bien boludo, tu pelooooooooo!
Lali: jajaja, dios, por fin, felicitaciones, (abrazándome)
Peter: esaaaaaaaaaaaaa,
Agus: dios, por fin, no puedo creer, (sentándose en la mesa)
Ramona: Agus vas a comer?,
Agus: si si
Ramona: como te fue?
Agus: Ramo Ramonita, PASE PASE, rendí todo bien, veni dame una abrazo vos también, (abrazando a la pobre de Ramona, mientras que con Peter, desde la mesa nos reíamos)
Ramona: felicitaciones, sentate en la mesa, que te sirvo la comida

Agus se sentó en la mesa, Ramona le sirvió la comida…

Agus: bueno, esa no es la mejor noticia todavía
Peter: conta que paso?
Agus: mi amor, MEE AMORRR, estoy en tranza con Julieta
Peter: JO.DE.ME
Agus: posta que no, dios, hoy me la encontré en el club, el finde también, y le metimo lengua, no ma
Peter: jajaja
Lali: dios, ordinario te decían
Agus: cállate, por favor
Peter: sos un hijo de puta
Agus: bueno, me dejan de putear, hoy quiero fiesta eh, quiero disfrutar, las vacaciones que me quedan ahora que puedo, así que hoy vienen todos los chicos, a casa,
Peter: quienes?
Agus: no se, todos, no se enojan no?
Lali: por mi no hay problema
Peter: nono, por mi tampoco
Agus: menos mal, porque ya había invitado a todos, jaaa
Lali: bueno, entonces hay que decirle a Ramona, que vaya a comprar
Agus: dale dale, yo ahora le digo
Lali: ok
Agus: che, y donde estuvieron el finde, ustedes?

Con Peter, tratamos de esquivar esas miradas, que sin querer fueron chocadas, por el nerviosismo de aquella situación,

Continuará...

Capitulo 113

Peter: yo me fui unos días, al barco
Agus: que barco?
Peter: el yate que nos dejo, papa!
Agus: aaaaaaa
Peter: tenia que ir a arreglar unos papeles, así que me fui, el finde
Agus: solito?
Peter: mee amor, con quien estas hablando?, siempre hay algo
Agus: esa, (chocando las manos)
Lali: dios mió, pajeros les decían
Agus: y vos? Hermanita, adonde te fuiste?
Lali: me fui a una quinta
Agus: a una quinta? Con quien?
Lali: con José
Agus: que Jose?
Lali: Jose, Josefina, te acordas Peter? (mirándome sin entender nada, hasta que capto mi señal)
Peter aaaaaaaa, Jose, si que cuenta?
Lali: nada todo bien,
Agus: jaja buenísimo, entonces, bueno buen provecho chicos, a las 8 los quiero a todos en el living, ok?
Lali: ok, yo voy a ver a Euge, y la invito, y le digo a Nico, ya que voy
Peter: dale,

Así fue como se paso la tarde, yo en lo de Euge, riéndome un poco con Nico, y con ella, los invite, y aceptaron, así que sin mas, ya eran las seis y media de la tarde, no quería estar en casa, para no pasarla tan mal, impidiendo que Peter, este conmigo, así que mejor era quedarme toda la tarde en lo de Euge, como lo hice. Además Agus y Peter, se habían quedado arreglar el tema música, y terminar de arreglar todo, como hacían siempre.
Así que cuando llegue a mi casa, a eso de las siete menos cuarto, subí, rápido a mi cuarto, sin mirar le quilombo, que era living, aunque en realidad no parecía el living, MI living, así que subí, y me metí a la ducha
Me bañe, y Salí, casi después de media hora, me pare frente al placard, para ver que me podía poner, opte, esta vez, por una mini de jean color blanco, que me había comprado la otra vez, y una musculosa, de morley negro, con tres botones en la parte del escote.
En los pies, opte, por unos zapatos, de charol negro, con taco de corcho. Bien altos, ya que ese taco, era súper comodo.
Me peine, sin plancharme, dejando las ondas, que se hacían en mi pelo, y me puse una flor, color fucsia para contrastar el blanco y el negro de mi vestimenta,
Me hice un buen delineado, con mucho rimmel, para marcar mis pestañar, y rocié todo mi cuerpo, empezando por el cuello, con mi perfume preferido.
Agarre mi celular, lo metí en el bolsillo trasero de mi pollera, ya que no quería bajar con nada en la mano, y Salí para, encontrarme con la gente, y la fiesta, que por siento, ya había empezado, porque la música sonaba, retumbando en cada rincón,
Cerré la puerta con llave, para evitar inconvenientes, y baje, al “living”
Cuando me dirigí, al pasillo que da a las escaleras, principales, me asome, y dios había tanta gente, entre ellos, gente del colegio, gente del club, gente del country, entre ellos, también se los veía a Agus con esa tal Julieta, y toda la gente bailando.
Amague dos veces para bajar, pero no me animaba, ya que era la única que estaba en el piso de arriba, y al bajar, todos me iban a mirar,
Cuando me digne a bajar, empecé por el primer escalón, hasta que siento como me agarran de la cintura.
Deje que después de sentir sus manos, me apoye, como casi siempre lo hacia, y respire hondo dos veces, pudiendo sentir, aquel perfume, que se notaba recién puesto, nos dirigimos un poco mas atrás de aquel pasillo, para que no nos vean, y me di vuelta quedando enfrentados.
Lo vi ahí, tenia un jean, una chomba color, salmón, y unas ojotas negras. Haciendo juego con una especie de pañuelo largo, también negro, y ese rosario blanco que era común en el, pero cada cosa completaba para que este perfecto, mas de lo normal.

Peter: que raro, siempre tarde Lalita (susurrándome en el oído)
Lali: aaaaaaaaaaaai dios, (abrazándolo), como te extrañe.
Peter: mmm, que mimosa, que estamos eh, yo también te extrañe, (abrazándome mas fuerte) donde estuviste toda la tarde?, (separándonos, y mirándonos)

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios: