sábado, 31 de agosto de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 132 & Cap. 133

Holaaa!
Gracias a las que comentan, pero please las que no, COMENTEN para nosotras es re importante sus opiniones, y que feo que en otros blogspot tengan menos visitas que nosotras pero más firmas
Las queremos igual!

Besooooos

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Capitulo 132

Viajamos, viajamos viajamos… hasta que si, me encontraba ahí, ahí ahí, dios, era tan de noche, en minutos nada mas, era el cumple de el y pensaba darle una sorpresa.
Le pagué al señor del remis, me baje, y ahí empecé a entrar a esa gran casa, en el medio de la nada, ya que tenia un gran jardín, demasiado grande, corrí corrí, hacia la puerta, así no me pueda ver si estaba arriba, y me dirigí a la puerta. Obviamente, mi súper plan había fallado, porque la puerta estaba cerrada con llave, y Lalita no tenia las llaves, entonces, camine por todo alrededor de la casa rápidamente, porque faltaban exactamente 4 minutos para las doce y quería estar ahí primera en su cumple. Viendo por donde me podía meter, hasta que por fin, la suerte una vez estuvo conmigo, y una de las ventanas estaba abierta. Me metí, arremangándome, la pollera, para poder saltar, ya no me importaba nada, quería darle la sorpresa, nada mas, jdkbndfj.
Una vez adentro, la primera fase del plan estaba cumplida, solo me quedaba verlo, que me perdone, que no este enojado, que este solo ?, dios, todo eso?

Bueno busque todo por la planta baja, y nuevamente la señora suerte se había fumigado, lo único que me faltaba ahora, es que Peter no este en la casa. Camine camine, y nada. Subí las escaleras, ya resignada, y camine cuarto por cuarto, y no había NADA, hasta que en uno de los pasillos, se escuchaba la ducha, de uno de los cuartos. Me acerque muy lentamente, hasta que la misma dejo de sonar, el que este ahí la cerro, entonces me escondí detrás de aquella puerta, ya adentro del cuarto.
Ahí es cuando vi, salir a Peter del baño, de su cuarto, a dos metros míos, nada mas que el no me veía a mi, pero yo a el si. Estaba cantando una canción triste en ingles, ?, salio como dios lo trajo al mundo, se puso un bóxer negro que lo saco del cajón, y se tiro en la cama boca abajo, como desganado. Por suerte nunca me vio, así que por ahora todo estaba saliendo perfecto.

Me quede mirándolo un ratito, aparentemente pensaba dormir, pobrecito, eran las 12: 02, era su cumple y estaba solito. Pero no me animaba a ir, por dios, si estaba enojado?, si no me perdonaba? Si me odiaba?, pero bueno, la tentación de verlo boca abajo sobre esa cama, en bóxer, rapado, con el torso húmedo, con esa carita triste, y con esa trompita que pone cuando se esta por dormir.
El estaba mirando al lado opuesto, osea estaba de espaldas a mi, yo con mucho silencio y cuidado, fui saliendo de donde estaba, deje mi bolso muy silenciosamente, en la alfombra del cuarto, y me arrodille en la misma al lado de Peter.
Y empecé a darle besitos en la espalda…

Lali: que los cumplas (besitos) feliz (Cuando le empecé a cantar, me miro, levanto a penas su cabeza, y me miro con cara seria pero sin embargo seguí…) que los cumplas (besitos) feliz, (besito), que los cumplas (besitos) mi amor (lo miro y después le doy otro besito en la espalda) que los cumplas (besitos) feliz. (Bezototes)

Termine de cantar, me corrí de donde estaba sobre la espalda de el, y me dirigí hacia su cara, apoyándome en la almohada al igual que el, quedando a dos centímetros de su boca.

Lali: feliz cumple mi amor, (lo mire con ojos cristalinos, y le di un beso en su mejilla con mucho amor, largo y lento)

Después de eso, me quede enfrentada a el, con esos dos centímetros que nos separaban, nuestros labios casi se rozaban, nuestras miradas iban de un extremo al otro a cada ojo. Otra vez estaba ahí conmigo, otra vez por dios, tenia ganas de llorar, ganas de abrazarlo de besarlo, pero porque no lo hacia?, porque no me hablaba?, porque estamos sin decirnos nada?

Después de que nuestras miradas no podían mirarse más y yo no aguantaba más este estado de no saber que le pasaba decidí cortar el silencio…

Lali: no me vas a hablar?, (acariciándole la cara con mi mano)
Peter: (sacando mi mano de la cara, sentándose en la cama) a que viniste, a decirme feliz cumpleaños, a darme un beso en el cachete, para después irte, vos sola.
Lali: (sentándome enfrentada a el en la cama) no, no amor,
Peter: (cortándome) no me digas amor, no era que me habías cortado, y que era lo mejor, y bla bla bla, todas las cosas que me dijiste?
Lali: si, pero…
Peter: pero nada, Lali, basta por dios me fui de esa casa porque no puedo estar en la misma que vos, pensando que no te puedo tener, y vos venís acá?, por favor ándate, prefiero pasar mi cumpleaños solo, y no con vos, que se que te vas a ir.
Lali: me tenes que escuchar (llorando)
Peter: no te quiero escuchar, Lali por favor, me haces mal, como dijiste vos, esa noche (me decía a punto de caerle esas lágrimas) basta basta, por favor, se acabo, vos misma cortaste todo, fue

Continuará..

Capitulo 133

No pude decir mas nada, mas que llorar, llorar, dios nunca pensé que iba a pasar esto, tenia ganas de morirme, me miraba triste, me miraba quebrado, yo no podía decir una sola palabra ante las miradas de el.

Peter: bueno, si no te vas, me voy yo

Se levanto, de la cama, pero yo me levante a la par que el, reaccione, cerré aquella puerta del cuarto, y lo acorrale contra la misma.

Lali: no seas terco Pedro (pegada a el, a un centímetro de su boca, mirándolo a los ojos)
Peter: vos sos la terca, la que me corto, así que no se que me venís a reclamar
Lali: no te vine a reclamar nada
Peter: entonces a que viniste, a que? (bajo la mirada a mi boca, y yo a la de el, notablemente ninguno de los dos podías mas con la situación)
Lali: vine a… (Mirando su boca), perdón, perdóname, (negando con mi cabeza) te amo

Termine de decir eso, y me miro a los ojos y otra vez la vista de el a mi boca se hizo presente, y de un momento al otro, sentí una presión sobre mis labios, Dios otra vez lo estaba sintiendo, esos labios, esos besos.
Los agarre por arriba de sus hombros, con seguridad con ganas de que no paremos nunca mas, el me agarro como lo hacia antes, de la cintura, como lo hacia siempre, apoyándome a el, y yo no pude evitar que se me caiga esas lagrimas, otra vez, estaba besándolo, otra vez lo estaba abrazando, otra vez sentía su calor, su amor, su pasión.
Nuestras bocas se abrían sin control, nuestros labios jugaban a la par, nuestras lenguas, sufrían por encontrarse y sentirse, y nuestras respiraciones se agitaban una y otra vez.
Peter me fui tirando más y mas, a la cama, hasta que por fin, mis piernas la sintieron y me senté en la misma haciendo que Peter haga lo mismo, pero antes de que se tire arriba mió, me saque el pañuelo, junto con mi saquito.
Cuando terminaron de caer al piso, Peter sin besarme solo mirándome, hizo volar mi musculosa, y ahí si se tiro arriba mió con cuidado, pero a la vez con desesperación, los dos estábamos sacados. No decíamos una sola palabra, pero las miradas lo decían todo. Se termino de acomodar arriba mió, y ataco mi boca nuevamente, envolviéndola en el mejor de los besos. Después de besarnos un rato, mientras el me tocaba cada parte de mi, por encima de mi corpiño, bajando hacia mi panza, acariciando cada rastro, y una vez que llego a los botones, de mi jean, lo desabrocho rápido, y lo hizo bajar al piso, y otra vez nos encontrábamos cuando el volvía a ponerse arriba mió, Esta vez empecé a besarle el cuello, lo quería besar todo quería volver a estar con el, quería no separarme mas, quería quería, lo quería a el.
Aprovecho, que yo estaba besándole el cuello, y el me dio vuelta, quedando yo arriba de el, y empezó a acariarme cada parte de mi espalda, y el quedo tirado en la cama, nuestras bocas se volvieron a encontrar, y el con sus manos, pudo tactar la prendedura de mi corpiño, el cual, fue tirado al piso automáticamente.
Acaricio cada parte de mi pecho, con calentura, con pasión, mientras hacia que yo largue un par de carcajadas, lo besaba, sin parar, sin control.
Cuando sentí que esto no daba para mas, con la mayor cara de perra, lo mire, arriba de el, y me pare de encima de el, y me agache, para besarlo desde su pecho, hasta su ombligo, y de ahí que Peter había quedado peor, empecé a sacarle el bóxer, mirando todo, y mirándolo a el, haciéndole caras caras, caras de Peter, caras de tremenda puta. El bóxer cayo al piso, y de golpe, me tiro en la cama, y el me imito a lo que yo había hecho anteriormente, con mi prenda, la única que quedaba en mi cuerpo, saco la misma. Y se tiro encima mió. Y otra vez esos besos envolvedores venían a mi, proviniendo de esos labios salchichosos que tiene. Sentía todo de el, y eso me podía aun mas, de todo esto, después de 12 días, de nada, ahora por dios, no podíamos parar. No podíamos no seguir. Sin mas remedio, dejo de besarme un segundo, y bajo una de sus manos, a su gran miembro, y ahí es cuando sentí nuevamente esa molestia dentro de mi, que estaba vez, dolió un poco, no fue como las ultimas veces, no se a lo mejor era la cantidad de abstinencia. Pero sin decir una sola palabra, entro a mi, y yo no pude hacer otra cosa que empezar a disfrutarlo, a sentirlo, mientras el me miraba desde arriba, no se porque no me besaba, me miraba, me miraba, en cada gesto que yo hacia, a cada movimiento. Me mordí mi labio, y el me sonreía desde arriba, mientras iba de a poco a acelerar esos movimientos, que tanto extrañaba. Después de estar un rato mirándome, lo agarre de la nuca, y lo bese lo bese sin control, tratando de demostrarle todo lo que estaba sintiendo. Peter aceleraba, más y mas estos movimientos, estos movimientos que ninguno de los dos querían parar, pero yo realmente no podía mas, quería que sigan pero no me podía transmitir mas callada, necesitaba transmitirle a el todo que sentía.

Lali: aaaash, seguí mi amor, (cerré mis ojos, mientras el aceleraba mas los movimientos, y me besaba el cuello), mmmhh

Seguimos bastantes minutos mas, no podíamos parar era algo, que no se que nos pasaba, no quería salir de el, y el aparentemente de mi tampoco. Me miraba con esa cara de sex symbol, y en cada movimiento que hacia, cada vez que lo aceleraba, me sonreía para el costado, con tremenda cara de pícaro, pero a la vez, no paraban, nunca cesaron aquellas, entradas y salidas de placer extremo. En un momento, me beso, sin parar los movimientos, hasta que de la nada, paro esos movimientos, se separo de mi boca, y me miro, me miro con las cejitas estrujadas.

Peter: no te vayas por favor, (negando con su cabeza)
Lali: nunca me voy ir, nunca, FELIZ CUMPLE MI AMOR, (sonriéndole)

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

9 comentarios:

  1. noooo me encanto , que ya le cuente tod please

    ResponderEliminar
  2. te amo flaca! sos la mejor!! subi otroooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Wooooow que regalo de cumpleaños..le re encantó..no?jaja.. que le cuente todo ya a..
    Chicas si quieren pasen por mi blog siemprejuntoslaliter.blogspot.com y por favor comenten..besooos..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. posta genial.GENIA SOS UNA GENIA QUERDA DIOS FUE HERMOSO ESE CAPITULO

    ResponderEliminar
  5. Por favor, que las cosas no estén mal, y que ella le cuente que pueden estar juntos
    Me encanto! Sn hermosos
    Seguí porfavor
    Más nove

    ResponderEliminar
  6. Mas mas mas!! Espero el proximo capi!!

    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaa....
    Maaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Primero me gusta mucho tu nove y es extraordinaria .
    Segundo me podrías avisar por Twitter cuando subes un cap porfa . Mi Twitter es @mariafejesus
    Gracias. Besos
    Mariafe. :)

    ResponderEliminar
  9. angie perdón! yo intento comentar siempre que puedo pero como leo tantas se me van acumulando pero sabes que amo tu novela y soy fan tuya des de hace tiempo jajaja por lo que hace los capitulos estan geniales genia como siempre! un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar