domingo, 1 de septiembre de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 134 & Cap. 135

Gracias por todas sus firmaaaas
Son lo maximo!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

En un momento, me beso, sin parar los movimientos, hasta que de la nada, paro esos movimientos, se separo de mi boca, y me miro, me miro con las cejitas estrujadas.

Peter: no te vayas por favor, (negando con su cabeza)
Lali: nunca me voy ir, nunca, FELIZ CUMPLE MI AMOR, (sonriéndole)

Capitulo 134

Me miro con cara de “te hago mierda”, y los movimientos volvieron a aflorar nuevamente.
Seguimos un tiempo mas hasta que terminamos los dos, en el respaldo de la cama, Peter apoyado en el, sentado, y yo al lado, abrazándolo pero con mi cabeza, en su pecho. Estábamos cayados. Dándole besitos en el pecho, el me abrazaba, y yo lo tenia agarrado con mis dos manos, alrededor de su cintura sin querer soltarlo.

Peter: te amo, (mirándome) perdón por tratarte así…
Lali: shh, (me senté para estar a la altura de el, tapándome con la sabana) vos perdóname a mi en todo caso, por hacerte tanto mal, (le deje un besito en su boca) te amo, mucho, y estos días, fueron los peores te lo juro, me iba a morir, no dejaba de llorar, no dejaba de extrañarte, no dejaba de oler tu pañuelo, (llorando, pero con una leve sonrisa)
Peter: yo no podía mas estar ahí, en esa casa, pero te quería entender y no podía, onda, sabia que tenias razón, pero no quería ni podía, separarme de vos, perdón
Lali: basta de pedirme perdón, por favor. (Acariciándole la cara)
Peter: no sabes como te necesitaba, me hacías falta mi amor, (abrazándome) te amo te amo te amo, (dándome piquitos)
Lali: (susurrándole pegada a su boca) te amo

Ese beso tierno, el cual necesitábamos los dos, surgió. Los labios de el envolvieron los míos, al igual que sus manos, en mi cintura, me enfrente a el, me pegue a el, lo mas que podía, y nos dimos ese beso tierno, lindo, el que transmitía todo, el mas sincero, a pesar de todo lo que había pasado.
Estuvimos un ratito así ya que no podíamos parar, era demasiado placentero.

Lali: mmm, te extrañe mucho (abrazándolo)
Peter: yo más,
Lali: no, yo (dándole un besito en el cachete)
Peter: que vamos a hacer ahora?
Lali: dormir?
Peter: no, de enserio, tenemos que hablar
Lali: mañana amor, dale, tengo noni, (estrujándome contra el)
Peter: me lo prometes?
Lali: obvio, mañana.. bahh dentro de unas horitas hablamos, y vamos a pasar el mejor cumple, dale?
Peter: me amas?
Lali: demasiado, y te juro que te tengo que decir algo, que te va a hacer muy bien, NOS va a hacer muy bien, cuando nos levantemos te doy todas las sorpresitas,
Peter: mas?
Lali: pufffff, muchas mas, me prestas una remera? (sonriéndole)
Peter: desde cuando pedís permiso?

Le sonreí, y Salí de la cama, agarrando mi prenda intima, la parte de abajo, que estaba tirada en la alfombra, y agarre una remera del placard de Peter, y me la puse, encima de mi torso desnudo.
El me miraba desde la cama, cada movimiento que yo hacia. Y me sonreía. Termine y me metí en la cama nuevamente.

Lali: no te pensas poner nada? (mirándolo)
Peter: yo me puse, vos me lo sacaste
Lali: AMM, cállate mejor,
Peter: que te haces?, si me lo sacaste con unas ganas
Lali: cállate Pedro, y ponetelo
Peter: porque no me lo pones vos?
Lali: NO, ya te lo pones
Peter: uh uh uh, ya llego el sargento
Lali: queres que me vaya? Me voy eh
Peter: nunca te vas a ir, (apoyándome terriblemente el sin nada)
Lali: ponete el bóxer entonces.
Peter: ok ok (me beso el cachete y se paro de la cama)

Se paro, como estaba, y entro a buscar su bóxer, el cual no encontró con facilidad, y yo lo miraba tentada, y el se reía, pero seguía buscándolo

Continuará..

Capitulo 135

Peter: donde lo metiste?
Lali: jaja, que se yo, búscalo tiene que estar por ahí
Peter: bueee, ya fue me pongo otro.
Lali: acá lo encontré, veni (poniéndo el bóxer debajo de mi, yo seguía acostada en la cama)
Peter: donde?
Lali: acá, veni, (mirándolo picara)
Peter: queres que te diga algo?, (mientras se acercaba a mi)
Lali: dime (picara desde la cama)
Peter: vos, me hiciste parar al pedo, para reírte de mi, para mirarme, para jugar un ratito mas, me parece que de lo que menos tenes ganas de hacer es dormir. (llegando a mi cama, acostándose arriba mió)
Lali: mmm, queres que te diga otra cosa?
Peter: que? (haciéndome nariz con nariz, arriba mió)
Lali: tenes toda la razón, y otra cosa… ups, mira, (haciéndome la boluda sacando el bóxer de atrás mió)
Peter: sos una hija de puta, (mirándome jugando con mis labios arriba mió)
Lali: epaa epaa, Lanzani, que feo que trates así a tu NOVIA (sonriéndole, remarcándole la palabra)
Peter: aaaaaa, que linda que sos

Termino de apoyar totalmente su cuerpo desnudo en mi, estaba arriba mió, yo estaba acostada, y levante mis piernas hacia su cintura, mientras tenia mis manos en su cabeza, acariandolo, mientras el me besaba profundamente,
Nos quedamos haciéndonos mimos, un rato acariciándonos, el se puso el bóxer, y me volvió a besar…

Lali: amor, tengo sueño, vamos a dormir? (dándole besos en los lunares)
Peter: si me soltas, por ahí podemos
Lali: no, no te voy a soltar, vamos a dormir abrazados, (lo agarre de la cintura fuerte fuerte) toda la noche
Peter: si seguimos así, seria todo el dia, eh, jaja, (abrazándome el también)
Lali: no, no, dormimos? (mirándolo, enfrentada a el, abrazados)
Peter: te amo, (haciéndome nariz con nariz) y si vamos a dormir.
Lali: que sueñes con los angelitos, (dándole el último beso del dia)
Peter: vos también, tiernita, (riéndose, siguiendo con el beso)

Largamos un par de carcajadas, acompañadas con besos, y lo abrase, fuerte, no me importaba que íbamos a dormir incómodos, lo único que quería era sentirlo al lado mió, sentir el calorcito, el olorcito, que me daba el. El amor que me transmitía en cara caricia que me hacia, estaba feliz, nuevamente, sentía esas cosquillitas en mi, esa sensación de querer sonreír con la sonrisa cada vez mas grande, tenia hasta ganas de llorar por no querer volver a separarme de el nunca mas.
Dormimos, felices, y cansados.
Cuando vi ese gran resplandor que provenía de la ventana del cuarto. Comencé a moverme, acomodarme, buscarlo, pero no estaba.
Mis ojos se abrieron como dos huevos duros, me asuste, me senté en la cama, y mire hacia mi alrededor, tratarme de ubicarme, en tiempo y espacio de la situación. Hasta que por fin me despabile, y mire hacia el costado en la mesita de luz.
Que había un papel, con letras torcidas…
“buen dia hermosa, no te asustes, Salí a comprar un par de cositas, para pasar el dia juntos. No te desperté porque estabas tan linda durmiendo, igual es un segundo… te amo mucho, tu NOVIO”

No pude evitar sonreír, es un tierno con todas las letras, me mordí el labio, me hice una colita en el pelo, y me dirigí al baño del cuarto, para lavarme los dientes, agarre el cepillo del bolso, y una muda de ropa.
Me puse una shorcito de jean, con una musculosa cruzada atrás, larga, con dos botoncitos en el escote, sin corpiño. Me lave los dientes, y baje a la planta baja a abrir un poco las ventanas.
Habrán pasado 3 minutos desde que baje, hasta que tocaron el timbre.
Fui a abrir, y cuando me di cuenta, había una coneja de peluche gigante, con un corazón en la manito que decía “te amo”, me mordí el labio, y sonreí.

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios:

  1. mas tiernoooooooooooooooooooooooooo ahhh moriiiiii

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaas...
    son super tiernos....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaawwwwwwwww mas tiernoooooo imposibleeeeeeee...*.* que lindos los tortolitos..u.u
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. Ayyy tiernos!! Me avisas por tw cuando subas? Si podes, onviamente♥ soy @MiPernaEspos ♥

    ResponderEliminar