jueves, 12 de septiembre de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 150 & Cap. 151

HOY DOS POSTS

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Lali: dale amor, bajemos que va a venir el remis
Peter: ok
Lali: ahh, bancame que me pongo un saquito por si refresca
Peter: dale
Lali: no queres la campera?
Peter: nono, soy macho y me la banco
Mientras me ponía el saquito lo mire, y me mordí el labio negando con mi cabeza y el me sonrió con una cara de canchero 100%.

Capitulo 150:

Bajamos hasta la puerta principal, y ahí estaba parado el coche que nos llevaría después de todo el lió que se había armado, nuevamente a casa. Eran casi las diez de la noche.
En el remis, sin palabra alguna, estábamos de la mano, y yo tenia mi cabeza apoyada en el hombro de el, mirando el paisaje a nuestro alrededor. Sentíamos la mirada del chofer por el espejito a cada ratito por el silencio, y con Pitt nos mirábamos y nos sonreíamos, pero para ese entonces, la cantidad de cosas que sentíamos, que teníamos entre nosotros, bastaba, no hacia falta agregar una sola palabra mas. Las caricias, el calorcito de el, nuestras miradas, y las sonrisas transparentes que teníamos con esa luz especial en nuestras caras. Nada más.
Hasta que de la nada el auto se paro, si, ya estábamos en frente mi casa, o mejor dicho a nuestra casa. Para encontrarnos con los chicos, y para festejar el cumple de Peter, que faltarían dos horas para que terminara,
Bajamos del auto, espere en la vereda que Peter termine de pagarle al chofer, cuando lo hizo se acerco a mi para volver a darme la mano, y caminar ese metro y monedas que quedaban para llegar a la puerta. Coloque la llave que previamente estaba en mi mano, y la hice girar rápidamente, para poder entrar a la casa.
No había nadie en el living, no nos encontramos con nadie, así que nos dirigimos al comedor, y ahí si estaban, Nico y Euge, quienes apenas nos vieron, salieron corriendo a abrazarnos, primero a Peter ¬ que era el cumpleañero, y después a mi.
Peter abrazo a Nico, como si hacia 4 años que no se vieron, me causo demasiada ternura, y me abrace de nuevo con Euge tocándole la panza.
Ya todos sabían del embarazado de Euge. Y todos sabían de mi relación con Peter, se podría decir que no hay mas secretos en la familia, no?

Nico: Feliz cumple!!
Peter: jaja, gracias (con los ojos brillosos, cuando me di cuenta de eso, corrí a darle la mano de nuevo y entrecruzar una mirada con el)
Lali: como andan?
Euge: re bien, esperándolos
Peter: perdón por la tardanza, pero el remis no venia mas
Nico: se se, seguro, jaja
Lali: Agus?
Euge: ahí viene

Nos dimos vuelta, permitiendo ver para el living, y vimos a Agus que bajaba con la famosa Julieta. Agus al ver a Peter, se adelanto, y corrió a abrazarlo, dios, eran tan tiernos los 3 (L), con Euge nos miramos, ya que desde siempre nosotras queríamos ver que se sentía tener hermanos. Y nos acordábamos de eso, y las dos estábamos al punto de las lágrimas. Igual no éramos las únicas, Agus, Nico y Peter. Mas que nada Peter, estaban como raros, callados, no podían decirse una sola palabra, y al momento de abrazarse se les habían puesto los ojos llorosos. Se notaba que eran recontra unidos, y nunca se habían peleado de esa forma.

Agus: feliz cumple!!
Peter: gracias gracias
Lali: como andan? (mirando a Julieta), veo que acompañado
Agus: ahh si perdón.. Julieta, mi novia (haciendo que avance un paso mas adelante)
Euge: bieeen, felicitaciones
Julieta: gracias
Agus: gracias
Lali y Peter: felicitaciones
Julieta, Agus: gracias!
Julieta: feliz cumple! (se acerca y le da un beso a Peter dfkbmndfkljbnfdm)
Peter: gracias, CUÑADITA, (mirada cruzificante a Peter)

Continuará..

Capitulo 151:

Lali: ejeem, bueno che, que vamos a hacer? Porque se nos va a hacer tarde, me parece. No?
Euge: no se a mi me da lo mismo
Peter: salgamos, no da para quedarse acá
Agus: además Ramona no esta, y no da para cocinar
Lali: ok, a donde vamos?
Julieta: vamos al Resto de mi papa!,
Agus: es buena la idea
Lali: mmm, no see, les parece?
Peter: sisi, a mi me da igual
Euge: si mal, a mi también
Nico: vamos y fue comida gratis, hay que ahorrar!
Peter: jaja dale,
Lali: en que vamos?
Nico: yo me voy en el auto de papa,
Peter: bueno nosotros vamos con ustedes
Lali: Euge, Nico, Peter, y yo, en el auto de Nico, y por ahí, Agus puede llegar a entrar, pero una mas no creo, que mala suerte cheee!!
Agus: jaja, que graciosa, no te hagas problema ENANA, vamos en el auto de Juli
Lali: :O a, a, a, a ok
Peter: vamos?
Lali: si amor
Nico: voy a buscar la llave
Euge: mmm, que bien que los veo, ehh (mirándome a mi y a Peter)
Lali: (sonreí de oreja a oreja), mm que crecidita que te vemos, (tocándole la panza)
Euge: que forra!!
Lali: aii gorda pero te lo digo de todo corazón es una forma de decir ¿
Peter: mas tierno, voy a hacer tío?
Lali: si amor,
Euge: y yo no les quiero adelantar nada, pero a la noche se van a enterar de algo
Lali: JO.DE.ME que son mellis
Euge: no gorda, si ya me hice la eco, y salio uno.. o una ¿
Peter: no sabes si es sobrinita o sobrinito?
Euge: mmm, sorpresa lalalal
Nico: (llegando) listo, vamos?
Lali: vamos
Euge: amor te llevo la campera?
Nico: dale,

Iban saliendo Euge y Nico delante nuestro, y Peter y yo, agarrados de la mano caminando atrás, y en un momento me mira…

Peter: cuando vamos a tener a un Lanzanito?
Lali: (me mordí el labio), ya
Peter: que? (abrió los ojos mas grande que un plato)
Lali: no amor, jaja chiste, no se mas adelante
Peter: me lo prometes?
Lali: obvio, te voy a llenar de hijos, despues te vas a arrepentir de lo que estas diciendo
Peter: mm, vos decís?
Lali: no, mentira
Peter: te amo
Lali: kdfjnbdnbdjk, sos tan tierno (piquitos)

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

1 comentario:

  1. massssssss y que esa julita no se meta co laliter porque te mato nooo mentira pero que do dañe la relación pris sii y massssssssss besos

    ResponderEliminar