lunes, 9 de septiembre de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 144 & Cap. 145

Gracias por su apoyooo!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Capitulo 144:

Lali: jaja, es que mira como te pones
Peter: es que, ndfnbjkfdnbjkfdb, jajaaj
Lali: estoy haciendo que cambiemos la rutina te das cuenta?
Peter: pero me gusta más, la de siempre
Lali: cual?
Peter: la que me besas, la que me acaricias, la que me decís que me amas mucho, la que me haces mimitos, y todo lo que me haces vos
Lali: te das cuenta que sos un tiernito?
Peter: si, y vos también, porque a vos también te gusta que te lo diga
Lali: que cosa? (haciéndome la boluda)
Peter: que te diga, que te amo, que sos hermosa, que no nos vamos a separar nunca nunca nunca,
Lali: no, NUNCA… igual ahora, no te vas a olvidar muy fácil de mi… (Agarrándole la cadenita)
Peter: siempre, con o sin cadenita, va a ser difícil que me olvide de vos
Lali: Pedro basta de hacerme esas respuestas, que me dan ganas de partirte la boca, y no soltarte nunca más.
Peter: que? no me queres besar? (rozando mis labios con los de el)
Lali: no, no, no, no lo vas a lograr,
Peter: bésame
Lali: no quiero
Peter: si, si queres, Marianita cae en la tentación
Lali: no, no, no
Peter: vos podes, (mordiendo suavemente mi labio inferior)
Lali: sos un hijo de puta

En ese momento de susurrarle esa puteada pegada a sus labios, haciendo ese rosee tan excitante, con los labios carnosos de el, y con esos ojitos provocantes que me miraban, no me contuve mas, y caí en la boca de el. Abriendo las dos a la par, jugando entre sonrisas, pases y despases, choques y no choques de labios. Caricias, que iban y venían por nuestras mejillas.
Estuvimos unos minutos así, pasamos del chape fogoso, a los besos tiernos, después de esas caricias, con esos enredos de labios, envolviendo y desenvolviendo los uno con los otros.

Lali: te amo, me amas?
Peter: tenes alguna duda?
Lali: mucho mucho?
Peter: mucho mucho mucho, muchísimo
Lali: me hiciste caer al final, no se vale hiciste trampa
Peter: perdón?
Lali: si querido, así no se vale
Peter: andaaaa, vos no te contenes a estos labios salchichosos, a estos lunares sexys, y la pelada, que mee amor, ni hablemos de la pelada, porque de la forma que me la frotas
Lali: PETEEEEER
Peter: queuuu?, vos sos la mal pensada, chiquita
Lali: chiquita?
Peter: si chiquita
Lali: chiquita?
Peter: ajam
Lali: ok, esta CHIQUITA se va a ir a bañar, para salir con el cual hace 3 horas se comprometió, y me parece que va a ser el divorcio mas rápido de todo el mundo.
Peter: tontaaaa
Lali: permiso, chico GRANDE

Trate de salir de ese acorralamiento en el cual me tenia entre el respaldo del sillón, y el.
Pero cuando quise pasar la pierna, para saltarlo, me agarro y me hizo caer nuevamente arriba de el.

Lali: me voy a bañar Lanzani
Peter: te amo
Lali: chau
Peter: te amo
Lali: soltame,

Continuará..

Capitulo 145:

Peter: no te vas a enojar con el cumpleañero, no? Hoy no podes
Lali: quien lo dice?
Peter: yo lo digo
Lali: hoy no, pero mañana no te salva nadie
Peter: vez que sos lo mas,
Lali: igual todo mal, me voy a bañar soltame,
Peter: dame un beso
Lali: no
Peter: regalo de cumple?
Le di un piquito
Peter: eeii, ese beso no, además uno solo? Que rata que sos
Lali: me quiero ir a bañar
Peter: hasta que no me beses como corresponde de acá no salís,
Lali: y porque te tengo que besar yo a vos?
Peter: aaaa

Me agarro de la nuca, oprimiendo mi cabeza, para pegarla lo mas posible a la de el, jugando nuevamente, a coordinar y descoordinar, posiciones, para permitir un mejor acceso, un mejor encuentro en este beso realmente profundo.
Después de unos minutos mas..,

Lali: mmmh, amor se nos va a hacer tarde, de enserio me voy a bañar
Peter: te amo
Lali: yo también lindo, pero me voy
Peter: no estas ofendida?
Lali: quien dijo que no?

Me pare de arriba de el, tratando de sacarle la manta que nos cubría, pero el me la tironeaba, hasta que di un fuerte tirón, y se la logre sacar, para envolverme con la misma, ya que seguíamos desnudos. Me envolví y me dirigí hacia la punta de la escalera. El se quedo tirado DESNUDO en el sillón, mirándome. Jkndfbkjdfn
Hasta que de la nada se paro del sillón, y me acorralo contra la pared.

Lali: Pedro, me voy a bañar
Peter: me parece que te equivocaste,
Lali: por?
Peter: NOS vamos a bañar
Lali: no entendes que estoy ofendida?
Peter: no me importa, me dijiste que hoy no te podías ofender, porque es mi cumple, así que hoy se hace lo que el cumpleañero quiera, no?
Lali: te odio
Peter: de enserio me odias Marianita? (tocándome el culo)
Lali: Pedro, estas completamente desnudo, me podes dejar?
Peter: aii guarda la chica decente, queres que te recuerde como me…
Lali: (cortándolo), shh, tarado no te digo por eso, te lo digo, porque esta todo abierto, mira si alguien te ve, o no se, no tenes que andar así
Peter: que tenes miedo que vean esto, y me deseen
Lali: dios, estas hecho un tarado hoy eh (subiendo mis brazos a sus hombros, para abrazarlo)
Peter: ya te dije quien es la causante de todo esto, así que hacete cargo
Lali: amor de enserio te digo, me voy a bañar, porque se nos hace tarde
Peter: por eso mismo, que tal si nos bañamos los dos juntos?
Lali: no
Peter: bueno mejor saco lo dicho, NOS vamos a bañar juntos, no es una pregunta es una orden
Lali: dios dios, bueno pero a BAÑAR
Peter: yo dije otra cosa?
Lali: no, pero después no resistís
Peter: aaaaaaaa bueee, jaja caradura te decían
Lali: cállate Pedro
Peter: cállame
Lali: si, de una cachetada te voy a callar, si te seguís haciendo el galán
Peter: bueno vamos?
Lali: si
Peter: para!, mejor vamos al de mi cuarto
Lali: por?
Peter: tenemos toda la ropa ahí es más practico
Lali: pero es más chico también
Peter: mejor, (agarrándome de la cintura)

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

2 comentarios:

  1. como están estos dos y mejor xq son todos tiernos y la ducha doble mejor asi ahorran agua jajaja masss y una pregunta cuanto falta para el final y yo cometo cuando puedo xq casi siempre leo por el cel y ya antes firmaba por anomimo pero ya tengo con mi nombre besos andrea

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja muy buenos capítulos...
    Me encantaaaaaaaa....
    Maaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar