jueves, 12 de septiembre de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 152 & Cap. 153


CHAN CHAN ULTIMOS 9 CAPITULOS!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Capitulo 152:

Euge: eeii eeii, la idea es llegar para el cumple de Peter eh
Lali: bueee bueee bueee
Nico: (desde el auto), suben por favor? GRACIAAS!
Peter: aii aii djfbn dios
Lali: porque nosotros atrás?
Peter: por que yo quiero atrás con vos
Lali: hubieses ido con Nico adelante,
Euge: estas muy equivocada gorda, si pensas que yo con mi bebe, voy a viajar atrás, en un auto de 2 puertas,
Lali: jaja, che a mi no me parece para NADA, ir al resto del papa de Juliiiiiieeeeeeetitaaa
Nico: por?
Euge: esta bueno, yo fui una vez,
Lali: no se, además cualquiera que este ella, era algo mas privado, algo mas, no se
Peter: ya esta amor, es la novia de Agus
Lali: la novia? La novia? Me estas cargando amor, como si vos no conocieras a tu hermano!!, no le dirá nada, además vos viste como hablaba, es obvio que esta con ella por calentura
Nico: y porque te crees que nosotros estamos con ustedes?
Peter: claro
Euge: NICOLAS!!
Lali: PEDRO!!
Peter: sos hermosa amor
Lali: se se se, trata de safar cuando quieras eh
Euge: y vos no me vas a decir nada?

Nico la miro, y miro para el frente de nuevo, ya que estaba manejando, y volvió a mirar a Euge, y de la nada le comió la boca,

Lali: chicos chicos, todo muy tierno, pero dale que agarras el volante?
Nico: jaja, che que corta mambo
Peter: me cae bien Juli eh
Lali: Juli? Juli? Bueee hace tanto que la conoces, que confianza!!
Euge: jaja, me parece a mi, o doña Lalita esta celosita
Lali: paaasss, pufff, n bdkj , pero que decís? Tarada
Nico: eeii mas, respeto que es una señora embarazada!
Euge: bueee, tampoco señora
Peter: ajaja
Lali: a mi no me causa eh
Peter: eeii que ortiva estamos eh, o celosa, no se
Lali: pobre de vos pedro, por dios, escúchate lo que decís, yo? Celosa, de la novia de Agus, flaca, alta, rubia, con unas curvas adfkjnjkndf, NADA NADA NADA, PERO NADA QUE VER.. Además que tiene que ver, es la novia de Agus en todo caso, si vos estarías con ella o vos HUBIESES estado con ella, estaría celosa, pero no tengo por que estarlo, no? no?, vos no estuviste con ella, no? No? No? No?
Peter: jajajaja, no mi amor, nada que ver,
Nico: che pueden parar un poquito, y porque no cuentan un poco que onda allá en casa
Peter: nada Lali, me vino a hacer la fiestita a casa, jajaaj
Euge: jajaja, que grosa
Lali: (me mordí el labio), en el buen sentido chicos, eh
Peter: y en el malo también amor, jajaja

Bueno así, discutiendo, cagandonos de risas, haciéndonos mimitos, ojito, obvio que eso no incluía a Euge y a Nico, pero ellos también estaban en la suya, hasta que de la nada paramos el auto, porque habíamos llegado al CONCHETISIMO restaurante, de la famosa JULIETA

Bajamos del auto, obvio que de la mano de Peter, y todos hicieron lo mismo con su parejas, nos encontramos antes de entrar con Agus y Julieta, que habían llegado antes que nosotros, y nos estaban esperando para entrar juntos. No me gustaba nada, como Julieta miraba a Peter, le conté a Euge, y Euge me dijo que era cosa mía, que no lo miraba, pero yo sin embargo, la miraba, y cada vez que lo hacia, ella apuntaba a los ojos de Peter, quien nunca la estaba mirando, JA, solo miraba el lugar. Y yo que lo cargoseaba para que no hayan malos entendidos, MAS VALE PREVENIR, no?

Continuará...

Capitulo 153:

Entramos, nos ubicaron en un mesa, demás esta decir que yo estaba pegada a Pipu, cenamos, tranquilos hablando de la familia, del sobrino nuevo, el hijo o hija de Euge y Nico, y de nosotros, Peter y de mi, que les contamos lo de las cadenitas, y demás, y obviamente no podían quedar afuera Agus, y la jirafa de Julieta.

Mozo: disculpen chicos quieren la carta de postres?
Lali: dale
Mozo: me dijeron que estaban festejando el cumple de el, no?
Julieta: si
Mozo: quieren que les traiga una torta?
Lali: aah dale, buenísimo
Mozo: dale,
Nico: y un champagne, ;), así brindamos
Mozo: dale, enseguida

El mozo se fue, y la charla de nuevo surgió entre todos, yo estaba medio desenganchada de la charla, y Peter estaba peor que yo, me daba besitos en el cuello, mientras yo hacia la que escuchaba a las boludeses que hablaban Euge y la hueca de Julieta.

Lali: (bajito) mmm, que mi mimoso que estas eh
Peter: sos muy linda
Lali: la estas pasando bien? (mirándolo)
Peter: si, pero mejor la hubiese pasado, con vos solitos
Lali: amor no seas así, además te vi los ojitos cuando los chicos te vinieron a abrazar… estabas contento (sonriéndole)
Peter: como me conoces eh,
Lali: demasiado, (piquito)
Peter: te amo
Lali: yo también, (besito)
Peter: vos sos mía y yo soy tuyo nada más, no tenes porque desconfiar de Julieta
Lali: eh? Yo?, jaja, cualquiera amor,
Peter: así como vos me conoces a mi, yo te conozco a vos La, pero no pasa nada gorda, desde hoy te veo como la miras, y como me fichas a mi, si le sigo el jueguito
Lali: ahh viste, pero te diste cuenta
Peter: si, gorda, pero cero, déjala que mire que soy tuyo y de nadie mas,
Lali: (me mordí el labio), que tierno sos, pero igual, no me van esas flacas, onda, esta con Agus, y encima es tu hermano
Peter: déjala gorda, esas minas son así
Lali: ojala que no lastime a Agus,
Peter: no no, creo igual Agus, es igual, por algo deben estar juntos, jaja
Lali: menos mal que vos no saliste así,
Peter: anda a saber, jaja
Julieta: chicos, que tanto cuchichean ahí?
Euge: están súper dispersos
Lali: tenemos un poco de sueño,
Nico: ah,
Mozo: chicos, acá llego la torta,
Agus: buenísimo, yo abro el champagne
Julieta: cuidado los ojos gordo,
Lali: (bajo), por dios, dfjbhfb hueca
Peter: shh, amor
Lali: sorry sorry, no la soporto
Nico: (se paro de la silla) bueno, antes de que Peter, sople la velita, jaja, Euge y yo les queremos decir algo, pero no solo a Peter, si no que también a Lali, y a ustedes chicos, total ya paso el cumple de Peter, es re tarde
Lali: que paso?
Euge: bueno antes que nada queríamos compartir con ustedes, la ecografía que nos hicimos antes de ayer, con Nico, donde dice, si va a hacer sobrinito, o sobrinita,
Lali: aii, no m muero, mira amor, (mostrándole la eco a Peter)
Agus: y? que es?
Euge: (mira a Nico), bueno es
Nico: es Sofía Riera,
Lali: aaaaaaaaaaaaaii, los felicito, (fui hasta ellos a abrazarlos y a tocarle la panza a Euge)
Peter: felicitaciones chicos, (bajo a la panza de Euge) bienvenida a la familia Sofi, yo soy Peter, tu mejor tío

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

3 comentarios:

  1. Ahhhhhh maaaaaas tiernooos....
    Me encantaaaaaaaa.....
    Angy...... =)

    ResponderEliminar
  2. genniaaaaaaaaaaa gracias por los dos post
    subi mas nove

    ResponderEliminar