miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 6


@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

El estilo del amor

Y justamente cuando le dijo eso, se tiro en su sillón detrás de su escritorio y dio una vuelta en el. Para luego mirarme, poner sus codos en el escritorio y…

Capitulo 6:

Peter: empezamos?
Euge: yo los dejo chicos, cualquier cosa me decís eh
Peter: y yo? Estoy pintando?
Euge: vos, tenes a TU secretaria, así que a mi no me rompas mas
[Lo dijo haciendo mímica]
Peter: OK OK, esta bien, quedamos así
[Y Euge había desaparecido]

Peter: bueno, estas lista?
Lali: déjame acomodarme 5 minutitos, y me decís con que empezamos

Dije acomodando las cosas de mi maletín, para sobreponerlas en el escritorio, mientras el no sacaba la vista de lo que yo estaba haciendo.

Lali: que linda oficina que tenes
Peter: si que se yo
Lali: vez todo, mucho más linda que la de tu papa
Peter: y si, la del esta toda encerrada

Y una vez en la vida, no se estaba agrandando y hablaba como una persona.

Lali: bueno creo que ya esta,
[Dije parándome de mi lugar, agarrando una lapicera, dirigiéndome para su escritorio]
Lali: porque empezamos?
Peter: Emm a, creo que por esto
[Y me mostró una pila de hojas desprolijas]
Lali: bueno haber…

La mañana iba pasando cada vez más rápido, y los millones de papeles atrasados, se iban lentamente actualizando.
Las firmas de el, iban y venían, para ser dirigidas luego, al despacho de Oscar, en las manos de Euge.
Las revistas, las ediciones, los papeles, las publicaciones, las propagandas, las notas, las imágenes. Etc
Pasaban por nuestras manos, para de ahí, ir despachadas a cada sector que correspondía.

12: 48 PM Oficina de Peter, cada uno en su escritorio.

Oscar: permiso
Peter: paa, viste como estoy trabajando
Oscar: veo veo, y vi todos los trabajos atrasados que tenias!
Peter: bueno bueno, ya esta ya tengo quien me haga acordar de las cosas
Oscar: sisi me di cuenta
[Y me miro]
Oscar: bienvenida a la empresa, creo que vamos a llevarnos bien, si seguimos en este trote
Lali: seguramente, y muchas gracias
Peter: y a mi?
[Dijo desde si escritorio]
Oscar: no me hagas hablar
Peter: pa, nos podemos ir?
Oscar: si, eso les venia a decir, pueden salir ya eh
Lali: tan temprano?
Oscar: sisi, estamos yendo bastante rápido por suerte, así que podemos salir a horario, no te acostumbres, porque a veces son las 7 de la tarde y seguimos acá
Lali: jaja, esta bien
Oscar: así que aprovecha hoy, nos vamos todos temprano
Lali: bueno
Oscar: nos vemos mañana
Lali: hasta luego.
[Y se fue]
Peter: nos vamos?
Lali: termino de juntar esto, y salgo
Peter: dale, te espero.
[Termine de juntar todo y nos fuimos]
Peter: Euge, te quedas?
Euge: sisi, me quedo una horita mas, para terminar unas cosas
Peter: bueno, nosotros nos vamos
Euge: dale bárbaro
Lali: chau, nos vemos mañana
Euge: dale, un gusto Lali eh, creo que nos vamos a llevar muy bien
Lali: sisi, seguro, suerte!
Euge: igualmente
Peter: adiós rubia hermosa
Euge: adiós, insoportable pelado

Estábamos en el ascensor, y se iba sacando la corbata, y el saco. Renegando del calor que hacia, mientras yo miraba el techo, y esperaba llegar a la PB, del estacionamiento.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios: