martes, 24 de septiembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 5

Holaaaa!
Me dijeron que haga los caps ma largos pero no los puedo modificar ya que ya están hechos
Gracias por sus lindos comentarios :)
Besos

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

El estilo del amor

Me acompaño hasta la puerta del despacho, abrió la puerta, le aviso y ahí entre yo, escuchando un “suerte” de parte de ella. Me senté, y ahí empezó todo.

Capitulo 5:

07: 47 AM Oficina de Oscar.

Oscar: esta bien
[Lo mire dudando después de las miles de preguntas y pruebas]
Oscar: quedaste
[Sonreí]
Oscar: igualmente, estas a prueba, empezas a trabajar, pero estate muy atenta, porque esto es una empresa para una revista, una hora que nos atrasamos en la edición, y chau, no salen las impresiones, esta bien?
Lali: si si
Oscar: si tenes alguna duda Eugenia, esta para ayudarte, o si es muy importante yo estoy acá
Lali: esta bien
Oscar: OK, espérame un segundito
[Apretó un botón del intercomunicador, y la voz de Eugenia se escucho]
Oscar: le decís a Peter que venga?
[OK, se escucho, y luego soltó tal botón]

Pasaron menos de dos minutos cuando la puerta se abrió con un “permi”

Oscar: permiso, Peter PER MI SO
Peter: bueno, PER MI SO… que paso?
Oscar: te presento a Mariana Esposito, tu secretaria o tu mano derecha.

En ese momento creí que me estaban cargando y que las cámaras salían de algún lugar, pero definitivamente, no lo era. El me miro con cara de asombro para luego…

Peter: buenísimo, por fin
Oscar: ella te va a ayudar, te va a guiar, o manejar, porque a vos por dios, tenes que volver al colegio para manejar algo
Peter: papa
Oscar: mostrale su escritorio, y nada mas, pueden empezar a trabajar.
Lali: muchas gracias
[Me levante para darle la mano, y el también lo hizo]

Me di la vuelta para dirigirme a donde estaba EL, esperándome con una sonrisa, rara.

Peter: pase por acá
[Y me dio el pase, yo pase mientras mi cabeza funcionaba a mil puteadas por segundo]
Peter: Euge… te presento a mi secretaria
Euge: quedaste?
[Me dijo sonriendo]
Lali: si
Euge: te felicito!, Marian
Lali: Lali, decime Lali si queres
Peter: Lali?
Lali: si
Peter: OK, secretaria Lali, podemos ir a ver el escritorio o vamos a traernos un mate para empezar la ronda?
[Mi cara lo dijo todo]
Euge: peeeter!
[Me miro]
Euge: vamos que los acompaño
Peter: no me voy a perder eh
Euge: no se no se

07: 53 AM Entrando a oficina donde se encontraría con el escritorio.

Euge: bueno esta va a ser tu oficina,
Peter: perdón?
Euge: bueno es la oficina de Peter, pero vos también tenes que estar con el, así que acá esta tu escritorio.

Estaba justamente en frente del de el, obviamente el de el era mucho mas grande, y tenia un gran ventanal detrás de el, enfrentándome a mi, donde se veía toda la general paz. Tenía un teléfono, un intercomunicador, mi latop, papeles, lapiceras, etc.
El de Peter tenia lo mismo, pero con muchísimos papeles encima de el, una gran impresora, y un fax.

Lali: buenísimo, entonces me voy acomodando
Peter: así es, venimos a trabajar no?
Euge: si, te lo informaste a tu persona?

Y justamente cuando le dijo eso, se tiro en su sillón detrás de su escritorio y dio una vuelta en el. Para luego mirarme, poner sus codos en el escritorio y…

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios:

  1. Jajaja,Peter se comporta como un niño.La paciencia k va a tener k tener Lali.

    ResponderEliminar
  2. Es genial este peter! Más! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. "Permi" JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
    Me encanta Peter es como que me hace reir porque se quiere hacer el duro pero no le sale ni ahí, es un desastre, creo que me va a dar mucha risa y mucha desesperación este Peter jajaja
    Pobre Lali seguro le deja hacer todo a ella

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaas....
    me encantaaaaaaaaa....
    Angy... =)

    ResponderEliminar