martes, 17 de septiembre de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 159


MAÑANA: GRAN FINAL

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Capitulo 159:

Asi pasaron más y más meses, faltaba un solo dia para año nuevo.
Sofi, habia nacido, despues de un parto excelente, la gorda en 4 dias cumplia dos meses, era muy chiquita, pero era una princesita, desde que Euge se hizo la ecografia 3D sabiamos que iba a hacer hermosa, pero cuando nacio, no lo podiamos creer, unos ojasos claros, impresionantes, que todavía no se sabe si son bien celestes, o medios verdonez, porque es demaciado chiquita, es una santa. Tiene unos rulitos rubios, divinos.
Nico, era un empresario reconocido como Sergio pero aca en Argentina, pero seguia para nosotros igual, Euge y Nico, con Sofi obvio, se compraron una casa en el country, gigante, y la decoraron toda moderna como le gusta a Euge, divina, para que hablar del cuarto de Sofi, increíble, todos los premios eran para ellas, en navidad la llenaron de regalos, todos los mimos eran para ella. Nosotros, los padrinos, estabamos babosos, con la nena, Peter, ni hablar, creo que la mitad de plata que le pasa el padre, se los gasta en regalos para Sofi, y yo que no aguanto verlo asi, me causa demaciada ternura.
Los viejos de Euge, se fueron a vivir a Francia, por gusto, y cada tanto viajaban aca para ver a Sofi, y a ellos, obvio.
Sergio y Gime, mi mama, vinieron para navidad, a pasarla con nosotros, que pasamos todos juntos, junto los padres de Euge tambien, y con la familia de Cande, que ya era parte de la familia tambien, porque con Agus, ya eran una pareja recontra consolidada, y hasta comprometida, Agus en estos meses se dedico solo y exclusivamente a Cande, cosa que a ella la hacia feliz, la casa nuestra donde viviamos todos, quedaron para ellos dos, asi que tambien vivian juntos.
Nosotros, que podemos decir?, despues de una larga espera, despues de mucho amor, y perseverancia, finalmente, lo logramos y ahora estoy en mi segundo mes de embarazo, esperando a nuestro bebe o beba, que va a llegar en agosto del año que viene aproximadamente. Peter esta chocho, y yo ni hablar, de verlo asi. Yo en realidad, hace 2 dias me entere de que sexo va a hacer, pero prefiero darle la sorpresa a Peter, en la noche de año nuevo. Ya que esta demaciado impasiente. No aguanto más, pero va a ser mas lindo decirselo para ese entonces.
Peter cuando se entero fue una carrera de llantos entre los dos, de la felicidad inmensa, tardo, costo, pero finalmente, aca estamos esperando a nuestro primer bebe. Lo primero que hizo Peter, fue elegirle el cuarto, llenarme de regalos a mi, al bebe. Me compro millones de cosas para comer, por suerte todos los mimos venian para mi, y el estaba mas cariñoso, y padraso que nunca. Nos amabamos demaciado, y se notaba.
Peter estaba feliz, para navidad, que fue cuando le conte que estaba embarazada, estabamos junto a mi mama y Sergio, y todos estaban felices, yo ni hablar, Sergio y Gime, estaban felices, irreconocibles, como locos con sus nietos nuevos, Sofi, y uno en camino. Analizabamos los rumbos de la vida que nos habia tocado vivir a cada uno, estabamos grandes, cambiados, maduros, no se era todo muy raro. Que en meses, las cosas habian cambiado tanto, yo creo que Sofi nos cambio mucho a todos, y el amor, de Euge y Nico, y verlos a los 3, asi de unidos, a todos nos dio ganas de tener, lo mismo, de sentir lo mismo.
Este año nuevo, lo eligimos pasar nosotros solos, Euge, Nico, Sofi, Cande, Agus, Peter, y yo, nadie mas. Porque nuestros viejos habian venido para navidad, y pensabamos que una cena entre nosotros iba a estar bueno despuesde tantas cosas…

Noche de Año, nuevo, dos minuto para las doce…

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios:

  1. ayyyyy masssssssss que sera beba o bebe masssss y ojala que todo le salga bien a ellos

    ResponderEliminar
  2. YO QUERIA LA NOVE " EL ESTILO DE AMOR" DE CAMI

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaa....
    Espero el final que seguro va a estar buenisimooooo...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. aaaaawwww maaas tiernooos...amoooo estaaaa noooveeeee...la amoooooooo!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar