lunes, 23 de septiembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 4

Please las que pueden recomienden!!!! Graciaaaas

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

El estilo del amor

Un poco de delineador, bastante rimmel, y un lápiz labial casi perfecto. Maletín, lentes con marco blanco en mi vista, listo.

Capitulo 4:

06: 39 AM, empresa “Estilo”

Lali: bueno días
Euge: hola! Aaaaaaa, cierto que hoy tenias las reunión
Lali: sisi, jaja
Euge: mira la verdad que todavía Oscar no vino, y la chica que también se tenía que presentar tampoco, así que si queres esperar.
Lali: sisi, no hay problema.
Euge: dale, si queres toma asiento por allá, no creo que tarden tanto
Lali: dale, gracias
[Camine dos o tres pasos…]
Euge: aii, no!
[Me di vuelta]
Euge: que lindos zapatos!
[Me acerque de nuevo]
Lali: jaja gracias
Euge: aii te juro que me encantan, tengo unos iguales en negro
Lali: a sisi, los vi cuando los fui a comprar pero me pareció bueno cambiar un poco, a lo clásico
[Dije levantando mi pie con delicadeza para ver los zapatos]
Oscar: BUENOS DIAS
[Apareció de la nada]

Entrando a su despacho sin darnos tiempo a contestarle, y atrás venia el paspado de su hijo, tratando de hacerse el nudo de la camisa.

Peter: buenos días rubia
[Dándole un beso y ella haciéndome una mueca de “hambre”]
Euge: que raro vos temprano por acá
Peter: vos queres que me echen?
Euge: jaja, te tengo que contestar?
Peter: uh, parece que estas en uno de esos días de insoportable mejor me voy
[Me miro de pie a cabeza]
Lali: buenos días
Peter: serán para vos
[Y se fue tocándose esa corbata mal anudada]

Euge: tranquila, es así
Lali: y bueno, de tal palo, tal astilla no?
Euge: mejor frase, imposible. Igual por suerte no es tan así.
Lali: hace mucho que trabajas acá?
Euge: noo, 1 año, pero con Peter hicimos la secundaria juntos, nada mas que yo iba a clase, el mientras yo me levantaba a las 6, el seguramente llegaba a su casa a esa hora
Lali: y entonces, como hizo?
Euge: hijo de empresario, hijo de empresario
[Dijo negando con la cabeza]
Lali: y con Oscar? Que onda?
[Dije entrando en confianza]
Euge: cero onda. Imagínate yo soy la secretaria de el, es imposible
Lali: vos que decís?
Euge: de vos? Y la verdad, que no tengo idea, porque un día, viene hasta TE SALUDA, que eso es un milagro, y otras veces viene que te quiere echar, así que prefiero no darte mi opinión
Lali: entonces vos decís que estoy al pedo acá?
[Le dije con una cara de obviedad]

Oscar: EUGENIA!
[Nos tomo de sorpresa a las dos]
Euge: sisi, que paso?
Oscar: no tenia la reunión ahora?
Euge: sisi, pero…
Oscar: nono, ningún pero, la revista con un pero no sale, entonces en mi empresa no quiero peros!
Euge: lo que paso es que la chica no vino, solamente vino Mariana. A lo mejor llega en un ratito
Oscar: un ratito? Yo no puedo esperar un ratito, que le digo a la editorial? Espérame un ratito que no llego una empleada, bahh ni siquiera eso. Ya esta, en 5 minutos hácela pasar a ella, y si viene la otra, QUE NO ENTRE.
Euge: esta bien
[Un golpazo se escucho]
Euge: bueno, parece que cambiaron las cosas
Lali: igual ahora, no se que es mejor
[Mi cara lo decía todo]
Euge: tranquila, no pasa nada. Yo sigo viva, y entre igual que vos, lo que si estate atenta a TODO, hasta el ultimo detalle.
Lali: sisi, tenes un espejito?
Euge: si, toma
[Me mire dos segundos, me acomode un poquito el flequillo, y ya estaba]
Euge: listo?
Lali: Sisi
Euge: vamos

Me acompaño hasta la puerta del despacho, abrió la puerta, le aviso y ahí entre yo, escuchando un “suerte” de parte de ella. Me senté, y ahí empezó todo.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. O siento que la estas alargando mucho o ya no puedo con mi ansiedad de lo que me gusta la novela

    ResponderEliminar
  2. Ok, Peter la odia, y ella no tardará en odiarlo tambien por esa actitud

    ResponderEliminar
  3. mas largos los cap porfis :) quiero lalitera ya esta re copada la nove !

    ResponderEliminar
  4. que caracter oscar
    y peter no se queda atras
    beso

    ResponderEliminar
  5. LA MEJOR NOVE DE TODAS.....MIHH DESDE BRASIL

    ResponderEliminar
  6. Lali ,cometelos con "Estilo".No creo k Peter la odie,solo k se hace el indiferente y grosero,para llamar su atención.
    Más largos los caps ,si puede ser.

    ResponderEliminar