lunes, 30 de septiembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 11

Holaaa
Preguntaron porque no subía dos capis, pasa que esta nove la quiero disfrutar más. Siento que la otra paso muy rápido y no la disfrute. Ademas, para hacer más intriga :)

Besos
Y gracias por todos los coments

@angiezavaleta @CatitaMiranda_
___________________________________________

"El estilo del amor"

Entre a mi oficina deje mi maletín sobre mi escritorio, y corrí hacia la otra punta, el escritorio de Peter. Busque la tarjetita, marque el número y espere.

Capitulo 11:

Peter: Euge?
Lali: no, soy Lali
Peter: a salto el numero de la oficina, que paso?
Lali: que paso a vos? Son las 7 pasadas y no llegaste
Peter: es que me demore porque me quede dormido, bancame media hora
Lali: media hora?
Peter: que pasa?
Lali: llego tu viejo, y según Euge esta re sacado
Peter: por?
Lali: mandaste las publicaciones que había que mandar?
Peter: … noooooo
Lali: vola, para acá, porque te va a matar. Las tenes por acá?
Peter: si, estas en mi computadora,
Lali: bueno si queres yo mientras las mando
Peter: dale, por favor
Lali: quedate tranquilo
Peter: ya voy para allá, nos vemos
Lali: chau.

Prendi la pequeña latop, para empezar a tipiar lo que había que mandar, mandar cada cosa a su dirección correspondiente.
Hasta que sonó el intercomunicador, pero no iba a ir hasta mi escritorio, y llame a Euge desde el de Peter

Lali: estoy acá, que paso?
Euge: nada, hablaste?
Lali: si, se quedo dormido
Euge: me estas cargando?
Lali: no, me dijo que no mando las publicaciones, a lo mejor esta así por eso, Oscar.
Euge: es un boludo este pibe, deja que yo las mando, porque hasta que llegue
Lali: deja, ya deben haber llegado, me queda una para mandar, y listo
Euge: buenísimo, gracias Lali
Lali: de nada, es mi laburo, no?
Euge: dale.

Y solté el intercomunicador, sin querer mire a un costado, y había millones de papeles de Peter, sin firmar. Cosas que ya tenia que haber entregado. Así que sin pensarlo dos veces, agarre un papel, una lapicera y empecé a compiarme la firma de el.
Una 36 veces, creo. Bastaron para que me salga algo igual. Hacia bastante que no lo hacia, desde la secundaria prácticamente. Pero no perdí el hábito al parecer.
Firme aproximadamente 2 resmas de hojas, hasta que abrieron la puerta.

Oscar: y Pedro?
[Siempre tan amable el]
Lali: emm, hace un rato llamo, porque emm. Estaba con un problemita
Oscar: un problemita?
Lali: sisi, no me detallo mucho, pero estaba mal del estomago
Oscar: así que porque estaba con un simple dolor de panza no viene a trabajar?
Lali: emm, nono, perdón. Pero me dijo que ya venia, lo que pasa que estaba bastante descompuesto
Oscar: te dijo que venia?
Lali: sisi, es mas ya debe estar por llegar
Oscar: OK
[Apunto para irse, pero se detuvo y giro de nuevo]
Oscar: tenes idea si mando las publicaciones?
Lali: em, la verdad que no estoy segura, pero si hizo como quedamos, sisi las abra mandado.
Oscar: yo voy a matar a este pendejo, realmente

07: 46 AM Oficina de Peter

Yo después de una pequeña mentira, al nada más y nada menos que mi jefe de una semana, seguía en el escritorio de Peter, acomodándole un poco las cosas. Hasta que vi como la puerta se abría, y entraba el completamente alborotado con la corbata como siempre totalmente desprolija y torcida.

Peter: hola hola hola, paso algo?
[Dijo revoleando su maletín]
Lali: nono, no paso nada, por ahora, escuchame firme estos papeles por vos
Peter: dale, pero… como por mi?
Lali: si, perdóname pero te falsifique la firma
Peter: …
Lali: era eso o tu muerte
[Agarro un papel de los que tenían la firma y yo miraba desde su sillón]
Peter: sos una genia
Lali: jaja, si pero igual no lo hice porque quería ni mucho menos, pero bueno así…
Oscar: Pedro!

Y los dos nos quedamos duros, ante la presencia del mismo


Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios: