miércoles, 11 de septiembre de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 148 & Cap. 149


@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Sonreí y me di vuelta, el me vio y también me sonrió parándose de la cama a un costado, abriendo los brazos para que vaya a abrazarlo y así lo hice. Sin decirnos una palabra, nos abrazamos fuerte fuerte, y pude ver en los espejos del cuarto como el cerraba los ojitos fuerte al abrazarme y al apoyarse en mi hombro. Yo hice lo mismo sin querer mordiendo mi labio.
Nos quedamos unos segunditos así, hasta que nos separamos, y nos miramos, así como todo tiernitos…

Capitulo 148:

Peter: me amas?
Lali: mucho
Peter: de enserio?
Lali: a vos que te parece?
Peter: te amo
Lali: yo más… estas tiernito o me parece a mi?
Peter: si, es que te miro y me miro, y no puedo creer que todo este saliendo tan bien, que después de tanto sufrimiento, tanto lió, este todo demasiado bien, es raro… sospechoso mejor dicho.
Lali: aii no seas mala onda, mejor no digamos nada,. Igual yo creo que nos merecíamos, un poco de esta paz, dentro nuestro, no?
Peter: vos decís?
Lali: si, disfrutemos
Peter: hasta que se corte
Lali: aii dios, no seas mala onda, no se va a cortar porque el destino, quiere que estemos juntos ¿
Peter: jaja, algo mas berreta que eso?
Lali: aii encima que te trato de cambiar la onda, (pegándolo despacito)
Peter: si, no se, es raro, pero es mejor así
Lali: siiiiiii… (Pausa, sin soltarlo) estas lindo eh
Peter: vos también estas muy linda
Lali: vamos?
Peter: falta algo
Lali: que?
Peter: primero, llamar para avisar que vamos,
Lali: es verdad
Peter: segundo, llamar un remis, porque caminando capaz que es un poco lejos
Lali: ajaj mal
Peter: y tercero…
Lali: que?
Peter: un regalo para el cumpleañero?
Lali: otro mas?
Peter: muchos mas… tengo una idea,
Lali: que?
Peter: jugamos a algo?
Lali: amor, recién salimos de la ducha, ahora no, además nos estamos yendo
Peter: no eso no,
Lali: entonces?
Peter: juguemos a que todos los días es mi cumple, y todos los días, me das estas sorpresas tan lindas que me diste hoy, este dia, el mejor dia..
Lali: que todavía no termina eh
Peter: sabes que ya casi estoy sospechando de que me amas un poquitin menos de lo que te amo yo
Lali: eso vamos a comprobarlo
Peter: no, no creo, nunca
Lali: mmm, no se nose,
Peter: seguí soñando
Lali: bueno basta, vamos?
Peter: caminando?
Lali: bueno ahora llamo, igual vos también podes hacer algo, eh, cumplís años pero no estas invalido eh
Peter: un dia de vacaciones por favor
Lali: cara dura que sos
Peter: te amo,
Lali: yo no
Peter: ooh (puchero)

Me mordí el labio para después pegarlos con los de el, y el aprovecho agarrándome de la cintura mas fuerte, de cómo me tenia agarrada. Esas manos seguras, acostumbradas a mi cuerpo, y esa boca, que cada vez se complementaba mejor en cada beso nuevo para que tengamos una mejor sensación. Nos amábamos y ahora ya no había nada que pueda pasar, que nos pueda separar.

Continuará..

Capitulo 149:

Lali: mm, que lindo que sos, (separándome de el, dándole el ultimo piquito)
Peter: amor venimos a dormir acá, no?
Lali: como quieras
Peter: sisi, quedémonos unos días, después volvemos a casa, queres?
Lali: obvio que quiero
Peter: sos hermosa, (pico)
Lali: bueno bueno, listo, voy a llamar a Euge, para decirles, y después al remis,
Peter: dale
Lali: igual llamo desde el celu, así que me quedo acá con vos
Peter: vez, después te haces la dura, sos una tiernita, (se sentó en la cama, y yo me senté arriba de el, para hablar con mi celular, mientras me hacia mimitos en mi cara y cuello)

Al celu,
Lali: Euge!
Euge: Lali que haces? Todo bien?
Lali: sisi todo perfecto, vos?
Euge: buenísimo, Peter?
Lali: esta acá abajo mió, ja
Euge: :O, y para que me llamaste ahora?
Lali: ajja, no tonta, estoy sentada arriba de el, (pausa) …en las piernas
Euge: aaaaaaa, pásame así lo saludo
Lali: nono, banca, que vamos para allá, ustedes salen?
Euge: nono,
Lali: bueno, deciles si quieren ir a cenar, por el cumple de Peter
Euge: ahh buenísimo
Lali: dale, nosotros ahora vamos para allá, y de allá vemos, dale?
Euge: buenísimo, ahora les digo a los chicos que se preparen,
Lali: dale dale,
Euge: besito La
Lali: nos vemos en un toque, besii
Corta…

Peter: y? (acariciándome la cara)
Lali: todo perfecto, ahora vamos a lo segundo?
Peter: dale

Al celu,
Josesito ¿: Remiseria “Te alcanzo” buenas noches,
Lali: si, quería un auto
Josesito ¿ : a donde te lo mando?
Lali: a… dfbndfsjfndfkjbn
Josesito ¿ : hasta donde van?
Lali: al country “VIVIR” :|,
Josesito ¿ : buenísimo, sale para allá
Lali: gracias
Josesito ¿ : chau
Corta…

Lali: listo
Peter: me parece que falta algo
Lali: que?
Peter: había, tres puntos para cumplir… el primero,
Lali: llamar a Euge
Peter: si, el segundo…
Lali: llamar el remis
Peter: si, y?
Lali: y el tercero…

Lo mire, enfrentándome arriba de el, y otra vez los labios se juntaron para disfrutarte en ese mini beso, pero con una inmensa cantidad de amor. Nos miramos, mientras seguíamos con esos besitos, entrecortados por sonrisas.

Lali: dale amor, bajemos que va a venir el remis
Peter: ok
Lali: ahh, bancame que me pongo un saquito por si refresca
Peter: dale
Lali: no queres la campera?
Peter: nono, soy macho y me la banco
Mientras me ponía el saquito lo mire, y me mordí el labio negando con mi cabeza y el me sonrió con una cara de canchero 100%.

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios:

  1. El tercero vedria a ser un hijo

    ResponderEliminar
  2. ESTA TAN BUENA TU NOVE...MUERO DE AMOR...............

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa....
    Maaaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  4. me muerooooo...son taaan lindoooos..
    una cosita..con hacerlo tanto..Lali no.se quedará embarazada??mmm..ya quiero.sabeer..quieroo maas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar