domingo, 29 de septiembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 10

Lo prometido es deuda :)

@angiezavaleta @CatitaMiranda_
___________________________________________

"El estilo del amor"

Pasamos por otro lugar de zapatos donde me gusto y me compre otro par, esta vez en negro.
Cande se compro un par de cosas más, pero yo ya estaba hecha.

Capitulo 10:

21: 39 PM Patio de comidas, Shopping- Mc Donalds.

Lali: creo que todavía no cobre, y ya me gaste todo
Cande: pero boluda esto te dura mil, vos te tenes que vestir diferente todos los días
Lali: si, igual me encanta
Cande: vamos a hacer algo el finde?
Lali: yo la verdad que estoy agotada
Cande: yo quiero terminar el vestido
Lali: bueno, tomémonos licencia, este finde
Cande: si
Lali: sabes que un día puedo invitar a Euge a casa, así la conoces
Cande: dios, no hay un día que no me hables de ella
Lali: jaja es que parece buena mina, me gustaría conocerla mas, así ya tengo a alguien de confianza adentro de esa empresa
Cande: si puede ser
Lali: jaja, sos una tonta
[Dije tomando un sorbo de lo que me quedaba de la gaseosa]
Cande: mira quien viene
[Dijo mirando un punto fijo]
Lali: quien?
Peter: Lali?
[Me di vuelta y me pare]
Lali: eii como estas? Que casualidad!
Peter: si
[Nuevamente esa manía de mirar de pie a cabeza a la gente]
Lali: ella es Cande, mi mejor amiga
Peter: mucho gusto, Peter
Cande: así que vos sos el jefe de mí mejor amiga
Peter: no, el jefe es mi papa
Lali: por ahora, no?
Peter: así parece.
[Mirando todo]
Peter: veo que estas empezando a disfrutar el sueldo
Lali: jaja, no son un par de cosas para todos los días, nada mas
Peter: aaa
Lali: cenaste?
[Ya que la situación estaba tensa]
Peter: no, pero ya me voy
Lali: ah bueno
Peter: nos vemos mañana, dale?
Lali: ahí estaré
[Le sonreí]
Peter: chau, Cande?
Cande: si, Cande
Lali: nos vemos
[Le deje un beso, para que el se vaya, y yo me siente con mi amiga a terminar de cenar]
Cande: feucho el jefe que te echaste amiga eh
Lali: cállate, jaja
Cande: te seguís llevando mal?
Lali: ni mal ni bien, es como que nos ignoramos, pero poco a poco que se yo. Me tiene que hablar porque lo estoy cubriendo con todo lo que el no hizo en meses, así que
Cande: si, vos viste como te miro?
Lali: jaja, si viste? Pero a todas mira así, a Euge también. A vos también, no se que onda
Cande: es un pajero
Lali: así es
Cande: vamos yendo?
Lali: dale

06:11 AM Departamento de Mariana 17 de Febrero del 2010

Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver, porque yo por ti la vida daba, porque todo lo que empieza acaba…en compañía de mi radio matutina deje la taza sobre la mesada y me fui a cambiar para la oficina. Los zapatos negros, con una pollera tiro alto negra y una musculosa blanca dentro de ella eran mi equipete de hoy.
La flor blanca, agarrada en mi rodete, que compramos ayer con cande, los lentes, y el flequillo en su lugar. El make up, listo. Maletín, llaves. Lista.

06: 54 AM Empresa “Estilo”

Lali: buenos diaaas
Euge: si, ojala fueran buenos
[Dijo trasladando papeles de un lado al otro]
Lali: que paso?
Euge: llego Oscar, 06: 30 AM loquísimo
Lali: por?
Euge: no se, encima Peter que todavía no llego
Lali: igualmente, llegue bien no?
Euge: sisi, pero ojo porque en días como este, nosotros los empleados de el, entramos todos en el mismo blanco, y el centro es Peter así que preparate
Lali: bueno me voy a esperarlo a la oficina así adelanto un poco
Euge: dale, escuchame
[Se acerco y me hablo bajito]
Euge: intenta llamarlo al celular, así no se tiene que comer tremenda cagada a pedos, queres?
Lali: dale dale
Euge: en el escritorio de el, esta el número, anda
Lali: dale tranquila, y suerte
Euge: igualmente.

Entre a mi oficina deje mi maletín sobre mi escritorio, y corrí hacia la otra punta, el escritorio de Peter. Busque la tarjetita, marque el número y espere.


Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. Uuuuu y que le vaya contestando una mina, tremendoo!!
    AMO LA NOVELA, MAAAAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaas....
    Me encantaaaaaa...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. Bueeniisimaaa!! Mas novee!
    Un beso! Manu :)

    ResponderEliminar
  4. Ya quieroo maas..q ver lo q va a pasaar!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Porque no subis dos capitulos a la vez como hacias en la otra nove?

    ResponderEliminar