lunes, 2 de septiembre de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 136 & Cap. 137

Holaaaaa gracias por el apoyo chicas!
Las queremoooos

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Habrán pasado 3 minutos desde que baje, hasta que tocaron el timbre.
Fui a abrir, y cuando me di cuenta, había una coneja de peluche gigante, con un corazón en la manito que decía “te amo”, me mordí el labio, y sonreí.

Capitulo 136

Peter: buen diaaaaaaaa, (sonriéndome, bajando la coneja)
Lali: aaaaaaaaa, sos un tierno (abrazándolo con la coneja aplastada entre nosotros dos)
Peter: te gusto?
Lali: mucho mucho (sin soltarlo) pero es tu cumple no el mió eh, yo soy la que te tengo que regalar cosas
Peter: vos, ya estas acá, no quiero nada mas, (mirándome, sonriendo)
Lali: (rozando sus labios), te dije algún dia que te amo, y que sos el mas tierno de todos los novios? (dándole besitos en los labios)
Peter: soy así, porque me haces feliz, demasiado feliz, y yo te amo mas, (empezó a acelerar mas esos picos, convirtiéndolo en un gran chape)
Después de unos minutos
Peter: amor, entramos a la casa? (pegado a mis labios)
Lali: ummju, (pegada a sus labios),
Peter: dale, entremos vamos a preparar el almuerzo?
Lali: (separe mi boca de la de el), me vas a cocinar?
Peter: como usted quiera señorita, (sonriéndome)
Lali: (pico), entremos,
Levante la coneja la cual había terminado en el piso. Y la agarre con mis manos.
Lali: como le puedo poner?,
Peter: mmm, no se
Lali: (mirándola) shanshita
Peter: pero no es un chancho La
Lali: no importa, pero es rosa, y me hace acordar, así que si, SHANSHITA (L)
Peter: como vos, vos sos mi shanshita, (mirándome a lo lejos, estirándome la boca)
Lali: se se, hacete el boludo ¬¬ (yendo para la cocina) Peti y Shanshita, no serán un par de palazos, no?
Peter: naaaaah, me ayudas con las cosas por favor?
Lali: bueee bueee bueee, tranquilo eh jaja,
Llegue a la cocina, y lo mire apoyado en la mesada, de espaldas, y no pude evitar, ir a abrazarlo, de atrás, acariciándole las espalda.
Lali: feliz cumple mi amor, (susurrándole en el oído)
Peter: (dándose vuelta) mm, que linda que sos (mirándome, juntando nuestros labios con delicadeza, casi con los ojos entrecerrados)
Lali: acordate que tenemos que hablar después, eh (muy cerca de su boca)
Peter: yo no me olvido, vos acordate (mirándome)
Lali: si, si, pero después de comer
Peter: ok,
Lali: y te tengo que dar la otra sorpresa también
Peter: y porque no me las das todas juntas?
Lali: porque un cumple dura todo el dia, y no tiene sentido que te de todo junto (jugando con su remera)
Peter: ok ok (me dio dos piquitos) vamos a seguir mejor?, porque si no, no comemos mas,
Lali: ok ok,
Peter: después vamos a tener demasiado tiempo para estar juntos, no?
Lali: no lo dudes (me mordí el labio, y me despegue de el)

En la isla de la cocina, empecé a sacar todas las cosas de las bolsas, que había traigo Pitt, para guardar en la heladera.
Mientras que el estaba cocinando.

Cuando terminamos de hacer nuestra tarea, nos sentamos a almorzar esos forzosos patys que había hecho Peter, con dos botellitas de new age, que había comprado, para poder brindar.

Peter: te gusto la comida?
Lali: si si, (sonriéndole mirándolo)
Peter: que me miras así? (sonriendo tonto)
Lali: (me mordí el labio, con una sonrisa de punta a punta) no nada, te miraba. No te puedo mirar?
Peter: si igual cuidado, que se te esta por caer la baba, (cargándome)
Lali: pero por favor, a mi se me cae la baba por vos? Querido cómprate un perro (mirando para otro lado)
Peter: bueno, esta bien, jaja, si vos lo decís
Lali: obvio (con cara de superada)

Pasaron 2 segundos, y lo volví a mirar otra vez, y el me estaba mirando primero,

Continuará...

Capitulo 137

Lali: perdón?
Peter: que? Yo no te puedo mirar?
Lali: cuidado porque se te va a caer la baba (sarcástica)
Peter: que poco original por favor!
Lali: que tanto me miras?
Peter: queres que te diga lo que miro? (acercándose a mi, con la botellita de vino en la mano), miro a mi novia, que esta con un short demasiado ajustado y corto, y esa remera, que no tiene nombre, por dios. No tenes corpiño mi vida?, queres que te regale uno?

No pude evitar negar con mi cabeza, y reírme, dios, pensé que me iba a decir algo tierno y me termina diciendo esto, encima, me lo decía tan convencido, tan serio, jajaja

Lali: sabias que sos un tarado? (pegada a el, jugando con su mentón)
Peter: si, puede ser. Bahh no se que tarado esta con una chica tan linda al lado, hay que ver (sonriéndome galán)

Lo quede mirando a los ojos, de arriba abajo, sin decir una sola palabra, “una mirada vale mas que mil palabras”… eso dicen, no?

Lali: brindamos? (agarrando la botellita)
Peter: brindemos (subiéndola)
Lali: yo propongo que brindemos, por tu cumple, por tus 19 añitos,
Peter: por nosotros
Lali: por que todo este perfecto
Peter: y porque nos sigamos amando cada dia un poco mas
Lali: dale (sonrisa)

Chocamos las botellitas, con una sonrisa en nuestras dos caras, tomamos un sorbo de aquellas botellas, y cuando termine, la deje arriba de la mesa. Fui lo más rápido posible a abrazarlo, y a robarle un besito.
Juntamos la mesa, y mientras el terminaba de lavar los pocos platos que usamos, porque no me dejo a mi, me acosté en el sillón del living, mirando como llovía afuera, de la nada, se había largado una re tormenta.
Estaba acostada, en ese gran y largo sillón del living. Hasta que llego el, que se sentó al lado mió, acariciándome las piernas.

Peter: tenes frió, gorda?
Lali: (negándole con mi cabeza) siempre que estamos acá los dos, llueve
Peter: te acordas la primera vez que vinimos?
Lali: fue como ahora, vos te habías ido de casa, y yo no aguante más y te vine a buscar. (haciéndole un koala, sentado, con las manos en su nuca, haciéndole mimitos y el con una mano en mi cintura, y otra corriéndome el pelo)
Peter: si, me acuerdo, acá en este sillón, estaba el hogar prendido, te acordas?, dios mió que romántico que soy (cerrando sus ojitos)
Lali: (mordiendo mi labio con sonrisa), después no queríamos volver a casa
Peter: y cuando volvimos nos tuvimos que separar, (bajón), como ahora
Lali: por?
Peter: y si mi amor, esta todo mal en casa, yo amaría que te quedes pero va a ser peor, igual ahora podes venir cuando vos quieras eh (besando mi cuello)
Lali: mm, me parece que estas medio atrasado con las noticias, (mirándolo, separándolo de mi, haciendo que el me mire)
Peter: no entiendo
Lali: no me voy a ir de acá

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. Uuuuuuuuu los shanshitos otra vez juntoooooos...vamooooooooooos...
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Amo tu Noveeeeee !!! No quiero que termine jamaas ;) 😃😃

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa...
    Maaaaaaas...
    Angy.. =)

    ResponderEliminar
  4. Que hermoshoooos shanshitos ♥♥ Mas ;)
    @MiPernaEspos
    LAURAA

    ResponderEliminar
  5. como siempre genial amiga! sos grosa posta!!! ya queremos mas jajaj y perdón si me retraso un poco en comentar! un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar