sábado, 7 de septiembre de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 142 & Cap. 143

Me encantaria si comentaran.
Hubieron 200 visitas y 2 firmas
Eso no me da ganas de subir :(

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Lali: sos tan lindo (dándole un besito en la mano con la cual me había secado la lagrimita)
Peter: a ver señorita…

Capitulo 142

Me levante el pelo como para hacerme una colita, y el me puso la cadenita con delicadeza, y una vez ya abrochada. Me dejo un besito tierno en el cuello.
Después el se dio vuelta, y yo le puse la cadenita, que con la pelada, le quedaba taaan bien (L), le deje un pequeño mordiscon en la oreja, y lo mire muy cerca

Lali: te amo (acariciándole la carita con mi mano) no quiero que no separemos nunca, por favor
Peter: nunca, nunca va a pasar eso. Te amo demasiado, y te juro que con un te amo no alcanza. Quiero demostrarte, contarte, explicarte lo que siento cuando te veo. No tiene lógica, no tiene limite, el amor que me haces sentir Lali.
Lali: Te lo juro que a mi me pasa igual… igual yo se que me amas, se nota, me lo demostras. Te miro a los ojos cada vez que me decís “te amo”, cada vez que me abrazas, siento todo ese amor. Cada vez que me besas con esos labios, tiernitos. Cuando hacemos el amor, me cuidas, me amas, me demostras todo. Te amo te amo y juro que soy muy feliz, muy feliz. Quiero que esto dure para siempre. Y que los dos… (Tocando con una de mis manos la cadenita de el, y con la otra mi cadenita) seamos un solo corazón.
Peter: te amo (me lo susurro en frente de mi boca)

Nuestros labios chocaron con delicadeza, con amor, con felicidad, con ganas de otro encuentro, con ganas de demostrarnos más allá de las palabras todo nuestro amor.
Lentamente, me posicione, mientras no paramos aquel beso, pase de al lado de el, a arriba de el, sentados en aquel sillón, nuevamente. La tarde estaba cayendo lentamente,
Y nosotros amándonos, felices, agregando una etapa mas, a nuestra relación, ahora comprometidos (L)

Peter estaba sentado en el sillón, y yo estaba arriba de el haciéndole un koala, pegándolo al respaldo, mientras nos besábamos sin parar, nuestros labios ya chocaban con calentura, y nuestras bocas, no dejaban de ser comidas la una a la otra.
Peter tenía sus manos acomodadas, por debajo de mi cintura, oprimiendo mi culo. Y yo lo tenia agarrado de esa pelada, frotándosela, como si seguiría con pelo.
No podíamos mas, de todo lo tierno a todo, fue un segundo, y ahora estábamos como locos nuevamente, era algo que ya no se podía explicar, era obvio que nos amábamos, y que estábamos enamorados enserio porque de un mínimo beso, de unos te amos tiernos, terminamos siempre en lo mismo. Me hacia feliz, y yo a el. Mas no podía pedir, solo quedaba disfrutar.
Una mirada de Peter basto, para que posicione sus manos en mi espalda, acariciando, investigando, a ver como podía sacar mi remera… nos reímos en conjunto. Y de un segundo al otro, la misma desapareció, yo deje lugar entre nosotros dos para que la misma pueda quedar en el piso. Sin besarnos me miro un segundo y yo le sonreí
Lali: viste que era mas practico sin corpiño? (picara)
Peter: kjdfnbkjdfnbkfdj,
Me apretó contra el de una manera increíble, y agarro mi boca, nuevamente para juntarla con la de el, pero esta vez, casi mordiendo mis labios, y con ese cruce de lenguas, que casi no aguantaban adentro de nuestras bocas.
Le agarre esa increíble nuca, mientras el tenia la mano ubicada en uno de mis pechos, disfrutándolo y conociéndolo aun mas.
Yo fui bajando una mano, hacia la remera de el, para también poder sacársela... y en menos de 2 segundos, lo logre. Mientras en el medio, otra vez provocamos ese encuentro de miradas.
Acomode mi mano en su pancita, en esa pancita, suave que tenia. Lentamente me fui parando de arriba de el, para que nos podamos disfrutar mas cómodos, y me acosté en el mismo, y el hizo exactamente lo mismo.
Entre besos fogosos, calientes, sus manos, llegaron a la prendedura de mi shorcito, lo desabrocho como solía hacerlo, y me lo saco sin problema.
Esos besos que se encontraban, en cada bache, en cada prenda sacada, eran increíbles, no me daban ganas de soltarlo. Pero sin embargo, Salí debajo de el, haciendo que el me mire con cara de no entender lo que estaba por hacer, y me tire encima de el, no se que me pasaba, pero realmente quería que los dos disfrutemos por igual, me tire encima de el, besándole el cuello, como el me solía hacer, y mientras hacia esto, con unas de mis manos, baje hacia la de el, para poder ubicársela en mi pecho derecho. El actuó ante esta acción, y yo empecé aquel recorrido de besos que solía hacerle, desde el cuello, hasta la panza, seguí mas hasta que me choque con la prendedura de su bermuda, se la desabroche, y se la saque con un poco de ayuda de el. Aquel bóxer negro, se dio a la luz. Yo mirándolo provocativamente, lo empecé como a “tactar”, al mismo, mientras podía notar como Peter, largaba unas pequeñas quejas placenteras al máximo. Miraba para arriba, mordiéndose los labios. Mientras yo seguía con el mismo movimiento, pero esta vez, sin el bóxer puesto. Seguí unos minutos con ella acción, hasta que no podíamos mas, era demasiado. De la nada, se sentó en el sillón, ya que estaba acostado, y busco desesperado mi boca, haciendo que yo quede casi sentada arriba de el, me empezó a bajar la única prenda que quedaba en mi, con rapidez, y termine acostada en el sillón, esta vez yo. Se tiro por encima mió, sin dejar de besarme ni un segundo, y de la nada se introdujo dentro de mi, haciéndome sentir, esa especie de molestia, que casi no estaba. Me dejo de besar para mirarme, yo le sonreí, y ahí fue, cuando empezó con esos movimientos, que tanto deseábamos los dos por igual. Esto ya se hacia una adicción, el poder esta con el, así amándonos, no era lo único que hacíamos para demostrarnos el amor que nos teníamos, y ya tampoco lo hacíamos por eso. Pero sin embargo, nos necesitábamos, nos extrañábamos, necesitábamos cumplir con esta acción.
Que ahora aparecía cada vez mas seguido en nosotros. Aquellos movimientos, ya perdían el control, iban subiendo más y más la velocidad, junto a nuestras respiraciones. Yo acompañaba el movimiento de Peter con mi cuerpo, para que estos sean más disfrutados, mas gozados, a los dos por igual.

Lali: seguíihh mmmh, aaish… aahsiiih (cerrando mis ojos con fuerza)
Peter: teeh ammohhhhh, (dijo demasiado agitado y a la vez, acelerando los mismos)

Pasaron bastantes minutos, y de la nada, pare yo los movimientos, sin que Peter salga dentro de mi, lo mire, y me acomode yo arriba de el, Peter me sonrió y negó con su cabeza mordiéndose el labio…

Lali: no queres? (dije encima de el, con cara de perra)
Peter: te moves de ahí, y no respondo
Lali: estas violentito Lanzani? (apenas le dije eso subió una mano en mi pecho)
Peter: podes dejar de hablar?
Lali: como vos quieras…

Mirándolo con mi mayor cara de prostituta de la calle constitución. ¿ , Empecé con mis movimientos, mis movimientos que estaban sacados, yo estaba sentada encima de su pelvis, y el estaba totalmente acostado en el sillón, tirando la misma para arriba para poder tener un mayor acceso.

 Lali: aaa aaah ah (totalmente agitada)

Mis pelos rebotaban en mi espalda, una de mis manos, estaba apoyada en el sillón, y la otra sobre el pecho de Pitt. Las caras de el, eran sin dudas, las mejores, no podíamos mas de calentura, hacia mas de media hora que estábamos con lo mismo, y ninguno de los dos, podía, ni quería parar. Pero mi cuerpo, lo necesitaba. Me tire en el pecho de el, sin que el salga de adentro mió, lo bese, lo bese con pasión, y ahí fue cuando sentí otra puntadita, por un movimiento provocado por Peter. Nos reímos los dos, sin dejar de besarnos. Volví nuevamente con esos movimientos, con ayuda de el, unos minutos mas. Cuando nuestros cuerpos realmente, no daban mas, y nosotros nos habíamos sacado todas las ganas, y calentura que pueda existir, me baje de arriba de el, y me acosté al lado, haciendo que el me acorrale entre el respaldo del sillón, y con el cuerpo de el, enfrentado hacia el mió.

Continuará..

Capitulo 143:

Nos besamos tranquilos, sin omitir palabra. Eran esos besos, adecuados exactamente para esta ocasión, ese beso que te hacia recordar cuanto amas a la otra persona, después de tanta calentura, era necesario. Y como siempre Peter, me lo hacia saber. Ahora seguramente era el turno de las cursilerías…
Ya sabia lo que me iba a decir, sabia cada cosa que hacia, sabia que me iba a acariciar la cara, que me iba a decir lo mucho que me amaba, me iba a decir que soy hermosa y que lo hago feliz. Y yo le iba a sonreír como una estupida enamorada, como siempre.
Espere a que deje de besarme, para que empiece a decirme todas esas cosas que ya las sabia, pero amaba tanto como a el que me las diga. Así que lo mire sonriéndole, mientras el debajo de la manta que nos tapaba tenia la mano en mi ombligo, tocándomelo como sabia que a mi me gustaba, y ahí empezaría todo…

Peter: (cerca de mi) porque sos tan linda?
Lali: mm, no se, y vos?
Peter: yo que?
Lali: porque sos tan lindo, tan tierno, taann todo
Peter: mm, no se
Lali: tan copion, ajaj
Peter: a lo mejor, vos me haces ser tierno, ser lindo,
Lali: entonces vos me haces a mi, también ser todo
Peter: sos una copiona Mariana,
Lali: si, también

Saque la mano de adentro de aquella manta que nos cubría, y la coloque en su cuello, con su cadenita, y empecé a jugar con ella

Lali: amor, todavía es tu cumple, no vamos a ir a casa?
Peter: para?
Lali: como, para?, los chicos te deben querer saludar,
Peter: vos decís?
Lali: obvio, podríamos salir a cenar, no?
Peter: dale, esta buena la idea
Lali: bueno, llamo a los chicos?
Peter: no, después… (Jugando con mi boca)
Lali: que tontito que sos eh,
Peter: te amo Lali, me dejas tarado, te juro
Lali: sos tarado mi amor
Peter: no, mentira
Lali: un poquitin
Peter: puede ser,
Lali: me hace tan feliz estar con vos, te amo demasiado.
Peter: yo mas, mas mas mas, nunca sentí esto, por nadie, de enserio
Lali: te creo tontito, pero prométeme, que siempre lo vas a seguir sintiendo, que cuando yo este viejita, con todo caído, con las arrugas en la cara, vos me vas a seguir amando?
Peter: no, ni en pedo
Lali: perdón? (sonriéndole)
Peter: todos los que nos conocen, deben pensar que esto es un juego, una relación mas, que no, que cuando cortemos se acabo todo, que seguramente, alguno de los dos, va a estar con otro, pero te juro que no se porque, no siento eso, con varias flacas, estuve, y en mi vida, sentí lo que me haces sentir vos, mas allá de la perra que haces salir, no? jajaja,
Lali: Pedrooooooo
Peter: de enserio, es como que se, que después de eso, se viene, toda esta charla, que la amo, que después estamos mas cursis que nunca, que somos los mas tiernos, que nos amamos, y te juro que es la única rutina en mi vida que amo
Lali: jajaaj, yo también, somos 0 originales, (me seguía mirando embobado) igual, amor, últimamente estamos 100% cursis, osea, antes de que pase todo eso, después, ahora, jajaaj, no se que nos esta pasando
Peter: vos sos la culpable que yo sea así, ahora soy un huevon, antes me chupaba un huevo todas estas cosas.
Lali: bueno, pero no es mejor?
Peter: no se,
Lali: me parece que hoy vamos a cambiar la rutina, y vamos a terminar peleados (con cara de culo)
Peter: por?
Lali: me estas tirando cada palazo, estuviste con VARIAS flacas, todo esto,. ¬¬
Peter: no, amor, pero todo eso, osea es por bien, osea VOS me cambiaste, de la mejor manera, por VOS siento todo eso, a VOS te quiero amar siempre,
Lali: te das cuenta que sos un tierno? (con voz tiernita)
Peter: y vos te das cuenta las cosas que me haces decir? (imitando mi voz)
Lali: bueno, Pedro te guste o no, me las vas a tener que decir por el resto de tu vida.
Peter: que exagerada, por dios,
Lali: que no vas a estar conmigo por el resto de tu vida? Mira que en el compromiso incluía todo eh, (jodiendo)
Peter: JO.DE.ME (siguiéndome la joda)
Lali: no leíste la letra chica?
Peter: nooooo, me re cagaste,
Lali: sos un tontito, siempre tenes que estar seguro de lo que haces, amor
Peter: es verdad, che y no hay vuelta atrás?
Lali: JAMAS, vos tenes tu cadenita puesta, yo tengo la mía, así que ahora, te la vas a tener que bancar Lanzani
Peter: te parece?
Lali: me re parece
Peter: estas segura?
Lali: si estoy segura, y vos estas seguro, y si no lo estas, quédate tranquilo que con el tiempo, voy a encargarme de que lo estés.
Peter: quédate tranquila que estoy asegurado con vos de por vida.
Lali: já. Y después la exagerada era yo
Peter: bueno al final, no hay nada que te venga bien, me decís de por vida, y te digo que exageras, te digo de por vida, y me decís que exagero, al final?
Lali: es que amo histeriquearte
Peter: amas todo lo que me jode?

Continuará..


Credits: Cami(@lali_piitter)

10 comentarios:

  1. ay que lindooo .. masss

    ResponderEliminar
  2. Hayyy mas mas mas mas mas es rebuena la nove

    ResponderEliminar
  3. Amor por tu nove!!!
    Esta muy buena, porfavor subí más
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaas....
    Me encantaaaaaaa....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nove siempre la leo perdon que no comento nunca los amo lo que sufri con ellos cuando se pelearon de alguna forma los padres unos genios en aceptarlo

    ResponderEliminar