viernes, 27 de septiembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 8


@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

El estilo del amor

Brindamos, almorzamos, nos reímos, dormimos, hablamos, merendamos.


Capitulo 8:


22: 46 PM Departamento de Mariana.

Y que se sienta, que se escuche, que se vea tu presencia, uuuuhh… mientras me bañaba escuchaba los temas que pasaban por la radio.
Salí con mi bata, y con mi hermoso tulipán en mis pelos. y me dirigí al placard a buscar mi camisón con una ovejita, y una bombachita.
Me termine de cepillar el pelo, prendí la TV y me quede comiendo un sándwich de un pedacito de milanesa que había quedado en la heladera del mediodía.
Me quede mirando al chileno con marga, garchando salvajemente en el living de Tato, hasta que me dio sueñito, programe la alarma del celular, baje el aire, y me acosté.

12: 16 PM Oficina de Peter. 05 Febrero del 2010

Peter: que calor esta haciendo no?
Lali: si terrible
[Desde mi escritorio]
Lali: me imagino vos, con el traje
Peter: si, no te imagines. Igualmente esta funcionando el aire
Lali: acá hace calor porque en donde esta Euge esta lindo
Peter: haber espera…
[Apretó el intercomunicador]
Peter: rubia
Euge: que paso ahora?
Peter: no me subís un poquito el aire amorosa?
Euge: boludo hace un frío acá
Peter: acá es un sauna
Euge: tenes prendido el tuyo?
Peter: emm,
[Miro al aire que estaba arriba mío, enfrente de el]
Peter: mira vos che
Euge: sos un tarado
Peter: toda una mañana cagandome de calor, teniendo un aire acá
[Y cuando lo escuche, no pude dejar de reírme y el me miro]
Peter: bueno querida, gracias por nada
Euge: chau
[Soltó el intercomunicador]

Peter: mira vos che,
[Busco en el cajon el control del aire]
Lali: y bueno, todos los días se aprende algo nuevo, no?
[Dije burlándome desde mi lugar]
Peter: see see
Lali: tu papa?
Peter: no vino hoy
Lali: le paso algo?
Peter: no, no lo que pasa que no esta viniendo mucho, esta a punto de jubilarse
Lali: jubilarse?
Peter: sisi, este año. Por eso yo estoy acá
Lali: vos?
[No pude evitar reírme]
Peter: si, yo
Lali: mira vos. No tenes hermanos?
Peter: si uno, pero no se dedica a nada de esto
Lali: aaa
Peter: Agus, el es mas grande, y el esta con el tema de autos, y otras cosas
Lali: nada que ver con esto
Peter: nono, cero, peor que yo
Lali: no, yo creo que poniéndole un poco más de ganas, vas a poder con todo
Peter: si, que se yo, yo tampoco quiero nada de esto, no me veo al mando de la empresa, pero es lo que quiere mi papa

Y parecía gracioso, el en una punta, y yo en la otra. Lo note apenado en la última frase.

Lali: pensa en positivo, de ultima es lo que elegiste estudiar, no?
Peter: si hubiese estudiado lo que yo quería, estaría durmiendo, y preparándome para salir de Dj en varias horas.

Cada vez me iba quedando todo mas claro, pero no me atreví a meter mas la pata, el se quedo mirando la terrible general paz, y dándome la espalda a mi, y yo desde mi escritorio me quede pensando. Los dos en completo silencio.
El reloj marcaba la 1 pasadita, y una voz en el intercomunicador se escucho, pero esta vez en el mío.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios:

  1. me encanta esta novela!. Re que la escritora la escribio cuando daban Botineras por lo que estaba mirando Lali en la tv al comienzo del capi! Jajajajaja maaaaas

    ResponderEliminar
  2. Yaaa quierooo maaaaas...me rei mucho cn Euge y Lali q le reia a Peter..jaja..ya se necesita maas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Necesito maaaaaaas! Quiero maaaaaaas♥ amo la nove enserio!
    Pobre Pituti...
    @MiPernaEspos
    LAURA!

    ResponderEliminar