sábado, 21 de septiembre de 2013

El estilo del Amor Cap. 2

Gracias por los lindos comentarios!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Salí de la oficina, para pasar por el pequeño lugar de su secretaria.

Capitulo 2:

Lali: hola, emm Eugenia (dije al ver su camisa)
Euge: sisi, buen día
Lali: buen dia, mira paso porque me dijo Oscar, que pase a dejarte mis datos a vos
Euge: buenísimo, me esperas dos segundos?
Lali: no hay problema
[Agarro el tubo del teléfono]
Euge: ahora voy Peter, estoy trabajando… bueno hace una cosa, venite para acá que lo vemos, queres? Por dios!
[Corto]
Euge: discúlpame, es que es el hijo de Oscar, que hace 4 días me esta volviendo LOCA
Lali: jaja, todo bien, debe ser el chico que entro cuando estaba en la entrevista
Euge: si, seguro!
Peter: Eugeniitaaa
Euge: Peter, estoy trabajando yo también si?
Peter: pero sabes que si no papa me mata, dale ayúdame
Euge: si pero podes dejarme con la chica, que estaba antes que vos?
Peter: como no (dijo mirándome) aaa, vos sos la que estaba con papa
Lali: si, por lo del puesto de secretaria
Peter: no me digas? (dijo agrandado mirando de pie a cabeza, mientras Euge copiaba mis datos)
Lali: pero bueno, así es (mirándolo con asco)
Euge: listo, entonces nos vemos mañana?
Lali: dale, muchas gracias por todo
Euge: que tengas buenos días, (dijo la única persona amable que encontré en este lugar)

Mire al taradito que había atrás de ella, di media vuelta y me fui. Hasta que escuche.

Peter: yo no se si ustedes vienen vestidas para una entrevista o para ir directamente a un telo.
Euge: shh Peter.

Dijo el pendejo asquerosamente machista, al igual que el padre seguramente. Pero evite contestarle y seguí mi camino hacia mi casa.
En el auto, me desabroche un poco la camisa, me solté el pelo, me saque los lentes, y me dirigí a el edificio en donde vivía yo, solamente que me iba a dos pisos menos que el mío, al departamento de mi mejor amiga Cande.

13: 12 PM. Departamento de Candela, mejor amiga.

Cande: gorda!
Lali: dios, estoy exhausta
[Dije pasando a al departamento de mi casi hermana]
Cande: que paso?
Lali: desde las 5: 45 am, estoy despierta
Cande: y? conseguiste algo?
Lali: no se, me dejaron entre dos, tengo que volver mañana
Cande: como te la ves?
Lali: mal, demasiado mal. El viejo era Sofovich boluda, un horror
Cande: jodeme
Lali: posta, encima esta con el hijo, y el flaco no se tiene nuestra edad, y se cree dios, y es un pajero que esta atrás de la secretaria
Cande: mm lo ojeaste eh
Lali: no boluda!, es que estaba en la entrevista, interrumpió el, estaba con la secretaria, y vino el. Encima me trato de gato. Un desubicado total
Cande: eii tranquila, toma un mate
Lali: dios. Vos que hacías?
Cande: nada, un encargue de un vestido de novia. Mira te gusta? (y me mostró un dibujo de esos vestidos geniales que hacia)
Lali: yo no se como haces para dibujar tan bien boluda, yo no se ni dibujar una carita
Cande: jajaja, bueno me dedico a eso, no?
Lali: extraño la facu boluda
Cande: mal, nos tendríamos que juntar con los chicos.
Lali: si la verdad

Con Cande, estudiamos toda la vida juntas en el mismo colegio, y en la misma facultad, nada más que ella eligio “Diseño e indumentaria” y yo me tire más para la economía. Las dos nos recibimos hacia dos meses, y ella a la semana ya tenia clientes, y yo todavía sigo en la busca.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. Maaaaas! Me encantaaaaaa♥
    @MiPernaEspos

    ResponderEliminar
  2. Chicas! No se si alguna vez leeran esto. Soy Cami la escritora de las noves... Me puse cm anonimo pqe no tengo idea cm hay q hacer.
    Entre de casualidad pqe me twitteaste asi q pase a ver q onda y lei los dos caps q subiste. Ni yo me acuerdo a veces de las noves asi que, al final, me copa la idea de que las esten subiendo. X lo q veo les gusta leerlas y eso esta buenisimo, sirven mas que dejandolas archivadas en un pendrive como estaban.
    Nada, eso.
    Y obviamente a la/ las dueñas del blog x siempre mencionarme... Jamas habia entrado pero recien vi y lo ponen siempre. Asi que gracias... En ese momento fue mucho esfuerzo.

    Beso a todas/os y a lo mejor el futuro nos encuentra con otra nove!

    Cami

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaa....
    maaaaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  4. Ya d entrada Peter la trata con superioridad.
    Espero seguir con esta novela al día,y en algún momento poder terminar la anterior.

    ResponderEliminar