domingo, 29 de septiembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 9

Holaaa
Ayer no pude subir, estaba fuera y no tenia batería
Sí hay más de 5 comentarios en l tarde, subo denuevo

Besooos

@angiezavaleta @CatitaMiranda_
___________________________________________

El estilo del amor

Cada vez me iba quedando todo mas claro, pero no me atreví a meter mas la pata, el se quedo mirando la terrible general paz, y dándome la espalda a mi, y yo desde mi escritorio me quede pensando. Los dos en completo silencio.
El reloj marcaba la 1 pasadita, y una voz en el intercomunicador se escucho, pero esta vez en el mío.

Capitulo 9:

Lali: si Euge decime
[Dije apretando el botón]
Euge: Lali, necesito teléfonos tuyos
Lali: dale, tenes para anotar?
Euge: sisi decime
Lali: el de mi casa, es 4123-4567
Euge: listo
Lali: y mi celular es… 1565123456
Euge: buenísimo, el mío ya lo tenes no?
Lali: sisi
Euge: decile a Peter que ya se pueden ir
Lali: buenísimo, gracias
Euge: de nada
[Solté el botoncito]

Lali: emm, Peter?
Peter: sisi, escuche
Lali: bárbaro

Lo del estacionamiento y eso, ya era costumbre, pero estos días nos acompañaba Euge. Mañana viernes, ultimo día de una gran semana.

16: 37 PM Gimnasio del departamento.

Cande: así que todo tranquilo
[mientras terminaba la sesión de electrodos]
Lali: sisi, mucho mejor, y poco a poco me estoy acostumbrando a los horarios que por suerte no son tan jodidos
Cande: si, mejor
Lali: vos?
Cande: yo ya estoy terminando los retoques de un vestido, espero el finde poder entregarlo
Lali: seguro, sos una genia
Cande: che esto ya paro, vamos?
Lali: dale yo me voy una ducha y salimos.
Cande: yo hago lo mismo, como mucho a las 18: 15 tenes que estar lista eh
Lali: sisi
Cande: buenísimo.

18: 09 PM Cuarto de Lali

Donde estas amor? Que yo no logro hallarte, brújula de amor, me ayudara a encontrarte, a donde vas, tan solo deja una señal…Un vestidito minifalda negro diseñado por cande, y unas ojotas doradas con plataforma. Bincha, y gafas para el fuerte sol. Perfume y listas para salir a comprar.
Me tome un actimel, bolso en mano, y Sali en busca de Cande.

19:46 PM Shopping- Isadora (local)

Lali: aii te gusta?
[Le mostré una hebilla realmente muy linda con una flor bastante sofisticada para hacerme el rodete diario]
Cande: si!, es divina
Lali: me llevo dos, beige y que mas?
Cande: una rosa
Lali: dale

Bolsas y más bolsas en nuestras manos. Yo compre variedad en camisa, y polleras, y vestido para la empresa. Entre otras cosas, ahora íbamos por los zapatos, a una casa muy conocida en el País, donde casi todos se compran ahí, por tendencia, y por el estilo del diseñador llamado Ricky :P
Ya tenia dos pares de zapatos en caja esperando ser pagados, unos en tono rosa viejo, y otro en color tabaco. Los dos del mismo estilo a los que tengo que usar en la empresa.
Y me estaba probando el último en color morado, pero este era cerrado con cordones arriba.
Pague y nos fuimos. Cande también se compro un par.
Seguimos caminando por el Shopping, y justamente me encontré con Peter yo no lo podía creer, no me vio. Pero se lo pude mostrar a Cande, con una chomba y una bermuda de Jean, con ojotas blancas. Demasiado distinto a lo que lo veo habitualmente. Solo.
Pasamos por otro lugar de zapatos donde me gusto y me compre otro par, esta vez en negro.
Cande se compro un par de cosas más, pero yo ya estaba hecha.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. buenisssssimoooooo !!!!!!!!!!!!! mas xfa

    ResponderEliminar
  2. Por favor puedes subir otro por mi por fis!!!

    ResponderEliminar
  3. Y luego, me quede picada, pende q Peter le iba a marcar

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaas...Angie puedes volver a subir dos caps a la vez??pliiiiis..se nesecita maaaaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. cuantas compras!!!!!.Sobre todo zapatos!!!!

    ResponderEliminar