viernes, 20 de septiembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 17



@angiezavaleta @CatitaMiranda_
___________________________________________

"El estilo del amor"

Lali: pero si, tranquilo jefe. [le sonreí] queres algo de tomar?
Peter: dale
Lali: tengo un vinito blanco, te gusta?

Capitulo 17

Peter: mm, vino blanco, entre jefe y empleada, que pasaría si lo vería mi viejo?
Lali: jaja, y en estas fachas. [Mientras servia el vino espumante blanco en las copas] vos estas lejos de aca?
Peter: mas o menos tengo veinte minutos en el auto
Lali: ah, bastante
Peter: si, pero que se yo. Siempre salimos por acá, o salíamos con mis amigos.
Lali: salíamos?
Peter: si, no me da más salir con ellos, siempre lo mismo
Lali: los mismo lugares?
Peter: no, el mismo descontrol, siempre previa, boliche, ponerse en pedo, terminar con una flaca que no conoces en tu cama, perder celulares, llegar tarde al laburo, la resaca. Me canso
Lali: pareces tu viejo ya eh
Peter: de enserio, además siempre los mismos temas
Lali: siempre las minas
Peter: las minas, los autos, ojo, no es que no me guste…
[Lo mire]
Peter: o sea, no soy gay eh
Lali: jajaja, yo no dije nada
Peter: pero bueno, dicen que la rutina mata, y desde los 12 salgo.
Lali: doce? Y tu viejo?
Peter: mi viejo asi como le gusta trabajar, le gusta tomar, por ende le gusta dormir
Lali: mira vos
Peter: si

Y la noche se estaba haciendo mas corta de lo que pensaba, los temas nos iban llevando mas y mas al fin de esta conversación que aun no se hacia ver. La cara de el, contándome cada pregunta que yo le hacia, y después fue el turno de el. Ese múltiple choise que me estaba formulando, ese vino que ya tocaba el fondo de la botella, y esas copas que cada vez se conservaban menos en la misma.
Nuestras risas ya surgían de la misma, y la hora seguía pasando, casi que empezaba amanecer.

Lali: asi que nada, a ellos los veo muy debes en cuando
Peter: que suerte que tenes
Lali: no tanta, hay veces que yo acá sola, trabajando, osea. Tengo 20 años, sabes como se extraña, un abrazo de mama? O esa cara de papa que te mira y vos sabes que podes llegar hasta ahí. Por suerte acá la tengo a Cande, que la conozco desde que éramos chicas!, porque si no, no se que haría
Peter: claro, no tenes a nadie mas… digo…
Lali: novio? No, vos viste como es esto de iba y vuelta, toco y me voy. Pero mas que eso no. No se si podría encontrar a la persona que vaya de la mano en esta vida que todavía ni yo llego a acostumbrarme. Pero ojo, estoy abierta a conocer gente eh
[Y cada vez que aclaraba, oscurecía]
Peter: si, yo estoy igual, y seguimos con el mismo tema de las rutinas nocturnas
Lali: si, mal. Además ojo, ahora conocí a Euge, que es una genia con todas las letras, hará más de dos meses que la conozco, pero me cae genial, y ya sabe toda mi vida. Imaginate! Vos ya la estas terminando de conocer, en una noche imaginate ella
Peter: jaja, si pero ojo esta bueno, nunca pensé que estarías asi
Lali: asi como?
Peter: no se, siempre te veo tan hecha, tan regia, tan ubicada en donde estas
Lali: es que si, pero soy una persona, y esas recaídas yo creo que todo el mundo las tiene. Igual eso a veces me pone pilas, después de los llantos OBVIO, es como que me repongo y empiezo con todas
Peter: te pasa muy seguido?
Lali: mayormente, una vez al mes, ESA vez al mes [Me comprendía perfectamente] que por ahí estoy mas sensible o cuando discuto con Cande, o cuando hablo con mis viejos.
Peter: claro
[Pausa…]
Peter: bueno, yo me voy a ir yendo. Mira la hora que es
Lali: pero asi te vas a ir?
Peter: que tengo?
Lali: tomaste, mira si te pasa algo.
Peter: no, esta todo bien, la controlo
Lali: claro la prueba de alcoholemia también la vas a controlar?
Peter: no pasa nada
Lali: de enserio?
Peter: si, tranqui
[Y ya habíamos llegado a la puerta]
Peter: bueno Lali, muchas gracias por esta noche de terapia
Lali: jaja, no suena muy bien lamento decirte
Peter: y menos vos con esa pinta
Lali: bueno, no me lo digas mas viste
Peter: nos vemos el lunes?
Lali: … da le

Y me cruze con esa mirada con esos ojos verdosos, esos labios ásperos y esa pelada casi reflejada. Se dio vuelta para decirme el último chau. Pero…

Continuará..
____________________

Credits: Cami(@lali_piitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario