jueves, 5 de septiembre de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 140 & Cap. 141

Holaaaaa
Gracias por el apoyoo

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

La mano de Peter, estaba en mi espalda, y la otra en mi cara, acariciándola con ternura, y mis dos manos estaban en su nuca, una mas arriba yendo para su pelada, y la otra acariciándolo. No podía mas de felicidad, me hacia demasiado verlo a el tan feliz, otra vez juntos, otra vez, con el, sintiendolo, tocándolo, besándolo, amándonos. Amándonos, ahora más que nunca.
Los te amos entrecortados, sonaban al mismo ritmo que el sonido, de nuestros labios, al encontrarse y desencontrarse.

Capitulo 140

Peter: vos no te das una idea lo feliz que me haces, (acariciándome la cara)
Lali: vos me haces feliz, no te das una idea, lo que fueron estos días sin vos, te juro que me quería morir, no quería estar ahí sin vos, pensando que me odiabas, que no se. Te juro que fue lo peor. Nunca me paso eso con nadie.
Peter: yo estaba igual que vos, te soñaba, te imaginaba, te intentaba olvidar, intentaba no amarte, no extrañarte, pero no podía, no pude.
Lali: menos mal,
Peter: nunca te voy a dejar de amar. Tengo amor para rato para darte, así que no te vas a poder borrar tan rápido
Lali: sos hermoso
Peter: vos sos hermosa
Lali: perdóname, por lo que te hice, pero te juro que pensé que era lo mejor, toda la situación me…
Peter: (contándome), sh sh, no digas nada, vos perdóname a mi por la carta, esa fea que te hice, que no se que me pasaba porque te trate así, me perdonas?

Me tire otra vez a el, a la boca, de el, era tan lindo, tan hermoso, tan tierno, se zarpaba, era perfecto. El era mi amor, y sabia que yo era su amor, no podía mas de felicidad, era demasiado el sentimiento que nos teníamos. Que nos demostrábamos, que nos decíamos.
Nos quedamos así, besándonos, mimándonos, en el sillón, recordando cosas, mirando la tormenta, abrazados, juntos.

Lali: cortamos la torta?
Peter: tengo que soplar la vela?
Lali: o la soplo yo, como quieras, (picara)
Peter: cuando quieras
Lali: aii dios dios, espera que traigo todo
Peter: dale, queres que te ayude?
Lali: no, no

Fui hasta la cocina, abrí la heladera, para sacar, esa torta gigante, de Mouse de chocolate, que había comprado, agarre una vela, que encontré en un cajón, un cuchillo, un par de cucharas, unos platitos, unas servilletas. Y saque un paquetito de mi bolso. Puse todo en una bandeja, prendí la vela, y me dirigí al living, antes de llegar al sillón donde estaba el, apague la luz…
Mientras puse la bandeja sobre la mesa, y me senté en las piernas de el…

Lali: que lo cumplas feliz, que lo cumplas feliz, que los cumplas, mi novio hermoso (le di un besito en el cachete), que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzz

El se acerco a la mesa, como pudo, ya que yo estaba encima de el, abrazándolo, para soplar la vela.

Lali: tres deseos mi amor
Peter: listo. (Soplo la vela: P)
Lali: aiii feliz cumple, (L) (lo abrace y le di reiterados besitos en toda la cara incluyendo los pequeños mordiscones en sus labios)
Peter: graaacias (abrazándome de mi cintura)
Lali: ojala que se te cumplas todos los deseos amor, (haciéndole nariz con nariz)
Peter: ya se me cumplieron algunos, (sonriéndome)
Lali: te amo
Peter: te amo
Lali: te amo
Peter: te amo más
Lali: (le partí la boca), amor, mm,, vamos a comer la torta?
Peter: ajaja, dale dale, la cortas vos?
Lali: dale
Corte la torta de mousse, y la puse en uno de los platitos con una cucharita, y volví arriba de Peter.
Lali: a ver el avioncito.. (Haciéndole el avioncito)
Peter: mmm, que rico
Lali: a ver, (comí un poco yo) mmm, siiiiiii es verdad, quiere mas el cumpleañero? (acercando otra vez el avioncito) a ver… (le esparcí toda la cuchara con mousse, sobre todo el contorno de la boca)
Peter: te mato
Lali: te doy una servilleta, bancame, jajaja
Peter: límpialo,
Lali: (puse cara de picara) queres que lo limpie?
Peter: si, quiero que me limpies, (sonriéndome pícaro)

Continuará..

Capitulo 141

Agarre su boca, con mis labios, y fui “limpiándole”, cada parte de el, cada resto de mousse que el tenia sobre su cara se lo fui sacando, hasta que en la comisura de los labios, le había quedado un resto, le hice un pequeño apretón de labios, mientras el me miraba. Y abrió la boca de tal forma, que emprendimos otro gran chape, pero esta vez, dejando lo tierno de un lado, y otra vez ese beso, de furia, pasión, volvía a nosotros, lo abrase de la nuca, para no soltarlo jamás. Y lo bese sin parar, haciendo el contacto con nuestros labios, el pase de lenguas, con disfrute, y nuestras respiraciones, aceleradas cada vez un poco más.
Habremos estado 10 minutos sin parar, cada vez, bajando mas, la boca de Peter, estaba en mi cuello, y acariciaba cada parte de mi espalda, como para seguir a más.

Lali: amor amor, para, (en sus labios)
Peter: que pasa? (mirándome sorprendido)
Lali: mira tu bandeja, me parece que te falta algo,. (Mirándolo a los ojos)
Peter: a ver… (Se acerco a la bandeja, y yo me senté al lado de el, ya que estaba encima de el) que es? (agarrando el paquetito)
Lali: primero lo tenes que abrir, no?
Peter: ok, ok a ver a ver…

Peter abrió el paquetito, y yo lo miraba, sin decir una sola palabra, después de abrir el paquetito se encontró con una especie de cofrecito, grande. Me miro antes de abrirlo y me dedico una sonrisa, la cual también se la devolví.

Lali: abrilo dale.
Peter: para loca
Lali: me pones nerviosa
Peter: bueno, vamos a ver…

Abrió el cofrecito y se encontró con dos cadenitas de oro blanco exactamente iguales, que tenían de dije, medio corazón cada una. Y detrás del medio corazón, decía “L&P”… nuestras iniciales.

Peter: y esto?
Lali: eso es, mi regalo, como no sabia que regalarte, como no sabía que te podía gustar, me anime a comprar estas dos, para que de una vez por todas, nos comprometamos a no separarnos nunca más.
Porque te amo, porque cada dia que pasa te amo mas y mas, y vos me demostras lo mismo, y quiero que seamos felices para siempre, que nos amemos para siempre. Que cuando tengamos un par de años más, hagamos los hijos más hermosos, y formemos nuestra familia. Y vos seas el papucho más lindo y tierno de la tierra.
Te amo demasiado Pitt. Así que… señoriíto Lanzani, acepta a Peti Esposito como su comprometida?
Peter: sos hermosa Lali, sos lo mas lindo que tengo, sos la que me hace reír, llorar, sos la que me enseñaste a amar. Cuando empezamos a salir me di cuenta lo que era estar enamorado, lo que era depender del otro. Lo que era sentir que si no te besa, no te quiere, si no te habla, no te ama. Sentir esos celos. Mirarte y no poder creer que seas mía y de nadie mas. Y ahora con todo lo que paso, creo que mas feliz no puedo ser. Y yo quiero que me des unos hijos hermosos, y que formemos una familia mi amor. Te amo todo lo que puedo. Así que, tenes alguna duda de que me quiero comprometer con vos? (secándome aquella lagrimita que cayo al decirme todas estas cosas lindas)
Lali: sos tan lindo (dándole un besito en la mano con la cual me había secado la lagrimita)
Peter: a ver señorita…

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

2 comentarios:

  1. Ghstdhgsshdhsjsg LA AMOOOOOOOOOOO. Que tiernos que son! Ya me gustaria a mi tener un novio asi... Estaria bueno que dentro de un par de caps, Lali se desmayara en brazos de Peter o algo así♥♡A lo que iba... AMO LA NOVEEEE♥♥♥♥ Espero mas♥ @MiPernaEspos
    LAURA!

    ResponderEliminar
  2. Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar