sábado, 14 de septiembre de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 156 & Cap. 157


YA SE TERMINAAAA
Los proximos posteos solo subire un capitulo, para hacerla mas interesante.
Besos!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda solo en familia

Peter: eeii amor, que pasa?
Lali: (entrecortada con el llanto), es que mira lo que me decís, vos siempre me entendes, y yo siempre soy la mala, la de los peros, y la del todo, no te mereces estar conmigo, gordo

Capitulo 156:

Peter: (riéndose) que decís gorda, no seas tonta
Yo no lo miraba, y estaba como tapándome con el acolchado la cara, hasta que el levanto la cabeza, y la puso enfrente, como arriba mió

Peter: Lali, dale gorda, no digas boludeses
Lali: no son boludeses
Peter: no queres estar mas conmigo? Es eso?, te canse?,
Inmediatamente me destape la cara y vi la cara seria de Peter
Lali: como podes decir eso, vos sos mió, y de nadie mas
Peter: entonces?
Lali: y entonces, vos no te mereces estar conmigo, porque todo lo que yo te digo te viene bien, si te digo que no, me decís bueno mas adelante, si te digo que si, te parece perfecto, amor siempre vos me entendes, me ayudas, me bancas y yo no hago nada por vos y encima te complico todo
Peter: escúchame algo (agarrándome del mentón), yo a vos te amo, y todo eso, lo voy a hacer, ahora, mañana, pasado, el año que viene, siempre, porque sos lo que yo quiero, sos con la que yo quiero estar. Y no te creas que sos siempre vos la de los peros y todo eso, porque yo muchas veces pienso lo mismo que vos, nada más que no lo digo, así que casi siempre coincidimos, gorda
Lali: y porque no lo decís primero vos, así yo no me siento culpable? (mirándolo seria)
Peter: (riéndose), porque vos sos más directa, sos más rápida que yo
Lali: de enserio?
Peter: re contra re mil enserio… (Pausa) me cambias esa carucha?
Lali: no (con puchero)
Peter: si
Lali: no
Peter: a no? Okay…
Me empezó a hacer cosquillas por todo el cuerpo, haciendo que yo me tiente de una manera tremenda, hasta que…
Lali: esta bien, para para para
Peter: vas a cambiar la cara? (mirándome fijo arriba mió con una sonrisa de cara a cara)
Lali: te amo
Peter: perdón? No escuche?
Lali: te amo, te amo, te amo, mucho
Peter: hasta donde?
Lali: hasta el cielo ida y vuelta
Peter: jajaaj, te amo, nunca mas quiero que digas eso, escuchaste?
Lali: que cosa? Que te amo?
Peter: eso lo quiero escuchar, cada 1 minuto, no quiero escuchar las boludeses que dijiste recién. Estamos? Lali: si, pá
Peter: jaja, ok, me parece perfecto
Lali: no me vas a dar el besito de las buenas noches, pá?
Peter: como no

En esa misma posición en la que estábamos, el estaba arriba mió, me comió la boca, como siempre ese beso, que tenia, que necesitaba, que apetecía la situación, estaba, estuvo, e iba a estar, definitivamente.. Peter era mi amor, y yo el de el.

Lali: hasta mañana mi vida,
Peter: que duermas bien (Pausa larga)
Lali: amor
Peter: que?
Lali: te amo

Peter se dio vuelta nuevamente para quedar enfrentados y me miro con cara rara

Lali: me dijiste que te lo diga cada un minuto

La sonrisa de Peter, se extendió grande grande y mas grande, largando una que otra carcajada,

Peter: te das cuenta que sos única amor, te amo te amo te amo te amo te amo te amo… (Mientras me daba besos por toda la cara)
Lali: dormimos cucharita? (haciendole ojitos)

Sin decir una sola palabra, se acodomo, por detrás mió, abrasándome, como de costumbre, y entre besos, y mimos fuimos entrando en sueño lentamente.

Continuará..

 Capitulo 157:

Así pasaron los meses, tres meses en realidad… Euge y Nico, iban y venían, a casa siempre, y si no venían íbamos nosotros, Euge, tenia más o menos, 3 roperos de ropa para Sofi entre la que le regalamos nosotras, y entre la que le compraban ellos. Nico, seguía con su laburo, manejando las empresas de los tres que les había dejado el papa acá en Argentina, así que por suerte, con Peter no teníamos que trabajar, mama me pasaba mi plata todos los meses, nos dedicábamos a nosotros, a la casa, a pasarla bien, a salir, hicimos arreglar la casa en donde estábamos para quedarnos definitivamente, nuestras cosas ya estaban ubicadas ahí, pintamos la misma, de un color cada habitación, cambiamos los muebles, arreglamos el jardín, hicimos arreglar la pileta, etc. etc.,
Estábamos igual o mejor que siempre, parecía que el amor, cada dia iba creciendo mas y mas…
Agus en cambio, a los 2 días del cumple de Peter corto, con Julieta, y se puso a salir con Cande, que volvió del viaje, de los padres hace 2 meses, y ahora están intentando estar juntos, ya que después de una fiesta se tiraron toda la onda, que se tenían acumulada en los años del colegio.
Así que parecía ir genial, mama y Sergio, en España, re contra instalados, se quedaron vivir, aparentemente, porque hicieron 2 empresas mas allá, y les fue bien, y no hubo necesidad de volver, ya que nosotros estábamos un poquito grandes ya.

Y si, seguía pasando el tiempo… un mes más. la panza de Euge ya se hacia notar, igual les faltaba unos cuantos meses, todo seguía mas o menos igual, con Peter hicimos hacer un quincho con cuartos en nuestra casa, para cuando vengan los chicos se puedan quedar, ya que no quedaba cerca del country.

Lali: te gusta los almohadones que elegí gordo?
Peter: si, me gustaron como quedaron
Lali: pusiste las cosas del baño?
Peter: si amor, tranqui
Lali: la cocina la traen mañana, te dije?
Peter: y yo te dije que te amo?
Lali: gordo, no empecemos… porque estoy cansada
Peter: yo no empiezo, yo me estoy acercando nada mas, “o lo tomas o lo dejas”,
Lali: gordo, no me hagas esto… sabes que no lo voy a dejar
Peter: entonces?
Lali: veni para acá (lo agarre y lo bese como si hacia horas que no lo hacia)
Peter: epa, menos mal que estábamos cansadas, ehh
Lali: amor, viste que ya tenemos la casa?
Peter: si
Lali: viste como crece la panza de Euge?
Peter: SIP,
Lali: viste que no tenemos problema de plata?
Peter: obvio
Lali: viste que nosotros nos amamos cada dia mas?
Peter: ah sí? Jaja, que pasa gorda? Que queres? Un gimnasio?
Lali: jaja, no gordo.
Peter: entonces? las cosas del spa, están caras, pero si queres averiguamos…
Lali: nooooo, Pitt
Peter: que?
Lali: te acordas lo que hablamos, el dia de tu cumple, de Sofi y todo eso?
Peter: que pasa?
Lali: no nada, que no se, yo creo que todas las dudas que teníamos, ya encontramos las respuestas, y no se… digo… si vos queres…
Peter: vos me estas diciendo enserio?
Lali: nunca hable mas enserio gordo, quiero que empecemos a buscar una Lanzanita, o un Lanzanito
Peter: (casi llorando), de enserio me decís gorda?
Lali: si amor, si, te amo y creo que vamos a ser unos buenos padres, y nada tenemos todo lo necesario como para serlos, así que no esperemos mas tiempo
Peter: te amo, sabias?
Lali: si lo sabia, pero mejor no hablemos mas, no?

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. La amooooooooooooo 😉 amor profundo por tu novee ✌❤

    ResponderEliminar
  2. aaaaawww me muerooooo...se.vieneee..se.vieeneee.beba o bené..Lanzanita o Lanzanito..lloroooo..loos amooo..me mueroooo!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Son hermosos lo amo, y amo la novela
    Porfavor subí más

    ResponderEliminar