viernes, 13 de septiembre de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 154 & Cap. 155


@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Nico: es Sofía Riera,
Lali: aaaaaaaaaaaaaii, los felicito, (fui hasta ellos a abrazarlos y a tocarle la panza a Euge)
Peter: felicitaciones chicos, (bajo a la panza de Euge) bienvenida a la familia Sofi, yo soy Peter, tu mejor tío

Capitulo 154:

Mire a Peter en esos 3 segundos, y no pude evitar moderme el labio, lejos fue la situación mas tierna que había visto en ese momento, lo mire y arrugue las cejitas y no no, definitivamente no podía ser mas tierno. Se me pusieron todos los ojos llorosos, y el me vino a abrazar.

Lali: sos hermoso amor, sos hermoso
Peter: que tontita sos gorda (secándome la lagrimita que se me escapo)
Agus y Julieta, los saludaron,, Euge estaba llorando, y Nico, no se le salía la sonrisa, de su carita.

Euge: bueno, era eso, y nada, ahora viene, eso que le teníamos que decir a Lali y a Peter,
Peter: que? No aguanto
Lali: para amor
Nico: ya se lo deben imaginar
Euge: Lali ya debe sospechar
Lali: chicos con todo esto, ya se me fue todo de la cabeza, así que hablen
Agus: dale que yo también estoy nervioso
Nico: estuvimos hablando con la señorita rubia que me acompaña (pasándole una mano a Euge, por atrás) y nada
Euge: no, nada no amor, decidimos, mejor dicho, elegimos... que Lali, y Peter, sean los padrinos, de SOFI (L)
Lali: aaaaaaaaaaaiiiiii, mas tieeeeeeeeeeerrrrno sdkjfndfkjndf,. Voy a hacer madrina amor
Peter: y yo padrino
Nico y Euge: (se miran), y nosotros papas
Agus: (mirando a todos) y yo tío, arree, ¬ jaja son unos gomas,
Julieta: jaja se zarpan,

Todos mientras nos cagabamos de risa, pero a la vez, la emoción se hacia reflejar en nuestros ojos, no se pero éramos como una familia, (sacando al jirafon, que debo confesar que después de la mini charla con Pitt, ya me empezaba a caer, bien). Después de los abrazos, las minis lagrimas, las felicitaciones, quedamos todos parados, con la torta prendida, y yo estaba abrazada a la cintura de Peter, y el pasaba una mano por mi espalda.
Al ritmo de la música de fondo, que nos habían puesto, se escuchaban los gritos, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS PIPII, QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZ…
Se termino el canto, Pitt se agacho un poco, espero unos segundos, mientras pedía los famosos 3 deseos, y luego soplo la vela, mientras de fondo, le gritaban, SOPLA LA VELA LA PUT# QE TE PARIO, … amorosa la gente (L), ja ¿

Lali: aii feliz cumple mi amor, (dándole muchos besitos en la cara, sin soltarlo), te amo te amo te amo
Peter: gracias hermosa

Continuará...

Capitulo 155:

Todos los vinieron a saludar, nos quedamos comiendo un trozo de torta, unas copitas de champagne, y después nos retiramos a nuestras respectivas casas. Agus y Julieta, se fueron a bailar, Euge y Nico, a mi casa. Y Peter y yo, a la casa de Peter, como habíamos acordado, pero Peter, agarro el auto del papa, de ellos, para no estar sin nada, y no estar yendo y viniendo en remis.

Ya en casa, ya en nuestro cuarto, ya Peter en la cama, y yo en el baño terminando de ponerme el pequeño pijama, para ir a dormir.
Salí y lo vi ahí tiradote en la camucha, tapado hasta el hombro, con las manos por afuera del acolchado blanco.
Me metí rápido en la cama, y me tape al lado de el, y en seguida los dos, nos enfrentamos y me dio un pequeño besito en la frente.

Lali: tenes noni?
Peter: mucho
Lali: yo también,
Peter: gracias por todo amor, sos la mejor
Lali: como la pasaste?
Peter: genial, el mejor cumple lejos
Lali: no me mentís?
Peter: alguna vez lo hice?
Lali: no
Peter: entonces?
Lali: entonces me alegro que te haya gustado
Peter: si, igual ya te dije, que si hubriesemos ido los dos solitos nada mas, la hubiesemos pasado mejor
Lali: no, es tu cumple, ademas como te dije, te gusto pasar el cumple con tus hermanos, y con Euge,
Peter: y con Julieta (mirando para otro lado)
Lali: perdon?
Peter: jaja, mentira amor, te digo a mí tampoco me cae muy bien
Lali: viste!, no soy yo nada mas, es una turra, amor
Peter: bueno no se si para tanto, pero no me va nada, que sea asi, igual como te dije hoy Agus es igual, asi que o no van a durar ni 3 dias, o se van a llevar perfecto
Lali: si, que se yo, igual no la soporto
Peter: jaja, me parece que hasta ella hoy se dio cuenta
Lali: ay es que no puedo falsearla, te juro,
Peter: ya fue, cambiemos de tema
Lali: viste que vamos a ser padrinos?
Peter: aii si amor, que tierno te juro, que no me la esperaba
Lali: no, yo tampoco, que amor los chicos
Peter: si, igual onda, Agus es un tiro al aire, para ser padrino, Euge, vos siempre estuviste en todas, así que era mas o menos obvio, no?
Lali: si que se yo, igual estoy feliz
Peter: si yo también,
Lali: hoy cuando te vi, así con la pancita de Euge, me agarro una cosa adentro
Peter: pero amor, no pasa nada con Euge gorda, lo hice por que…
Lali: no gordo, una cosa linda, así como que no se, te imagine de una, asi como vos en mi pancita, que este nuestro bebe, y nada no se me agarro…
Peter: ganas?
Lali: no se si ganas, porque no se si estamos preparados todavía gordo, pero lo que si, te juro y hoy me lo hiciste comprobar, que cuando pase eso, vamos a hacer los papas mas felices,
Peter: eso ya lo sabía amor
Lali: me vas a esperar?
Peter: obvio amor, mira lo que me preguntas
Lali: seguro?, porque yo no es que no quiero, amaría y creo que seria lo ultimo para terminar felices los dos, pero…
Peter: gorda, obvio que te voy a esperar. Es mas, es como que los dos necesitamos ese tiempito para estar seguros, de la nada, después del quilombo, estamos juntos, disfrutemos de este tiempo, que ahora podemos estar juntos sin problemas, y después cuando se de, cuando los dos estemos completamente seguros, seguramente, ahí va hacer
Lali: (llorando), perdóname,
Peter: eeii amor, que pasa?
Lali: (entrecortada con el llanto), es que mira lo que me decís, vos siempre me entendes, y yo siempre soy la mala, la de los peros, y la del todo, no te mereces estar conmigo, gordo

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios:

  1. Rebueno el capitulo subí más

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaa....
    Maaaaaaaaaaas......
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyy que bello peter y no sera que ay bebe laliter massssssss besoo

    ResponderEliminar
  4. aaaawww me muerooo..amooo a Peteeer..lo.amooo..aaayy loo.quee.eees!!me mueroooo..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar