lunes, 16 de septiembre de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 158

DOS MAS

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Lali: si amor, si, te amo y creo que vamos a ser unos buenos padres, y nada tenemos todo lo necesario como para serlos, así que no esperemos mas tiempo
Peter: te amo, sabias?
Lali: si lo sabia, pero mejor no hablemos mas, no?

Capitulo 158:

Después de decir eso,. Lo tire en la cama de dos plazas que había en el cuarto nuevo, del quincho…

Lali: alguien tenia que estrenar las camas, no?
Peter: veni acá…

Me tire encima de el, ya sin mi musculosa la cual fue sacada por mi, y empezamos a desvestirnos como soliamos hacer, yo desnudandolo a el y el a mi, jugando con esos enreidos de cuerpos desnudos, entre nosotros, de besos no completados, de caricias empalagadas de amor, de movimientos ascendientes y descendientes, conjugando el placer de entradas y salidas rodeadas de amor, undidas de mas caricias y mas besos. Una vez mas, despues de las tantas, nos estabamos amando como siempre soliamos hacer, divirtiendonos, jugando, disfrutandolos, sintiendonos, amandonos, haciendo que nuestros cuerpos se transformen en unos solo… haciendonos el amor, con paz, con lentitud, disfrutando cada movimiento hecho, como pocas veces lo hicimos.

Despues de casi una hora…

Lali: cada dia que pasa, me doy cuenta que estar con vos, me hace duplicar mi felicidad,
Peter: a mi me pasa igual, Lali, sos el amor de mi vida, no me voy a separar nunca de vos, escuchaste?
Lali: yo tampoco amor, te juro, que tampoco, te amo mucho gordo
Peter: yo mas
Lali: no, yo
Peter: y todo ese amor, se lo vamos a dar, al fruto?
Lali: jajaa al fruto?
Peter: al fruto de nuestro amor,
Lali: jajaja, gordo esta bien, que estemos cursis, pero tampoco estamos en una iglesia, eh
Peter: jaja bueno, que se yo,
Lali: pero igual tenes razon, todo ese amor se lo vamos a dar a nuestro bebe
Peter: a Valentina Lanzani
Lali: o a Facundo Lanzani
Peter: ok
Lali: igual amor, hay que ver si se dio, por ahí hay que seguir intentando, porque no se, como es esto
Peter: quedate tranqui, que nadie nos corre gorda, vamos a seguir hasta ver a nuestro bebe, en esa panza, (acariciandome la panza)
Lali: si amor
Peter: igual, practicar, e intentar, es lo mas divertido de todo esto… no?
Lali: (me mordi el labio), te amo te amo te amo
Peter: vamos a ser tan felices, me imagino, con muchos nenes, en este cuarto, gritando, rompiendo todo, desordenando
Lali: bueno amor, tampoco tan asi
Peter: bueno, mas o menos, tres nenes colgandome a mi, dos pidiendote la comida a vos, y todo asi
Lali: mmmh que tierno (abriendo los ojos como dos huevos), estamos seguros de lo que hicimos?
Peter: jaja, no se, vos estas segura que queres formar una familia conmigo?
Lali: y vos estas seguro de que yo te amo mas que a mi vida?
Peter: muy seguro, te amo
Lali: te amo,
Un bache llenos de CHAPESSSSSAASOS…
Peter: mmmh gorda, y si volvemos a intentar por las dudas??, jajaj
Lali: mmh dale daleh jajaja

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. Que lindo un Bebito de ellos dos, me encanta la nove
    Subí más

    ResponderEliminar
  2. massssssss me encanta tienen todas las pilas para buscar bebe ayy masss tiernos masss

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaas.....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaja mastiernos...owala que salga enbarazada se lo merecen che basta desufrimiento

    ResponderEliminar
  5. preciosaaaa!ya me puse al día! no se si sabías pero he estado con gripe y hasta hoy me era imposible leer ninguna novela, ni tan solo escribir la mía, me perdí muchisimo pero ya me puse al día, como siempre es una novela genial un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  6. Amoooor por ellos dos, porfavor subí más

    ResponderEliminar