martes, 10 de septiembre de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 146 & Cap. 147

Holaaaa
A la chica que pregunto cuantos capitulos quedaban, en el cap 160 se termina la nove y subire una nueva :)
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Capitulo 146:

Me mordí el labio, haciéndome la dura, y empecé a subir las escaleras, pero el me atajo de mano, y me levanto a upa, en sus brazos, y subió la misma corriendo, gritando como un loco... pensé que nos íbamos a caer, pero por suerte… NO ¬
Llegamos al piso, y así mismo como me subió, me llevo hacia el baño del cuarto de el, llegamos y en la puerta del baño, me dejo en el piso, yo le sonreí y le hice una cara de perra total, deje que aquella manta que era lo único que me cubría, caiga en el piso. Y abrí la puerta.
El se sonrió para el costado y me siguió.
Abrí la mampara de la pequeña ducha, gire la llave del agua para que empiece a calentarse, y una vez cumplido eso, pase una pierna, seguida por la otra metiéndome en la misma. Apenas me metí, espere, espere, pero nunca llego no se que le paso… me asome para afuera de la mampara, y el estaba mirando cruzado de brazos, esperando algo.

Lali: vos no pensas venir?
Peter: vos me invitaste? Soy un chico educado
Lali: si, seguro
Peter: ok, me siento?
Lali: hace lo que vos quieras, vos sos el que te querías bañar conmigo
Peter: ok, entonces a quien saliste a buscar vos?
Lali: bueno, si, emm
Peter: nada, tengo razón
Lali: bueno basta, si queres venir, te espero, y si no quédate ahí, desnudo, solo, ridículo, y por favor no me mires porque me da vergüenza
Peter: algo mas?
Lali: aaa si, que si no te bañas, se te va a hacer tarde querido
Peter: me estas obligando?
Lali: te estoy obligando si, y que?
Peter: te haces la dura, y no te resistís
Lali: vos te resistís?
Peter: vos me ves con algún tipo de problema?
Lali: si, MUCHOS y sabes una cosa, Pedro, me canse, yo me voy a bañar, y me voy a ir a casa cuando este lista, a festejar el cumpleaños de una persona ausente, si te gusta bien, y si no…
Cuando dije eso, vi como se iba a acercando hacia a mi, y antes de terminar la frase de lo que estaba diciendo lo tenia en frente mió, dentro de la ducha el también agarrándome de la cintura.

Peter: me parece que tenías razón, es demasiado chica la ducha, para los dos, mira como tenemos que estar
Lali: yo no tengo ningún tipo de problema eh (abrazándolo por los hombros, mientras se apoyaba con su cuerpo desnudo al mió)
Peter: nono, yo menos
Lali: entonces?
Peter: entonces?
Lali: entonces, nos bañamos rapidito y listo
Peter: no estas mas ofendida?
Lali: yo nunca dije que estaba ofendida
Peter: aii aii aii, Marianita, queres que te diga lo que veo?
Lali: a ver.
Peter: veo que amas histeriquearme, y todo este jueguito, porque sabes muy bien en que terminamos y te encanta, se que te encanta, y ahora sabes que después de todo esto, se viene toda la charlita, y después pasamos a la acción, y a esos besos que te doy que amas
Lali: ego? Como le va? Pero paaarr favor, mister agrande
Peter: es verdad o no?, te saque la ficha mi amor
Lali: vos y quien mas?
Peter: yo solito… espero
Lali: te amo
Peter: nono, no empieces con la charlita, porque hoy lo vamos a hacer al revés (tocándome el culo, debajo del agua)
Lali: no, amor, no hay tiempo, se nos va a hacer re tarde
Peter: desde cuando sos puntual, responsable amor?
Lali: desde nunca, pero hoy es tu cumple, y no nos tenemos que pasar de la hora
Peter: estas segura? Puede ser algo rapidito

Continuará..

Capitulo 147:

Acorralándome, contra la pared, apoyándome 100% a el, mientras lo mire con una sonrisa demasiado picara, después de un “te amo”, que salio de la boca de el, debajo del agua, empezamos un terrible beso, otra vez. Otra vez empezaba todo, amaba que sea así de pasional, de calenton, no se lo amaba, no había palabra alguna de cada sentimiento que me hacia sentir en estos momentos, o en TODO momento.

Lali: mmmh que me vas a hacer? (mientras nuestras bocas seguían jugando la una con la otra)
Peter: mm, te acordas en los primeros tiempos juntos? (pasando la mano que tenia apoyada en mi glúteo, tocando mas adelante de mi)
Lali: en mi cuarto?
Peter: exacto,
Lali: mmmh, (sentí que parte de su mano estaba dentro de mi) mmmh, hermosoh
Peter: jaa, la que se quedo callada y no puede hablar ahora sos vos, no?
Lali: caah llaaaahhh teemhh (casi sin poder hablar)

Cada vez que intentaba decirle algo, el hacia esa entrada mas fuerte, mas punzante, para que no le pueda decir nada. Siguió unos minutos con eso que tan bien me hacia sentir, mientras me besaba los labios, sin que yo lo haga, ya que no podía hacer las dos cosas a la vez, disfrutaba demasiado eso que me hacia y no podía cumplir con nada mas en ese momento.

Lali: mihh amor, se nos va aaa aaa hacer taaarrdeeehn (susurrándole en su oído)
Me seguía besando el cuello, sin dejar de hacer tal acción.
Seguimos unos minutos más, hasta que de la nada, paro con eso, y me beso y yo lo bese con todas mis fuerzas, casi desesperada por comerle la boca. Nos abrazamos debajo de la ducha, y nos bañamos, haciéndonos mimitos tiernos.
Cuando nos terminamos de bañar, salio el primero, para traerme una bata, era un tierno (L), me envolví en la bata, y Salí de la ducha.

Cuando llegue al cuarto, se terminaba de poner un bóxer rayado, yo sonreí y me dirigí a m bolso para buscar que me iba a poner

Lali: amor que me pongo?
Peter: no se gorda, ponete cualquier cosa, y después de ultima en casa te cambias
Lali: es verdad
Peter: capaz salimos, o si no nos quedamos en casa
Lali: dale, vemos con los chicos
Peter: y si no salimos a cenar los dos juntos, no queres?
Lali: gordito, es tu cumple, otro dia salimos juntos solos, pero hoy no,
Peter: ufaa,
Lali: dale terminemos rápido

Me puse la parte de debajo de un conjunto de ropa interior, un chupin de jean, con un corset largo de algodón fucsia, y en los pies unos zapatos de charol blancos, con plataforma, haciendo juego con mi bolso de charol también blanco.
Peter se puso un jean que acostumbraba a usar, con una chomba negra y las ojotas haciendo juego. Se roció de su perfume, que tanto me gustaba, y se tiro en la cama, mirando todo lo que yo hacia, mientras yo estaba frente al espejo terminando de delinearme los ojos y poniéndome demasiado rimmel. Una vez terminado eso, me peine dejando mi pelo suelto, con un clip en el flequillo dejándolo para atrás, también me rocié con mi perfume, mirándome al espejo, acomodando un poco mi corset, vi que el me estaba mirando, así como si tuviera la vista en un punto fijo, que en este caso era yo.
Sonreí y me di vuelta, el me vio y también me sonrió parándose de la cama a un costado, abriendo los brazos para que vaya a abrazarlo y así lo hice. Sin decirnos una palabra, nos abrazamos fuerte fuerte, y pude ver en los espejos del cuarto como el cerraba los ojitos fuerte al abrazarme y al apoyarse en mi hombro. Yo hice lo mismo sin querer mordiendo mi labio.
Nos quedamos unos segunditos así, hasta que nos separamos, y nos miramos, así como todo tiernitos…

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

3 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa perdón por desaparecer..es q tuve unos problemitas..
    aaawww me mueroooooo..loss amooo...re calentosos los dos..jaja..ya quiero mas..me muerooooooo!!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar