martes, 1 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 12


@angiezavaleta @CatitaMiranda_
___________________________________________

El estilo del amor

Y los dos nos quedamos duros, ante la presencia del mismo


Capitulo 12:


Peter: papa!
Oscar: no… piñón fijo
Peter: jaja, vinimos de buen humor parece
Oscar: parece que no me conoces ni un poquito
Peter: e..
Oscar: llegas tarde, no mandas las publicaciones, no me pasas los papeles, no actualizas los contratos. Vos te pensas que yo te puedo dejar al mando de una empresa así? Cuando no podes cumplir ni en porcentaje de tu trabajo?!?!?!
Peter: papa lo de las publicaciones lo mande, los papeles y los contratos
Oscar: aja, hagamos de cuenta que eso sea cierto no? Se puede saber porque llegaste tarde?
Peter: porque em, porque
[Y me vio a mi, haciendo señas en señal de mi estomago]
Peter: la panza, me dolía muchísimo la panza
Oscar: y por un dolor de panza no viniste?
[Le hice señas más especificas :P]
Peter: estaba realmente re descompuesto, espere a componerme un poco para poder venir, creo que Euge, ayer hizo el café muy fuerte
[El papa lo miro con cara de asco]
Oscar: me podes acompañar a mi oficina? Hoy trabajamos los dos juntos
Peter: voy al baño y voy para allá, esperame
Oscar: 5 minutos
Peter: sisi
[Y el viejo mas ortiva que había visto en mi vida, se había ido]

Peter: creo que ahora si me voy a descomponer de verdad
[Se sentó en mi sillón]
Euge: y? están bien?
[Apareció cerrando la puerta]
Peter: papa quiere que este toda la mañana con el
Lali: bueno a lo mejor, terminan antes
Peter: no creo, estoy al horno
Euge: pero porque? No entregaron nada
Lali: siis, ya abra llegado todo, tranquilízate, los papeles los tenes ordenados por fechas, y firmados
Euge: dale, no seas boludo, no te preocupes
Peter: me va a hacer mierda, les juro, todas las preguntas que haya por hacer, me las va a hacer
Euge: dale boludo, vos sabes chamuyar, chamuyatelo
Peter: si, como si no conocieras a mi viejo
Lali: bueno, si necesitas algo, avisame
Peter: si, gracias
Euge: ademas yo escucho mas o menos, y cualquier cosa, entro o llamo
Peter: dale
Lali: pero ponele animo, porque así te va a matar
Euge: es verdad acomodate un poco
Lali: para permiso eh
[Y no podía ir con la corbata así]

Me acerque bien en frente de el, para hacerle el nudo de la corbata en perfectas condiciones, mientras el me miraba desde cerca, hasta que rebajo la vista hasta mis pies, como solía hacer, para volver a subir la cabeza. Y no pude evitar reír, acordándome de las acotaciones de Cande ayer en el Shopping, hablando del tema.
Lo mire fijo al terminar, y el me seguía mirando con esa vista triste que se le notaba.

Lali: listo
[Me separe]
Euge: mucho mejor
Peter: gracias, me fui
Lali: suerte
Euge: suerte

Y si parecía que se iba a enfrentar con Drácula. Cuando nada mas era nada más y nada menos que su papa. Un papa demasiado estricto, y ortiva, exactamente. Horas pasaban, y no había señal de ellos, se encerraron, y no pasaba una mosca por ahí. Ni Euge, tenía información.

13: 08 PM Oficina de Peter

Apretando el botón, que me comunicaba con Euge

Lali: alguna novedad?
Euge: si, recién acaba de salir Oscar con su maletín y me dijo que ya nos podíamos ir
Lali: y Peter?
Euge: no se, no salio
Lali: no fuiste a ver?
Euge: tengo gente, no me puedo mover de acá
Lali: y si voy yo?
Euge: dale, y después contame
Lali: dale, ahí paso por allá

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios: