miércoles, 30 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 41


@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Era día miércoles, y como la palabra lo decía, así estaba yo, como la miércoles. Porque la verdad la situación de trabajo era cada vez mas larga, y la verdad que yo con esta poca comunicación no se podía trabajar en paz, pero esto lo buscaba yo, e iba a seguir en mi posición.
Unas 10 millones de veces me abra preguntado que me pasaba, pero obviamente no encontró respuesta alguna.

Capitulo 41:

13: 12 PM Ascensor de Empresa “Estilo”

Peter: dios que día, no?
Lali: la verdad que si
Peter: parece que no va a parar de llover
Lali: ojala que no [Me miraba al espejo]
Peter: no me vas a decir lo que te pasa, no?
Lali: otra vez? Te dije que no me pasa anda
Peter: claro, y yo soy después el cortado
Lali: es que boludo te dije mil veces que no me pasa nada
Peter: claro, por eso no me miras, por eso no me saludas, por eso no hablamos, por eso NADA, no?
Lali: AMM
Peter: decime que te pasa, por ahí podemos hablar que es lo que tanto te molesta
Lali: me molesta que la gente me use, sabes?
Peter: yo te use?
Lali: yo no di nombres sabes?
Peter: dale, Lali no seas infantil
Lali: claro ahora yo soy la infantil no?

Y el ascensor ya había llegado a la planta baja, donde estaban estacionados nuestros autos

Lali: hasta mañana
Peter: no, para… vamos a hablar?
Lali: no tengo ganas Peter
Peter: dale Lali, vamos a hablar a algún lugar
Lali: chau
Peter: MARIANA, podes venir?
Lali: que?
Peter: dale no te hagas la boluda
Lali: la verdad que no se porque me hablas así, no se si sabes que sos mi jefe
Peter: si dale, podemos hablar?
Lali: estoy cansada
Peter: es un toque nada más
Lali: que pasa?
Peter: porque me tratas así? Pensé que después de lo del viernes estaba todo bien
Lali: claro porque estuvimos juntos, va a estar todo bien, no?
Peter: y se supone, creo que no hice nada
Lali: ah no? Mira vos
Peter: si pensas lo contrario, me podes decir que mierda fue lo que te hice?
Lali: nada boludo, vos sabrás
Peter: no, si te lo pregunto es porque no se, no te parece?
Lali: nada Peter fue, hablamos mañana
Peter: al final sos una pendeja
Lali: yo soy la pendeja boludo?
Peter: si vos,
Lali: mira acá el único que vende una cosa que no es, sos vos, o sea te la diste de buena persona y al final sos una mierda
Peter: no te entiendo
Lali: aii Peter es obvio, que te hiciste el buenito, te la das de eso de que no se que me pasa con vos, me garchas y al final terminas siendo una basura
Peter: que te pasa?
Lali: me usaste, pensé que no eras así la verdad, me decepcionaste como persona
Peter: porque lo decís?
Lali: por que lo digo? Porque yo el viernes también estuve en “Bernardine” y te vi, sabes?
Peter: me viste que?
Lali: te vi comiéndote semejante gato, y la verdad que si, no tengo porque hacerte este planteo, pero me usaste, y yo me deje usar [me di vuelta] chau
Peter: no, espera Lali
Lali: no boludo ya fue, la verdad que me confundí feo, hubiese dejado las cosas como son, vos jefe yo secretaria y punto.
Peter: para
Lali: chau

Y me fui porque no tenia mas ganas de escucharlo, me fui porque quería estar sola, me fui porque quería ir a mi casa, me fui porque le había dicho todo lo que pensaba y no lo quería ver.


17: 39 PM Departamento de Mariana

Cande: que buenas que están estas facturas, no comes?
Lali: no tengo hambre
Cande: dale boluda te va a hacer mal
Lali: estoy cansada,
Cande: recién te levantas
Lali: estoy pensando en cambiarme de trabajo sabes?
Cande: porque?
Lali: porque hice las cosas mal
Cande: boluda lo de Peter es una boludez
Lali: el es mi jefe
Cande: y si
Lali: y me mande la cagada más grande de mi vida

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. peter anda al departamento
    por dios que esten juntos de una vez
    besos

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaas.....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja,ahora Peter quiere hablar y Lali no.

    ResponderEliminar
  4. Que?que?que?noooo...tiene q ir a casa de Lali..donde está Peter???los mato a estos dooos..subii mAs..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Aaaay! quiero mas nove,, quiero saber que pasa con el laburo de Lali! muy bueno el cap! Besos
    Manu :)

    ResponderEliminar